Capitulo 25 "La primera chica..."

212 9 1
                                    

___________

SIENTO LA TARDANZA, POR LA UNI NO PUEDO SUBIR ENTRE SEMANA, LOS VIERNES Y SABADOS SUBO CAPS ;)

___________

Te quedaste mirando a Harry con la cara pálida... Tenías miedo, tu vida corria peligro... Sabías que lo mejor era dejarlo con Harry, alejarte de el...Pero no podias...

-Bueno...-se atrevió a hablar Harry...- arranco el coche y nos vamos a casa?....

-Llevame a casa...

-Genial bebe, dormiremos juntos para que....

-NO!...llevame a casa para coger mis cosas...luego me iré a casa de Niall...

La cara de Harry se entristeció, la piel empezó a empalidecer y sus ojos se llenaron de lágrimas...

-Pe...pero...

-No Harry... had lo que te digo... es lo mejor...

-Esta...bien....

Harry giró las llaves del coche y arrancó. Durante en viaje nadie se atrevió a hablar. Ibais a una velocidad moderada tirando a despacio, como al compás del animo que se respiraba en el coche... Cuando llegasteis abriste la puerta y te subiste directamente a tu casa. Niall y Harry se quedaron a solas...

-Niall...ayudame...que hago?- Harry comenzó a llorar. Posó la cabeza sobre el techo del coche y empezó a llorar sobre sus brazos.

-Harry....yo....no se...lo mejor seria dejar a ese mafioso...

-Niall tu no lo entiendes...no es tan facil...Una vez que entras no puedes salir...Incluso yendome a otra ciudad, a otro estado...me terminaria encontrando, y lo peor de todo, no iria a por mi...iria a por mis seres queridos...y la unica que me queda es Esther, no tengo a nadie mas... Hacia tiempo que no me sentia querido, que no tenia a alguien a mi lado...y ahora que la tengo, corre peligro y no puede estar junto a mi....

-Harry... no se que decirte... ve a la policia...

-Entonces estaria muerto.... Probablemente ahora haya alguien vigilandonos...- los ojos tintados de rojo de Harry acecharon con la mirada los alrededores....

-Harry entonces como pretendes que estemos seguros...ni en mi casa lo estamos...si nos siguen correremos peligro tanto en la carretera como en mi casa...no lo entiendes?

-Niall y que quieres que haga joder...que quieres....

-Harry...reune dinero...es la unica forma...no se como lo haras pero debes hacerlo....

-Tú....

-Que?

-Niall....tu....por favor ayudame...tu tienes dinero suficiente...

-Harry por favor...no me hagas esto...

-Niall te lo suplico...la vida de Esther corre peligro...

Niall sabia que Harry estaba utilizando a Esther en su contra porque sabia que mencionandola Niall iba a pagar la cantidad que fuera.

-Hadlo por ella....

Niall tenia la mirada perdida, no dijo nada.

-Ya lo pensaré.

A Harry le pillo por sorpresa aquella respuesta y no reaccionó. En ese momento apareció Esther con una bolsa de mano de color rosa palo con las iniciales de Tiffani's en brillantes.

-Niall vamonos... lleguemos a tu casa cuanto antes...

-Pero y como vamos...no tengo coche...

-Toma mis llaves, llevaroslo...no me corre prisa que me lo devolvais...

Niall tomó las llaves y sin decir ninguno de los dos nada, se metieron en el coche y se fueron para su casa.

Harry entró al portal y subio las escaleras lentamente, no tenia fuerza ninguna... Llegó a su descansillo y se dispuso a sacar las llaves. Cuando las tenia en la mano empezó a palparlas hasta tocar con la que abria la puerta de su casa; justo cuando iba a introducirla en la cerradura, calló inconsciente al suelo tras ser golpeado fuertemente en la cabeza.

Niall y Esther estaban a mitad de camino de la casa de Niall, situada en un buen barrio de Nueva York. Durante el camino el unico sonido que se escuchaba en el coche era el de la radio. Cuando llegaron Niall metio el coche en el garaje privado del chalet. Esther alucinaba con aquella casa, era preciosa y gigante. Con rasgos modernos, de color blanco y llena de cristaleras. Salisteis del coche y subisteis a la primera planta por unas escaleras de caracol que daban a una puerta que al abrirla conducía al pasillo central.

-Hola hijo... ¿que tal el dia?- una voz amable sonó en la casa. Era la madre de Niall. Una dulce mujer que vestia un pijama de gatitos sobre un fondo rosa, un delantal, guantes de hornear y una bandeja de galletas recien sacadas del horno. Al fin saliste tu. -Hombre....traes compañia... quien es esta chica tan guapa?- te sonrio y le devolviste la sonrisa.

-Mamá es mi amiga Esther, va a pasar aqui la noche...

Niall, tal y como ya sabias, nunca habia estado con una chica y mucho menos la habia llevado a casa....y menos a pasar la noche... por lo que su madre no pudo evitar el entusiasmo.

-Ay! que bien! dormiras en la habitacion de invitados... y puedes quedarte el tiempo que quieras.... Niall es muy guapa hijo... sabes elegir...

-Mama......-Niall la susurró para que se callara.

-Cielo es que Nialler nunca ha traido a una chica.... ay que ilusion...mi niño es un hombre.- le agarró de los mofletes y le dio un beso sonoro, como los que dan las abuelas que te dejan sordo.

-Mamá...basta....

-Señora, encantada, soy Esther. -Le ofreció la mano y la mujer se la dio con una agradable sonrisa.

-Encantada, me llamo Maura, pero me llaman Mau....

-Encantada Mau- le dedicó una sonrisa agradable.

Desde el fondo del pasillo se escucharon pisadas. Venia el padre de Niall. Estaba en chandal y venia del salon de ver la tele.

-Hombre....has traido a una amiga.... Encantado me llamo Bob. -Le ofrecio la mano a Esther y esta se presentó.

Tras el primer momento incomodo de la noche Niall le mostro a la invitada su habitacion. Era mas grande que todo su salon y habitacion juntos. De color blanco con los muebles de madera oscura, y una cama de matrimonio. Con todo tipo de complementos y con una decoracion preciosa y elegante.

-Aqui dormirás...espero que te encuentres comoda....

-Muchisimas gracias Niall...- le diste un abrazo. Ambos os abrazasteis... Niall apoyó su cabeza sobre tu pelo y te dio un beso en la frente.

-Chi....chicos...la cena esta en la mesa....- Maura interrumpió; ambos os separasteis rapidamente e hicisteis como si nada hubiera pasado...

La cena fue tranquila y la comida estaba deliciosa.

Bob explicó sus planes en el trabajo, era increible el poder que tenia, entendias toda la riqueza de aquella familia. Hablaron de hacer un viaje ya que a ellos le salian gratis. Su padre era el jefe de la mayor empresa de viajes de USA....

-Bueno Niall y con quien vas a ir a la boda?- su madre aportó antes de introducirse el tenedor en la boca.

-Mmmm. con Esther...- La miró para confirmarlo.

-Sí yo iré con el... estoy muy ilusionada.- Miraste a Niall y le sonreiste....

-Va a ser precioso.... Hijo ireis conjuntados no? comprale lo que necesite...

-Si papá.... lo se....

_________________________

SEGUIDME EN TWITTER @1DLOVESPAIN_ @MANDYPG_22

COMENTAD Y VOTAD!!!!

Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One DirectionWhere stories live. Discover now