17- Cartagena.

1.6K 101 11
                                    

DANIELA CALLE POV'S

—Cartagena— Repetí las palabras de la azafata.

—Fue mala idea no taparte los oidos— Ella me dijo con una sonrisa —Señorita Daniela Calle, bienvenida, a una semana de olvido.

Su sonrisa me transmitía la seguridad que me faltaba desde que subimos al avión, tenia mil preguntas y Maria Jose mil respuestas, era como si ya lo tuviera planeado, era como si supiera como iba a reaccionar con todo, y yo era feliz viéndola feliz.

Gracias que solo llevábamos equipaje de mano (el cual llevaba Poché) Salimos del aeropuerto, ella saludo a una agradable chica, con un beso en el cachete, ella me miro.

—Debes ser Daniela, un gusto— Me dijo con una sonrisa, y sabía que había visto ese molde de sonrisa —Soy la hermana de Alex, y guía de turismo para ustedes esta semana.

—Keyla se ofreció al saber que ibamos a venir, a llevarnos a distintos lugares— Poché hablo con una sonrisa de emoción —Si no te molesta.

—No para nada— La salude.

—Bueno, vamos el hotel donde se van a quedar es genial— Sonreí.

Nos fuimos en un taxi bastante grande, y no dejaba de ver el paisaje, personas sonriendo, de vez en cuando veía caballos, y las playas por donde pasábamos, era simplemente hermoso.

—Llegamos— Me dijo con una sonrisa y tomando mi mano.

Por lo que nos explicó Keyla estabamos en "Bocagrande" el lugar más cercano a las playas que había, nuestro hotel era uno de los más grandes, y contaba con una piscina infinita, yo parecía niña pequeña en disneyland al igual que Poché, terminamos entrando a nuestra habitación, unos pisos más arriba de donde estaba la piscina, pero con una vista perfecta al mar, Keyla nos dijo que pasaría por nosotras en la noche, y entonces no dejo sola.

—¿Cómo es que planeaste todo esto?— Pregunté.

—Pues, tuve ayuda de tu hermana, y con tu hermana tu papá quien me ayudo que te dieran el permiso en la universidad, Vale y papá se quedaran con Ramon, y Alex te pasara todo lo que vieron en clases.

—¿Y si decía que no venia?

—Le hubiera dado los boletos a Vale y Alex, y seguramente buscaría una forma de igual verte— Sonreí —A veces me gusta jugar con la suerte.

—Maria Jose, esto es... Genial de verdad gracias— Ella me sonrió.

—Quería pedirte una cosa— La mire —Pero te lo diré esta noche, ahora vamos a nadar un poco.

Luego de cambiarnos y dejarme con la intriga, bajamos a la piscina, y sinceramente era increíble, tener una piscina y justo el mar al frente, Poché pasaba bromeando conmigo y arrojándome agua, hasta que nade por debajo del agua y la tome de las piernas y la metí también a ella, cuando salimos a la superficie comenzamos a reír, y mis brazos rodearon su cintura.

—Me gusta estar a solas contigo— Era de las pocas frases que sentía tan reales y del corazón.

—Y a mi me encanta poder verte a los ojos, y ver ese brillo de cuando eres feliz— Sonreí con sus palabras y cuando pensé que me iba a besar dejo un pico en mi nariz —Es hora de cambiarnos.

—No traje ropa.

—Yo me encargue de eso— Me guiño un ojo.

Subimos de nuevo al cuarto, en la cama había un hermoso vestido blanco, por lo que podía ver era sin hombros y por arriba de las rodillas, ¡Me encanta! mire a Poché que tomo su ropa rápido y se metió al baño, esta mujer me va a matar.

Llevarte a la luna (Caché)Där berättelser lever. Upptäck nu