Capitulo 33

560 44 3
                                    

"Entonces, básicamente, ¿tenemos que acabar con Oración Seis?" Preguntó Naruto mientras cruzaba los brazos sobre su pecho "Puedo creer que me he convertido en un chico de los recados en solo un par de horas". Murmuró esa última parte para sí mismo, sobre todo.

"Eso es correcto." Ultear asintió con la cabeza mientras viajaban a un páramo yermo, el lugar donde Doranbolt del consejo mágico había liberado a siete de los magos más peligrosos de Fiore, a cambio de información sobre Tartarous "No pareces muy feliz por eso, ¿verdad? " Preguntó burlonamente, empujando ligeramente su costilla con el codo "¿No estás aquí para protegernos?"

"Bueno, para que conste, estoy aquí para hacerte un par de preguntas". Naruto le recordó "Es Fairy Tail quien quiere que venga aquí para protegerte a ti ya Jellal. La última vez que lo comprobé, ustedes dos pueden manejarse bien contra cualquier mago oscuro".

"Tal vez tal vez no." Jellal dijo con un movimiento de cabeza. "Nos enfrentamos a Tartarous, a decir verdad, ni siquiera yo sé si tengo el poder para enfrentar a uno de ellos. Son un gremio oscuro lleno de misterio y desconocido potestades."

"Están formados principalmente por demonios del libro de Zeref". Meredy asintió con la cabeza en señal de acuerdo "Y casi puedes leer la historia sangrienta de los demonios de Zeref en cualquier lugar hoy en día. Todos ellos son seres terribles y peligrosos".

"Bueno, aunque no todos son terribles." Naruto se cruzó de brazos y murmuró esa última parte en voz baja. Peligroso, pero de ninguna manera terrible "De todos modos, terminemos con esto para poder llevarlos a Fiore y ver qué podemos hacer para ayudar a Fairy Tail". Naruto señaló "Para ser sincero, si uno de ustedes tiene la llave, su muerte es lo último que quiero tener en este momento".

"Cuando te conocí," Jellal se rió entre dientes mientras miraba al hombre más alto "Erza dijo que no parecía importarle, lleno de misterio, pero en el fondo tienes un corazón muy grande ... supongo que ella tenía razón."

"Tch, ¿podemos terminar con esto ya?" Naruto cruzó los brazos sobre el pecho y preguntó con la cara en blanco, haciendo que las chicas de Crime Sorcierie se rieran de su intento de verse bien "¿O tengo que patearte el trasero de aquí para allá?"

"Es cierto, cierto ..." Jellal asintió con la cabeza y levantó las manos en defensa "Fairy Tail va a necesitar toda la ayuda que puedan tener para acabar con Tartarous".

Desconocido para todos ellos, a varios kilómetros de su posición, cierta mujer de cabello escarlata también se dirigía a Fairy Tail.

Salto de línea

Lisanna y Elfman, los hermanos menores de la familia Strauss, fueron enviados a buscar y proteger a Yuri, ex miembro del consejo mágico. No les tomó mucho tiempo localizar el pueblo donde estaba su casa, que estaba aislada dentro de una cadena montañosa. El mayor de Strauss miró alrededor del pueblo, buscando la casa mientras su hermana caminaba junto a él, sosteniendo en sus manos el mapa con la dirección exacta de su casa que le dieron de antemano.

"Todo el lugar está desierto". Dijo mientras ponía su mano sobre su cabeza "¿Dónde se supone que está la casa de este tipo, Lisanna?"

"Ahí." Lisanna dobló el cheque de la dirección antes de abrir los ojos. Levantando la mano, la joven de cabello blanco señaló una cabaña cerca de la entrada de una cueva. "Su casa debería estar allí". Los dos se dirigieron rápidamente hacia allí. Un sentimiento de pavor llegó a su cuerpo cuando se dieron cuenta de que la puerta estaba completamente abierta.

Fairy's GuardiánWhere stories live. Discover now