𝐃𝐢́𝐚 𝟐: 𝐒𝐞𝐱𝐨 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐞𝐫𝐨.

215 13 3
                                    

Actualidad

Tiempo de relación 9 años

Era un domingo por la mañana como cualquier otro, el silencio y la tenue luz amarillenta entrando a través de las cortinas transparentes que se ondean con el viento envolvían la habitación con un aura de tranquilidad, KyungSoo descansaba sobre el pecho desnudo de JongIn, despertando lentamente de su placido sueño volteando a ver casi por instinto el rostro del moreno, quien aún seguía profundamente dormido, se tomó unos minutos para poder apreciarlo; amaba cada parte de él, la forma de su barbilla, el tono de su piel, su característico cabello despeinado por las mañanas y sobre todo sus hermosos labios pomposos que le provocaban unas inmensas ganas de besarlo.

Con algo de dificultad KyungSoo se acercó lentamente con la intención de hacer su deseo realidad, de pronto escuchó a su novio murmurar su nombre, dibujando una sonrisa de satisfacción en el rostro del mayor quien lo siguió observando dormir por unos minutos más antes de levantarse para preparar el desayuno, y habría ocurrido así de no haberse dado cuenta de la enorme erección de su novio que sobresalía de por debajo de las sabanas, provocando una pequeña pelea interna consigo mismo.

“¿Ah? ¿qué estará soñando? ¿conmigo? ¿esto es por mí? ¿será mi culpa que se encuentre así? ¿debería dejarlo o tal vez yo debería responsabilizarme?".

Fueron algunas de las preguntas que cruzaron por la mente de KyungSoo que dubitativo se levantó de la cama, tomo un extremo de las sabanas y las retiro lentamente, dejando el hermoso cuerpo de JongIn al descubierto, bastante nervioso, el mayor se inclinó lentamente sobre la cama hasta quedar de cara frente al erecto pene de su novio, parpadeo un par de veces con una expresión de inocencia antes de tomar la polla palpitante entre sus manos haciendo que al instante JongIn dejase escapar un sonido ronco de placer, asustado, KyungSoo lo observó con los ojos bien abiertos atento a sus movimientos, en espera de cualquier señal que le indicara que el moreno había despertado, estando seguro de que el menor seguía dormido, mojo sus labios y comenzó a lamer con algo de titubeo toda la virilidad de JongIn.

El calor en los labios de KyungSoo lo hacían jadear haciéndolo desear introducir en su boca el enorme pene de su novio, dudoso pero excitado, lo envolvió con sus labios succionándolo suavemente mientras subía y bajaba, JongIn había comenzado a despertar, al abrir los ojos se encontró con el mayor mamando su miembro, inmediatamente pensó que seguía durmiendo pues la sensación húmeda y resbaladiza de la lengua de su novio sobre su pene era prácticamente surreal.

- Ahg, ¿Kyung.. KyungSoo? ¿Qué haces? –

Preguntó JongIn aún medio dormido, inmediatamente KyungSoo levanto la mirada sacando rápidamente de su boca la polla de su novio, que golpeo levemente su rostro por el repentino movimiento.
Un fino hilo de saliva y liquido preseminal conectaban los labios de KyungSoo con el miembro de JongIn.

- Yo… yo desperté pero seguías dormido y te escuche decir mi nombre, de repente tú estabas así –

Señalo su pene con la mirada

y supuse que era por mi culpa, bueno, no estaba seguro pero no sabía si dejarte así o no… en todo caso todo esto es culpa tuya, no mía, mira que ponerte duro mientras sueñas con quien sabe que cosas –

Se excusó KyungSoo, mientras seguía jugando débilmente con el pene de su novio que tras inhalar profundo comenzó a lamer nuevamente, esta vez mas ansioso que antes.

JongIn no dijo una sola palabra y solo disfrutaba de la vista colocando su mano sobre los suaves cabellos de KyungSoo, quien subía y bajaba una y otra vez, haciéndolo gemir de vez en cuando al sentir la profundidad de la boca de su novio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

30 Days of Smut Challenge: KaiSooWhere stories live. Discover now