5- Gran fiesta

1.5K 99 25
                                    

Daniela Calle POV'S

Estaba en la mesa de un restaurante bastante caro, mi papá y Juliana habían venido para festejar mi cumpleaños, sus horarios le permitieron venir solo hoy, y para nada me molestaba amaba verlos, papá estaba en un torneo de golf y se escapo mientras están en brasil para verme, y Juli, vive en Miami y no viene mucho, Juli es mi media hermana por parte de mi padre y su primer matrimonio, pero sin duda nuestra conexión es única.

—Entonces, de nuevo en clases, y con esta chica que te parece genial— Juli se burlo.

—Maria Jose es genial tienen que conocerla— Hable y ella solo me miro con los ojos entrecerrados —No vayas a pensar mal, papá puedes decirle que me deje de emparejar con cada amiga— Mi papá comenzó a reir.

—Es tu hermana— Fue lo único que dijo —Cuando te mudas, ya tienes tu departamento y esta bueno que tu madre escoja lo tienes que hacer y vayas a tus ensayos sin tener que poner excusas, Daniela tienes 22— Suspire.

—Lo sé— Mi celular se ilumino sobre la mesa —Es Poché— Mi hermana comenzó a molestar —Juli ya— Dije y coloque el celular en mi oído —Hola— Juli me miraba con una sonrisa.

—Em, Calle ¿Donde estás?— No era su voz normal.

—En una comida con mi papá y mi hermana, ¿Ocurre algo?— Escuche un suspiro —¿Poché?

—Es que Vale salio, no se donde esta y no contesta su celular— Mi corazón se acelero.

—¿Y salio? ¿A donde? ¿Llamaste a la policía?— Mi papá se alarmo.

—Ven al estudio, y así la buscamos, lo siento por interrumpir tu almuerzo— Hablo un poco más tranquila —Pero necesito que vengas.

—Ya voy para allá— Me puse de pie y corte —Los amo pero la hermana de Poché salio y no saben donde estan.

—Tranquila mi pequeña, igual tenemos la conversación pendiente de cuando te mudas— Mi padre me apunto con su dedo indice y sonreí —Te amo.

—Me gusta como sales corriendo por esa chica— Juli volvió a molestar con una sonrisa más grande que la anterior —Hermanita, te gusta esa chica.

—Uy no te soporto— La bese y tome mi cartera.

Salí del restaurante y subí a mi auto bastante acelerada, llame al celular de Valentina dos veces y no respondió, solo me daba nervios que algo le pasara a la pulga, le tome cariño ayer que fui a casa de Poché, y aunque no tenga de conocerlo mucho tiempo me da miedo por Poché que se ponga muy mal, ama a su hermana y lo note mucho ayer.

Llegue y ni me preocupe en estacionar bien el auto, solo baje con mi celular y busque uno de los contactos de la policía de mi papá, es un gran amigo de la familia y me debía una, entre sin darme cuenta  y viendo el celular apunto de marcar.

—¡Sorpresa!— Gritaron logrando asustarme y apreté a marcar sin darme cuenta.

—Jueputa— Dije colocando mi mano en mi pecho —Dios, que susto— Le hable a todos.

Había una mesa en medio del estudio con comida y una torta de cumpleaños con el numero 22, Poché y Valentina me veían riendo, por un momento casi logro enojarme pero ver sus caras de felicidad de que me hicieron creer todo y todos estaban igual de alegres, Paula, Alex, Sak, Mario, Sebas y el señor Juan Carlos, así que lleve mi celular a mi oreja antes de decir cualquier cosa.

—Daniela Calle ¿A que tengo el honor?— Hablo con la voz gruesa tras el celular.

—Nada Hugo, unos graciosos me hicieron una broma que alguien había desaparecido, y quería llamar al mejor policía de la ciudad, pero bueno— Paula soltó una carcajada —Saludos a tu esposa— Y corte —Ven lo que hacen.

Llevarte a la luna (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora