Capitulo 6 Tirando piedras

410 10 3
                                    

Ya después de aquella semana que Hugo y yo nos terminabamos de conocer nos quedaban dos semanas de vacaciones ya que después entraríamos a nueva escuela, y mientras el se paseaba por la ciudad con Asmir por que parecia ser que los dos güeros se llevaron bien, yo seguía seudo trabajando, entrenando, pero en las tardes cuando ya nos encontrábamos comenzaría a pasar lo interesante por que Hugo me empezaría a tirar piedras.
(Pd autor tirar piedras en un mismo para decir tirar indirectas).

La primera la recuerdo muy bien ya que una tarde yo me me encontraba entrenando en el garage cundo el llegó y dijo.

-Oye o una de dos o ese chocolate se está derritiendo o si sudas mucho- río.

-No todos somos unos güeros traga leche como tu- rei

-Mejor ya ve bañarte tenemos que pararnos temprano a trabajar.

-Tenemos maldito nini pero si te la pasas medio día paseando con el otro. 

-No tu tia ya me dio permiso de ir como tú aunque sea la semana y media que queda para comprar las cosas de la escuela, aunque no me deja dice que me va a dar todo pero tampoco quiero abusar como tú dices.

-A caray ya tomas mis consejos o que.
-Ya sube y vámonos.

-No tengo que terminar.
-Terminar de que, le estás pegando a lo sonso a un costal.

-Que me mantiene en forma,mejor ven y pégale haber si deberás.

-No mis pies y mis manos no sirven para nada menos para pagarle a esa cosa.
-ven.

Y comenzamos a jugar y a forcegear de pronto se me ocurrió hacerle una llave y lo derribe, para que no se moviera me puse encima de el sosteniendo sus brazos y sus pies, y de repente el dejo de oponer fuerza y dejo que cayera arriba de su cuerpo nos quedamos haci un rato y cuando yo ya iba a pararme y alejarme me tomo de la cintura y me dijo.

-Hueles bien- le respondí.
-Como voy a oler bien si estoy sudando- rei.

El simplemente me respondió con una sonrisa y nos quedamos mirando fijamente otro rato en esa posición, hasta que decidimos pararnos el se fue hacia arriba y yo comenze a recojer mis cosas y eso fue todo y cada vez que pasaba algo así lo olvidabamos y seguíamos como si nada.

Pero pasaba muy a menudo una noche de tantas que yo me paraba en la madrugada como de costumbre el mocoso tenía la puerta abierta y empeze a escuchar el sonido de la regadera entonces entre y le dije.

-¿Que haces hugo? Son las cuatro de la mañana por que te bañas a esta hora.

-Que te importa que haces tú también despierto.

Entonces ví en la puerta de el baño un boxer sucio de el con unas manchas blancas, que apenas y se notaban de ya saben que y le dije.

-Eso no se quita bañándose Hugo lo deberías de saber, salte ya y secate hace frío te vas a enfermar y eso ni se te va a quitar- me sali riendo de ahí.

Y al otro día le dije.

-¿Que tal fue todo anoche?.

Me miró con una cara de enojado y apenado yo solo me reía.

-No entiendo cómo no sabías eso siendo tan maduro mira toma este libro y léelo después platicámos.

Al cabo de un rato me lo devolvió.

-Siguo sin entender como no sabías y después recordé que estuvo en ese internado y tal vez no le enseñaron mucho me dijo.

-Si sabía pero no todo sabía lo de el hombre y al mujer y como se da todo y lo de los cambios y eso pero no de esos sueños y esa cosa blanca.

-Pero dentro de los cambios viene eso, hay sabes que ya olvídalo ya me voy.

-Oye.
-Que.

-Tu ya has echo algo.

-Algo de que le dije, a claro que no Hugo apenas voy a cumplir quince años- se empezó a reír mientras yo me hiba pero era una risa descarada.

Fue ahí cuando pensé que el mocoso tal vez me volvió a engañar, entonces una vez me enseñó Asmir los chistes que se hacía con Hugo incluso me enseñó imágenes que se mandaban con alusión a cosa sexuales, y le dije no tiene sentido ni siquiera sabe cómo se usa, Asmir me dijo.

-A entonces caíste en su broma.  

Maldito mocoso hijo de puta me engaño, de seguro tu lo ayudaste tu que eres un cabron, le dije a Asmir mientras el se reía.

Y después arrojo la última piedra, una vez le preste mi celular cuando hacía sus videos y me lo devolvió con normalidad pero, milagrosamente había dejado su cuenta de tikk took (ya saben por qué lo escribo así xD) abierta y no había borrado el historial dónde por cierto tenía contenido para adultos pero entre hombres, el quería que yo viera esa información por alguna razón fue cuando conocí al verdadero Hugo, ese que podia tener la forma de un ángel un niño inocente y amoroso y esa forma mocoso descarado,y en mi mente pasaba algo similar a veces me desconcertaba y me reia y habeces comenzaba a tener otro tipo de sentimientos y sencaciones.

Niños Gay: Un Sueño Un Niño Un DestinoWhere stories live. Discover now