Capitulo 23 "¿Qué ha pasado?"

235 8 2
                                    

Os separasteis y os quedasteis mirandoos, vuestras miradas eran tristes, confusas, os deseabais ambos, pero cada uno por una razón distinta no podia demostrarle al otro lo que sentia de verdad... Te volvistes a meter al probador y te quitaste el vestido y los tacones, al rato saliste y os dirigísteis a la caja. Niall estaba sonriendo, contento por ser el quien te lo regalara... Estaba feliz...

-Me hace ilusión...-te dijo timidamente.

-¿Por qué?-No pudiste evitar reirte...

-Nunca le habia regalado nada a una chica...-"AY NIALL POR FAVOR NO ME DIGAS ESO"....Te repetias en la cabeza.

-Me alegro de ser yo la primera.-le diste un beso en la mejilla.

Niall pagó y el dependiente os entregó en un forro el vestido y en una caja los zapatos. Caminásteis hasta el coche, dejásteis en los asientos de atras el vestido, y Niall encendió el coche. 

-¿Donde vamos a ir ahora....?- en tu tono de voz se notaba la ilusión, no podias evitarlo, aunque quisieras engañarte a ti misma Niall te encantaba, y sí, estabas enamorada de el, y de su forma de ser...Era más que evidente...

-Sorpresa...- apartó la cabeza de la carretera para mirarte y sonreirte. Al volver a mirar a la carretera intentó frenar para no chocar con el coche de alante pero los frenos no iban. Niall apretaba con fuerza el pedal de freno pero no iba. 

-Niiiiiiaaallll!!!!!- te egarraste a la puerta para sentirte mas segura...

Niall tuvo que dar un giro brusco y el coche se salió fuera de la carretera. Los airbags saltaron; vuestro cuello se echó fuertemente hacia delante golpeando con la bolsa de aire que se estaba inflando.

Niall se apartó de la cara el airbag y corriendo fue a por ti...

-Esther! Esther....¿ESTAS BIEN?- Te incorporaste, despacio porque te dolia el cuello... Y le miraste, su cara era un poema, le sangraba una ceja, pero lo peor era su mirada de susto, preocupado por lo que te pudiera haber pasado...

-Ni....Niall...Estoy bien...- le sonreiste. Niall se lanzó a ti para abrazarte, te besó la mejilla y empezó a llorar en tu cuello. Tu le abrazabas y podias notar su pulso acelerado en su pecho.

-No me lo hubiera perdonado si te hubiese pasado algo....

-Pero...¿que ha pasado?-Niall se separó de ti y retomó el aliento.

-Los frenos....No funcionaron, no reaccionaban....-En ese momento llegó la policia. Un agente se acercó a la ventanilla de Niall.

-Buenos dias, está todo bien? En unos minutos llegará la ambulancia...

-Sí...está todo bien....-respondió Niall...

-¿Qué ha ocurrido?

-Los frenos...no funcionaron...no se cual habrá podido ser la razón, el coche está en perfecto estado, pasó la revisión hace varias semanas...

-Puedo echarle un vistazo?- preguntó el policia. 

-Sí, claro...- Niall pulsó un botón al lado del volante y abrió el capó del coche. El policia se dirigio al frente del coche y lo subió. Se inclinó y se puso a investigar.

-Han sido cortados...

-¿¿QUEE??-Niall y tu dijisteis a la vez.

-Sí, los frenos han sido saboteados...¿Sabe de alguien que quisiera...que ocurriera algo?

-No...no tengo problemas con nadie...-la cara de Niall era de puro terror.....

-Nos tendremos que llevar el coche señor...-Tu seguias pensando...quien podría haber sido...

-Pe...pero....¿cuando me lo devolverán?

-Depende de lo que tardemos en averiguar quien puede haber sido...

En ese momento llegó la ambulancia... Dos enfermeros se acercaron al coche y os pidieron que salierais para haceros un reconocimiento medico. Tras varias pruebas, lo unico que detectaron fue un esguince cervical. 

-Nos teneis que acompañar a comisaria, teneis que tomar declaración...

-Está bien agente...-Niall te pasó el brazo por encima de los hombros y te apretó contra el. Ese gesto te relajó, te daba confianza y protección... 

Cogísteis el vestido del asinto trasero y lo metisteis en el coche de la policia. Os subísteis al coche de policia. Niall miraba por el cristal de atras como una grua cogia su coche. Al cabo de una hora llegásteis a la comisaria, seguistéis a los agentes y os condujeron a una sala pequeña, con dos sillas frente a un escritorio de metal de color gris, con una caja a la izquierda, un monton de papeles, de fichas, de fotos, un portalapices lleno de boligrafos, lapiceros y unas tijeras. A la derecha habia un ordenador de pantalla grande, de los antiguos. Os quedasteis esperando a que algún policia viniera a tomaros declaracion.

Niall extendió la mano derecha por encima de tu pierna, lo que hizo que tu piel se erizara, y tomó tu mano, delicadamente. Miraste hacia abajo para observar como entrelazaba su mano con la tuya, despues levantaste la mirada y le miraste, al igual que tu, el tambien te estaba mirando, sonriendo dulcemente, queriendote decir que no te preocuparas, que no iba a pasar nada... Tu le devolviste la sonria.

Al cabo de unos siete minutos una agente de piel negra, con una coleta baja en la que recogia su pelo lleno de trenzas, y el traje de policia de color azul marino.

Se sentó de golpe en el asiento e hizo temblar el escritorio, ambos os asustasteis y os echasteis hacia atras. Notaste como Niall te apretó la mano.

-Bueno...que ha pasado?- La señora preguntó brucamente, mientras escribia en el ordenador.

-Pues, que intenté frenas y los frenos no respondian, y el coche descarriló y nos salimos de la carretera...

-El estado de los frenos era adecuado?

-Sí....o eso creia...tu compañero...-

-No es mi compañero...

Niall tragó saliva.- El agente... dijo que me habian cortado los cables de los frenos... que habia saboteado el coche...

-¿quien cree que podria haber sido?

-No lo se...no se me ocurre nadie...no tengo ningun problema con nadie....

-Bueno darme vuestro DNI y mientras tomo vuestros datos llamad a laguien para que venga a recogeros si quereis...

-Vale...Esther llamo a Harry?- ¡¡¡¡HARRY!!!! Todo te daba vueltas, todo cogia color, el telefono, Harry discutiendo...

-Harry.....-dijiste en voz baja.

-Sí, ¿llamo a Harry?

-Niall! Harry tenia problemas con alguien, me han llamado varias veces en numero oculto, me han dicho que sabian mas de mi de lo que me pensaba, me asusté mucho, y cuando se lo dije a Harry se enfadó y se asustó mucho...Además, le he escuchado varias veces discutiendo por telefono con Louis diciendole que el no queria tener mas que ver, que se olvidara de el... Niall...no sé que trama Harry, pero estoy asustada....

-Esther...

-Niall....¿tu lo sabes?

-Yo...

-Niall!- miraba al suelo.-respondeme!

-Algo se...pero no estoy seguro...

La señora policia no nos prestaba atención, tampoco querias. Lo ultimo que deseabas era meter a Harry en mas lios.

Cogiste tu telefono y le llamaste. 

-Harry, podrias venir a recogernos a la comisaría este?

-Comisaria? que ha pasado?

-Nada tranquilo.... puedes venir?

-En cinco minutos estoy alli....

_____________________

FOLLOW ME ON TWITTER

@1DLOVESPAIN_

@MANDYPG_22

VOTAD Y COMENTAD!!!! POR FAVOOOOR!

¿QUIEN CREEIS QUE HA CORTADO LOS FRENOS? ¿POR QUÉ?

Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One DirectionUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum