42|Real

3.6K 358 101
                                    


MORTE DESPERTO ALGO TARDE, últimamente estaba todo el tiempo cansada y la estúpida de su amiga licántropa ya la había asustado, Hayley le había dicho: ¨Bueno tu novio es mitad licántropo y nosotros si procreamos, tal vez tienes una cosa en tu útero¨ Morte sabia que tenia un poco de sentido pero era imposible ¿verdad? Niklaus Mikaelson jamás había usado un maldito condón y ella es la única que había quedado embarazada, era jodidamente estúpido.

Se dirigió abajo, primero fue a la cocina, se sirvió café y se dirigió al estudio de su prometido, escucho la voz de su mejor amigo discutiendo con su prometido.

- Hola Stef

- Hola cielo

Morte dejo un beso en la mejilla de Stefan para luego acercarse a su prometido dejando un corto beso en los labios de su prometido.

- Buenos días amor

- Buenos días bebe

Morte sonrió, se sentó en el sofá y coloco sus piernas sobre el regazo de Stefan mientras bebía café, vio la espada sobre la mesa y miro a Niklaus.

- Creí que teníamos un trato Nik

- No es lo que crees amor, Stefan aun quiere la cura para su vampiresa

- Uh, ¿Es por lo de Damon?

- ...No

- Ah, es por lo de Damon, ¿hiere tu orgullo que tu ex ame a tu hermano o solo la amas y no puedes dejar que este con otra persona?

- Ya te dije que no la amo

- Dilo hasta que te lo creas Stef

- Sabes perfectamente a quien amo

- Tú no la amas, tu quieres amarla

- Ella quiere creer eso

- No lo haces Stef y algún día, cuando encuentres a la persona con la que querrás pasar el resto de tu inmortalidad entonces y solo entonces lo sabrás, que nada se compara a cuando realmente amas a una persona

- ¿Y como sabemos que estamos con la persona correcta?

- ...No lo se Stefan

Morte se levantó y salió de la sala sin mirar a su prometido ni a su mejor amigo, salió de su casa y sentó en el porche con la taza de café entre sus manos, suspiró, todo esto era una absoluta mierda, alguien se sentó a su lado minutos después, Morte sabía que se trataba de Stefan pero no tuvo el valor de mirarlo.

- Oye, cielo, vamos, no quería hacerte sentir mal

Morte volteó a mirarlo, con los ojos bañados en lágrimas y la mirada más confundida y triste que Stefan había visto en los ojos de su amiga en un tiempo, Morte apretó lo labios y sonrió pero salió más como una mueca, Morte río y Stefan solo pudo verlo preocupado.

- No quiero herirte, eres de las pocas personas que me quedan y y-yo, no quiero perderte, no puedo, no lo soportaría

- Yo se que tú lo amas y que él te ama a ti, y yo lo entiendo

Morte miró hacia arriba y pasó su lengua por su labio inferior, Stefan frunció el ceño, eso no era bueno.

- A menos que...tú no estés segura de eso

Morte río y bajo la mirada, ella ya no estaba segura de nada.

- Yo no lo se Stef, es que esto es tan confuso, yo lo amo, pero yo se que nada de esto hubiera pasado si el y yo no tuviéramos una conexión, nací para estar a su lado y yo amaría saber como es amar a alguien por elección, pero no puedo hacerlo, porque al final volveré a sus brazos porque así es como tiene que ser y lo odio, porque no se si yo lo amo porque así lo elegí porque así es como me siento o solo es porque estamos destinados, yo...yo jamás hubiera permitido que alguien hiciera conmigo la mitad de las cosas que Nik me a hecho pero con él si, no importa que haga yo siempre estaré a su lado y lo amaré, lo amaré y lo amaré hasta el fin de mis tiempos, a veces es tan abrumador, porque ya no estoy segura de que esto...sea real, quiero que sea real pero yo no lo sé y siento que estoy volviendo a ser la yo de antes, llena de dudas y miedo y yo no quiero, no quiero, porque yo estaba siendo feliz ¿sabes?, yo era feliz a su lado, después de mucho tiempo yo era feliz y luego él no me creyó, me golpeó, me humilló, el eligió a mi hermana y todo se fue, yo quería perdonarlo porque seguía amándolo y lo necesitaba, pero yo...ya no se, no se nada Stef y y-yo...yo quiero ser feliz, yo merezco ser feliz y por eso dije que si, pero estoy tan asustada, esto es aterrador, tengo mucho miedo, porque no importa lo que Nik me haga yo lo amaré y eso me asusta mucho, eso me aterra y no se supone que me eso me asuste ¿cierto? , porque y y-yo l-lo amo ¿verdad? Yo lo amaré porque así es como tiene que ser, yo quiero amarlo y quiero ser feliz, olvidarlo todo y ser feliz, pero no puedo...y-yo no puedo, porque yo no sé amar a alguien y ahora voy a casarme, v-voy a casarme con la primera persona que he amado y no se si quiero, pero yo no quiero herirlo pero yo solo estoy muy asustada porque no tengo idea de si Nik me ama en serio, yo...y yo merezco ser feliz, casarme y ser feliz junto a la persona que amo pero ¿yo realmente lo amo? Yo debo amarlo ¿cierto? Yo lo amo ¿verdad? Y-Yo realmente lo amo, yo quiero amarlo Stef, yo debería desear estar el resto de mis días con el, pero yo...yo no se que quiero, no se si esto es lo que quiero, yo no lo sé Stef

RudeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora