9- Verdades

1.4K 99 33
                                    

POCHÉ POV'S

—Tercer lugar, es para...— Tome con fuerza la mano de Daniela, si no ganábamos el tercer lugar, seguramente no íbamos a ganar confió en mi equipo pero todo lo habían hecho extremadamente genial.

Anunciaron a otro estudio de baile, suspire, no tenia tanta esperanza de ganar el segundo lugar y mucho menos el primero, pero por lo menos había vencido mi miedo de participar, y mis niños habían ganado, muchísimo, anunciaron el segundo lugar, otra escuela de baile igual.

—Y el primer lugar, en grupos, es para...— Prácticamente oculte mi cara en el cuello de Daniela, no quería llorar —¡The Moon Dance Studio!— Tuve que parpadear varias veces.

Ganamos, y no habíamos solo ganado, ¡Ganamos el primer lugar! Daniela me abrazo con fuerza y tuve que respirar para no llorar al caminar para tomar el trofeo, el estudio de Johann no había ganado, y eso que tenia mi coreografía; Todos estábamos gritando, saltando y emocionados, ya se había acabado el evento y nosotros seguíamos gritando como locos, Daniela no había soltado mi mano ni un solo momento, hasta que salimos del movistar arena, y vio a alguien y prácticamente salio corriendo.

—Carajo— Alex no era de decir groserías hablo a mi lado —Venia a felicitarte, pero tengo que ir— Y se fue corriendo tras Daniela quien hablaba con una señora.

—¿Y Dani? Quiero felicitarla— Valentina me pregunto y miro a donde estaba —Es la mamá de Daniela— Dijo en un tono triste —A despedirse de verla de nuevo bailando— Se fue con mi papá.

Espera ¿Que? Camine a donde estaban ellos, y estando más cerca pude escuchar.

—Daniela Calle Soto, acabas de romper mis reglas, y no solo eso me mentiste todo este tiempo— Daniela estaba llorando.

—Entiende que si te decía no me ibas apoyar— Su madre se enfoco en mi y prácticamente sentí que me quería matar —No vayas a decirle nada— Daniela dio un paso adelante viendo como su madre me miraba —Poché vete— No me moví.

—Es que así es que te gusta estar ¿No? Con chicas— Había mucho odio en sus palabras —Quien sabe si ella no quiere lo mismo que...

—¡Madre ya!— Daniela grito —Alex llévate a Poché ¡Ahora!

—Daniela te vas conmigo a Miami ahora mismo, no me importa lo que diga tu padre tu no te puedes quedar aquí y...

Alex me cargo y me llevo lejos de donde estaban.

—Alex— Me queje.

—No es una conversación bonita, quieres hablar con Daniela, ven a mi casa esta noche ya había invitado a tu papá y a Vale, así que ven con ellos, no quieres perder a Daniela di lo que esa cabecita piensa, ahora vete Maria Jose.

No sabía porque pero le hice caso, y me fui, pase el resto de la tarde pensando en que le iba a decir a Daniela, y en que se refería Alex cuando dijo que le dijera todo lo de mi cabecita, solo necesitaba aclararme, ¿Quiero perder a Daniela? Pues no, pero ¿Que iba hacer? Hasta hace pocas ahora estaba en una relación con Johann, estaba tirada en mi cama cuando una llamada de Paula llego.

—¿Pau?— Conteste.

—Poché, se que es extraño que te llame, pero ¿Puedes venir ya a mi casa?— Suspire —Es urgente ¿Si? Es por Daniela.

—Alex me dijo que va a ir a su casa en la noche ¿Le paso algo?

—Esta como una loca, no te puedo decir mucho solo ven, te paso la dirección.

Y corto, a los segundos me llego un mensaje con la ubicación, pedí un taxi y salí de casa sin decir a donde iba, y era pocas las veces que hacía eso, llegue a casa de Paula y no se demoro en abrir.

Llevarte a la luna (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora