22. "Oye tio, apareemonos."

25.3K 1.8K 293
                                    

 Este va dedicado a Geor, por que la amo y me manda tweets

 Por supuesto que perdoné a Calum.

  Estaria mintiendo si dijera que fui más tolerante con él solo porque es Calum Hood, porque usualmente ese tipo de comportamiento es inaceptable, pero no podia estar enojada con él por el resto de mi vida.

 Los chicos solo tenian un día más libre por un tiempo, asi que Calum queria hacer algo conmigo. Considerando que no nos despertamos hasta las 2 de la tarde (básicamente pasamos toda la noche hablando), después de desayunar y alistarnos, ya eran las 5.

— ¿Que quieres hacer esta noche?— Calum me preguntó mientras me daba mis últimos toques de maquillaje en el baño del hotel. 

 Estaba sentada en la esquina para estar más cerca del espejo mientras él estaba sentado casualmente en el retrete mirandome.

— ¿Donde está la playa más cercana?—pregunté.

 Incluso aunque lo haga parecer la cosa más básica, mi cosa favorita en el mundo es ver el atardecer en la playa.  Puede que no fuera lo mismo ya que estabamos en la Costa Este, pero seria mejor que nada. 

—Probablemente a una hora de distancia—respondió, alzando la vista de su teléfono— ¿Ahi es donde quieres ir?

 Le di una sonrisa tonta, dejandole saber que si, era alli a donde queria ir. Él simplemente me devolvio la sonrisa y se paró de estar sentado en el toilet, y caminó hacia mi. Tomó mis dos muslos y se metió entre ellos. 

— ¿Tengo permiso para disculparme por millonesima vez por lo de anoche?— me preguntó, su rostro a solo pulgadas del mio.

—Tio (dude), ya te perdoné— rei, tomando su rostro entre mis manos.

—Tio—rio, riendose de mi acento—, eres tan americana.

—Hermano (mate), eres tan australiano—intenté de copiar su acento—, ¿sabes que el uso principal de esa palabra en nuestra sociedad es el verbo "aparear"?— rei.

— ¿Pero la gente alguna vez dice eso?— él indagó— Como; oye tio, apareemonos— Calum se acercó incluso más a mi rostro y dijo eso, como si de verdad estuviera sugiriendo que deberiamos aparearnos.

—No soy un pedazo de carne— bromee—. Eso nos hace sonar como animales— susurré, lo suficientemente cerca que no necesitaba usar mucha voz.

—Tú me haces querer actuar como un animal— susurró, antes de finalmente unir nuestros labios por primera vez desde la locura de la noche anterior. 

 Ese beso era mucho mejor, no se sentia como si estuviera intentando de comer mi cara, y me sentia respetada y la pasión era casi abrumadora.

 Mis manos estaban alrededor de su cuello mientras él seguia moviendo sus labios sobre los mios, y lentamente movio sus manos de mis muslos a mi rostro, tomando control del beso. Lentamente se alejo, juntando nustras frentes.

—Es tan dificil controlarme alrededor tuyo—Cal suspiró, y me sentia de la misma manera. 

—Vayamos a la playa ahora—cambie de tema, mientra él me ayudó a bajarme de la esquina y fuimos a un taxi (le dije que estaba harta de los autos lujosos).

 Una hora despues, llegamos. La playa estaba vacia, aunque tenia coherencia, ya que era fines de invierno. El clima comenzaba a enfriarse, ya que el sol estaria bajando dentor de poco, y estaba muy agradecida de haber recordado llevar una chaqueta y una manta, asi nos podriamos mantener calentitos.

Fanzoned || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora