Capitulo 43 "Volveré..."

152 8 0
                                    

-Harry estás preparado?...

-Nunca lo habia estado tanto... llevo esperando este mucho tiempo... he perdido media vida sin mi madre... es la hora...

-Harry si ocurre algo dentro pulsa rapido este boton e ire corriendo e intentare entrar a ayudarte- Dice Louis mientras le señala a Harry el boton "#" de un movil antiguo que le da.- En cuanto pulses me llamarás.

-Vale Louis, no va a pasar nada... tranquilo...

-Mucha suerte hermano...- le da un abrazo antes de salir del coche frente a la casa, un chalet de tres plantas, de fachada de madera blanca, con cortinas de color rosa y rojo en las ventanas. Con flamencos rosas en el cesped del jardín. Una casa aparentemente muy armoniosa...

Harry camina hacia el porche de la casa con paso decidido. Sube los tres escalones que hay para subir al porche, se coloca frente a la puerta blanca de madera con una chapa de color dorado encima de la mirrilla donde pone el numero de la casa "1", se queda quieto, meditando, pensando detenidamente lo que va a ocurrir, lo que va a vivir minutos despues dentro de esa casa... Se decide a llamar. Llama al timbre y a los pocos segundos un hombre clavo, con barba grisacea y frondosa, con un pendente de aro en su oreja derecha, con camiseta de color negro ajustada a su cuerpo, por sus musculados brazos y su enorme barriga, abre la puerta. Harry no puede dejar de analizar todos los tatuajes que recubren su cuerpo, o que se dejan ver por sus brazos y su cuello.

-Hola, que querias?

-Ho...hola, tengo una cita con.... con Anne....

-Esta bien pasa y sientate y espera a que te avisemos...

Entró y se encontró con un gran salon, con sillones de color rojo fuerte, de tela de piel de melocoton, con una gran mesa de color dorado con un centro de mesa con rosas rojas, el suelo era de marmol beige, las paredes de color blanco, y en mitad del salon una gran chimenea de marmol tambien. En en techo, pintado a imitacion del techo del Vaticano, imitando a un fresco de Miguel Angel, colgabndo una gran lampara de araña con piedras de cristal colgando. Harry pasó cauteloso  observando todo detenidamente y se sento en uno de los sillones. El gran hombre que le habia abierto la puerta se subió al piso de arriba. En la casa se escuchaban golpes y gemidos. Harry empezó a palidecer. Al rato el gran hombre se plantó delante de el y se cruzó los brazos.

-Dame tu nombre completo y todo el dinero...

-Te doy los 500$ ahora mismo?...

-Sí. Dame tu nombre.

-Ha...Harry Styles....- se empezó a sacar la cartera del bolsillo y le dio a aquel hombre los 500$.

-Ven acompañame. No puedes hacerla preguntas, no puedes hablar con ella, limitate al sexo. Solo podrás hablar con ella de temas sexuales... En cuanto escuchemos algo que no es de eso, te echaremos y no podras volver. ¿Entendido?

Harry tragó saliva y asintió.

-Y por supuesto ni se te ocurra agredirla... un solo rasguño y te las veras con mis matones.¿Entendido?

-Sí.

-Bien. Es aqui, que disfrutes.... si no te convence o tienes algun problema con ella no dudes en comunicarnoslo...

Harry volvió a asentir con la cabeza y se colocó frente a la puerta, la puerta numero 13, blanca como las demas, con aquella chapa de color dorado en mitad de la madera... Cogió el manillar y lo apretó, tragó saliva a pesar de que tenia la boca seca... y la puerta se abrió. Poco a poco la habitacion se fue abriendo paso ante el. Una de matrimonio con un cabecero de forja blanca con sabanas de raso rojas con mas de diez cojines de colores rosados cubrian a una mujer que cubria su rostro con un antifaz de plumas de color negro. Entre los cojines asomaba su delgada pierna blanca con una media de rejilla de color negro, moviendose presuntuosa ante los ojos de Harry. Cuando la mujer reconoció la cara de Harry se incorporó rapidamente de la cama y se quito el anifaz de  un golpe. Harry se quedó de piedra con la cara palida mientras la puerta se cerraba de golpe tras el. Era su madre, Tal y como la recordaba, muchisimo mas delgada, con las facciones de la cara muy marcadas, la piel palida, el pelo despeinado, tintado de un color negro oscuro.

-Ha.....Harry......-A Anne casi no le salian las palabras. El nudo que tenia en la garganta casi le cortaba la respiracion. Las lagrimas le caian lentamente por la cara, haciendo correr su maquillaje. Se levantó rapidamente de la cama y salio corriendo hacia Harry, con sus pies descalzos y la bata roja de raso que llevaba cubrendo su cuerpo desnudo moviendose por la velocidad que llevaba, a la misma vez que Harry corria hacia ella, con la cara llena de lagrimas y los ojos rojos de llorar.-Hijo!!! - ambos se fundieron en un abrazo. Los pies de Anne se separaron del suelo; Harry la levanto del suelo, empezó a llorar desconsoladamente, sin poder parar, al igual que Anne. Golpearon la puerta

-¿Algún problema?

-MMMmmmmm Noooo...Oooh siii sigueee!!!....-Tuvo que fingir Anne para que no sospecharan que estaban hablando.-Hijo... como has conseguido encontrarme....como has cambiado... estas... tan...-le dice mientras le acaricia la cara al mismo tiempo que Harry le acaricia el pomulo secandole las lagrimas.

-Mamá...tanto tiempo.... estas.....-Harry empieza a llorar desconsoladamente....

-Harry...tu no tienes la culpa nadie tiene la culpa....

-Mamá que paso?...-Harry le cogio las manos a su madre.

-Harry mueve la cama para que el cabecero golpee la pared y que no nos oigan. Mientras te hablo haz gemidos fuertes para que no me oigan vale?

-Vale....-Harry comenzo a mover la cama y a hacer gemidos.

-Como ya sabes al no tener dinero el Señor Phillips le ofrecio a tu padre trabajar para el, y cuando tu....tu padre....descubrió a lo que se dedicaba...-le empiezan a salir lagrimas de los ojos...- se lo dijo y fue cuando fueron a por nosotros....

-Pero mamá como os descubrieron...aquella cala solo la conociamos nosotros....

-Una amiga mia, Vanessa Scasso, puede decirse que era mi mejor amiga... se lo dijo, era la unica persona que lo sabia, era junto con su marido y su hija Esther, los unicos a los que conociamos y con los que hablabamos. Vivian cerca de nosotros. El señor Phillips aprovechó la oportunidad y sabiendo que sabia lo que haciamos y a donde ibamos, se lo pregunto y ella se lo dijo, seguro que a cambio de dinero...

-Y que has estado haciendo todo este tiempo?.... mamá...

-Ha sido terrible, Harry...-Empezó a llorar.

-Te....te han pegado?....

Se quedó callada.....

-Mamá?...

-Sí....

Las pupilas de Harry crecieron de tamaño, su cara se tensó y la ira empezó a fluir por sus venas. El movimiento para mover la cama aumento de velocidad y golpeaba con gran fuerza la pared.

-Harry... tranquilo...

-Donde vivia la tal Vanesa Scasso?

-Vivia en la calle paralela a la nuestra, en la Octava Avenida, en el numero 78 en el atico....

-Mamá se me acaba el tiempo....-le acaricia la cara...- Pero juro que te sacare de aqui... lo prometo.... toma este telefono- le da el telefono que le habia dado Louis-  para llamarme pulsa este boton "#"....-De repente golpearon la puerta.

-¡¡¡¡¡¡SE ACABÓ EL TIEMPO!!!!!

-Ya salgo!....Mamá te lo prometo... volveré y te sacaré de aqui.... Te quiero......

______________________________

¿QUE OS HA PARECIDO?

¿OS SUENA DE ALGO LA AMIGA DE ANNE? ....PENSAD.....

COMENTAD Y VOTAD POR FAVOR QUIERO SABER QUIEN ME LEE.....

Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One DirectionWhere stories live. Discover now