10. "Me siento basura y absolutamente increible."

28.7K 2.2K 578
                                    

Luke estaba shockeado, sin decir menos.

Cuando entramos al cuarto de Calum, por lo que Luke vio, ambos pareciamos desnudos. Calum de hecho lo estaba, pero yo llevaba ropa interior bajo la manta. Él todavia dormía, junto a mi, con sus brazos al rededor de mi cintura. Todo lo que hice fue sonreirle a Luke y él captó el mensaje. Realmente él no esperaba que yo ganara la apuesta, él en serio pensó que Calum no querría nada mas después de que "tuvieramos sexo".

Luke podría tener la razón, porque en realidad no tuvimos sexo. Solo lo hice venirse. Con mi boca.

Luke abandonó el cuarto rápidamente con una expresión confusa en su rostro. Intenté escaparme del agarre de Calum pero esto fue muy dificil, porque su agarre era bastante fuerte. Le eché una mirada a mi telefono y lo alcancé, viendo que eran solo las 9 a.m. Todavía tenía dos horas para revisar mi cuarto. 

 Mientras mi teléfono está con la pantalla bloqueada, mis ojos estan pegados al boton de la camara en la esquina, mis ojos atreviendome a pensar inclusive en pasar mi dedo por el.

Lo hice de todas maneras. Abrí la camara delantera para encontrarme con Calum y yo, y simplemente miré a la imagen antes de tomarla. Él se veía tan pacífico y yo me veía tan... indigna de estar en la hermosa foto. Me refiero a que, supongo que mi autoestima siempre ha sido bastante baja por haber tenido hermosas amigas, pero Calum podría hacerlo mucho mejor. Todavía no entiendo porque él no fue por alguien más después de que se dio cuenta que no iba a dormir con él todavia.

Tomé otra foto, luego de haber cerrado mis ojos y fingir que estaba durmiendo con él, y despues saqué la camara para ir a twitter. Decidi twittear: "Tuve las dos mejores noches de mi vida, diablos." 

Y entonces adjunte la foto que Maddy y yo nos sacamos en el bar del hotel la otra noche, y bloqueé mi pantalla.

Me di cuenta que necesitaba levantarme temprano para volver a mi cuarto a limpiar todo antes de irnos, y ni siquiera sabía si iba a ver a Cal alguna vez de nuevo. Incluso si no lo hacia, las los noches fueron absolutamente increibles, y al menos tenía una foto para recordarlas.

—Hey, Cal—susurré. intentando girarme y agitar sus hombros un poco para despertarlo. 

¿O deberia irme sin hacerlo?

Decidí hacer eso, deslizandome de su agarre más fácil que antes. Encontré mi vestido en el suelo y me lo puse tan silenciosamente como era posible. No pude evitar reir ante la situacion: yo intentando ser lo más silenciosa posible, mientras hacia un monton de ruido. Despues de que tenia todo puesto, le dí un último vistazo al durmiente Calum Hood y susurré "Adiós", dandome cuenta que seria mi última vez viendolo.

Digo que, mirando hacia atrás, él no parecia interesado en hacer nada más que cosas físicas conmigo, asi que él no tenía razón para mantener el contacto; ni incluso tenía manera si lo hiciera. Mordí mi labio, pensando si deberia dejar mi número o no, pero  sonaria algo necesitada.

Elegí dejar mi twitter en lugar de. Caminé de nuevo a la mesita de noche y allí habian un anotador y una lapicera, como lo habia en cada habitacion, y escribí: 

Fanzoned || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora