4.- Nueva vida.

96 5 3
                                    

La tarde comenzaba a caer y el sol comenzaba a ocultarse. Los últimos rayos del día bañaban a las hermosas calles de new york y pequeños copos de nieve llegaban desde lo alto hasta el suelo, volviéndolo todo blanco.

Había trascurrido un año exactamente desde que partí del lugar que me había hecho tan feliz durante 21 años.

 Tuve que abandonar el precioso clima marítimo de Maine para mantenerme oculta y segura, trate de regresar un par de veces para buscar a Dixon cuando los ojos curiosos de mis superiores dejaban de vigilarme y cuando Gabriel estaba lo suficientemente ocupado como para estar al tanto de mí, pero fue en vano, fue como si Dixon hubiera sido tragado por la tierra, el había desaparecido completamente sin dejar rastro alguno.

Mi cabello rubio desapareció y fue sustituido por un castaño, mi cuerpo se volvió distinto, más fuerte, mucho más hábil y ágil gracias a la ayuda de Gabriel, La única persona en el mundo en la que podía confiar ahora... Yo era tan distinta ahora, tan irreconocible, la dulce chica encantadora que era se volvió fría y calculadora, ahora cada vez que me veía en el espejo no me reconocía a mí misma, lo único que seguía igual eran mis ojos color miel, la unica pista sobre quien fui y mi nombre. Pero ya no significaba nada para mí, ya nada lo hacía.

Cogí mi chaqueta negra del perchero y prepare lo que necesitaba para Salir a cazar, ya que la noche estaba a punto de llegar, la hora perfecta en que los demonios salían a buscar presas fáciles Humanas.

Camine sigilosamente por las calles, atenta a cualquier señal que pudiese delatar a un demonio y así podría darme el placer de frustrar sus planes, confinándolo dentro de mi contenedor, el cual se sentía ansioso de hospedar a uno de esos bastardos. Un grito repentino de una chica en apuros y el resplandor del tatuaje en mi mano izquierda fueron mi señal para salir deprisa a conseguir algo de acción. Gracias a él siempre sabía a qué lugar debía ir exactamente.

Brinque de un techo a otro, sintiendo la brisa recorrer mi rostro y agitar mi cabello y cuando llegue al pequeño callejón en donde estaba mi presa me mantuve oculta y recordé nuevamente lo que Gabriel me decía siempre que debía hacer.

-Antes de actuar debes analizar a tu oponente, un paso en falso y estas muerta. Debes analizar sus movimientos, el cuerpo siempre nos delata en algo, siempre hay un punto débil. Si no estás segura de algo no lo hagas. Si te vencen en cantidad lo mejor es huir.

Flacucho e inseguro, es bastante evidente que es solo un novato y está tratando de ganar poder a costa de la vida de seres inocentes. Oh y está completamente solo un error fatal, será presa fácil-pensé-.

-por favor… suéltame- sollozaba la chica histéricamente, forcejeando de su agarre tratando de huir, algo que no funcionaría-.

-¿por qué? Si nos podemos divertir mucho- le sonrió y de su bolsillo saco una extraña navaja y la chica comenzó a chillar aún más fuerte y a gritar desesperadamente pidiendo ayuda- shhhh shhh, solo quiero probar tu corazón…

-intimídalos, has que te teman, eso será un punto a tu favor siempre.

-HE! TU, me parece que la señorita te ha pedido que la sueltes, ¿acaso eres sordo?.

-valla, tenemos otra invitada a la fiesta- apretó más su agarre a la muñeca de la chica y la acerco más a el- en cuanto termine con ella tu serás la siguiente, por entrometida- sonrió y me señalo con la navaja-.

Baje de un salto del techo, me cruce de brazos y comencé a reír.

-con que te parece gracioso ¿no?- dejo caer a la chica al suelo y comenzó a acercarse a mí- ya veremos si te parece divertido el que te arranque el corazón y lo saboree- sonrió y paso la lengua por sus labios-.

-lo único que vas a probar esta noche, será el sabor de mi bota en tu cara-le sonreí-.

-siempre se tu quien haga el primer movimiento.

En un rápido movimiento le patee directo en el pecho y el salió volando por los aires, la navaja cayó al suelo y el choco contra el muro haciéndolo añicos, todo en cuestión de segundos. Me acerque a la chica antes de que él se pusiera de pie.

-será mejor que te vayas- le ayude a pararse-.

-gra… gracias- susurro torpemente y cuando estuvo de pie se echó a correr, marchándose por detrás mía-.

El demonio comenzó a salir de los escombros bastante cabreado.

-estúpida!!! Argg- gruño y toco las heridas de su rostro que goteaban sangre- pero esta me la vas a pagar - se puso de pie rápidamente para atacarme y comenzó a correr hacia a mi nuevamente-.

-predice sus movimientos y utilízalos a tu favor. Ah y nunca olvides seguir tus instintos, eso puede garantizarte el seguir con vida en una situación muy peligrosa.

Se movía bastante rápido pero no lo suficiente, le hice pensar que estaba aterrada y me quede quieta, esperando por él y cuando estuvo a punto de llegar le esquive y el choco torpemente con el muro tras de mí.

-Novatos- pensé-.

-¿has terminado ya de jugar? - me acerque a él y estaba tumbado en el suelo, casi inconsciente, le tome de la barbilla- un consejo nunca subestimes a tu oponente por su apariencia - le susurre las mismas palabras que Gabriel me había dicho junto con los demás pasos a seguir-.

Coloque el contenedor en su pecho y tras un último quejido el desapareció quedando atrapado dentro.

-un demonio menos- gire el contenedor y lo guarde en la bolsa de mi pierna-.

-si tomas en cuenta todo lo que te he dicho, la victoria será tuya.

(....)

N/A: Holaaaaaaa~ <3 espero que hayan tenido un comienzo de año excelente y que hayan disfrutado mucho de las fiestas, yo pues no había podido subir ya que estaba fuera de la ciudad y sin internet y la cosa se me complicaba bastante, pero ya estoy de regreso y estaré actualizando las noves que tengo en curso en el transcurso de esta semana y ya estaré subiendo constantemente ya que mis horarios de la uni ahora si son muy cómodos y tendré un buen tiempecillo de sobra y bueno espero que les guste este pequeño capitulo y si les gusta ya saben esperare ansiosa sus votos y comentarios y estaré mas que feliz de leerlos y pues nada, nos vemos muy muy pronto. Chaoo <3 [Corazon Gaaaaaaay]

La chica ángelWhere stories live. Discover now