Capitulo 25

900 73 1
                                    

"¡Aquí está tu almuerzo, Naruto-kun!" Mira dijo alegremente mientras entregaba dos platos, que llevaba en sus manos, a la mesa de Naruto. Los otros miembros de Fairy Tail, que se quedaron alrededor del edificio del gremio en el momento, no pudieron evitar pensar que Mira se veía mucho más alegre de lo habitual. Además, para los otros miembros masculinos del gremio, la forma en que se movía con gracia entre las mesas para llegar al guardián de Fairy Tai, simplemente los hacía babear con el corazón en los ojos.

"Ah, gracias Mira". Naruto le dio una sonrisa cuando Mira dejó los platos. Sentada a su lado, Sayla no dijo nada, pero probablemente porque estaba prestando atención a un libro sobre "comunicación social", que su maestro la obligó a leer, como un castigo por orinar e insultar, además de mostrar su disgusto por humano a cada humano que encontró con un par de palabras. Sin embargo, el demonio Etherious llevó a cabo su castigo con entusiasmo.

"Por favor, disfruta." Ella le guiñó un ojo "Si necesitas algo, solo dímelo, ¿de acuerdo?"

"Bueno, ya lo sabía pero ... sí, lo sabré." Naruto asintió con la cabeza y tomó uno de los platos, se volvió a su izquierda y lo dejó en el lugar junto a él "Aquí tienes". Sus palabras ganaron la atención de la mujer atada, quien giró la cabeza hacia un lado para darle una mirada de odio, mientras apretaba los dientes.

"¡Vete a la mierda, gilipollas!" Virgo apretó los dientes y luchó por liberarse, pero el sello que Naruto le puso todavía estaba intacto, por lo que no iba a suceder pronto.

"Ahora bien, así no es como debe hablar una doncella". El rubio dijo simplemente encogiéndose de hombros "Y cuando pensé que me había vuelto lo suficientemente amable como para darle a un prisionero algo decente para comer".

"¡No me desprecies! ¡No necesito tus alimentos!" la ex doncella celestial gruñó "Además, ¿cómo supongo que comer mientras estoy atado así?"

"Descúbrelo tú mismo". Naruto se giró hacia su almuerzo y recogió a la gente "pero sabes cómo los perros comen sus alimentos, ¿verdad?" todos, incluso Mira, el sudor cayó ante las palabras de Naruto, y no sabían si estaba bromeando o no. Su sentido del humor enfermo era algo que nunca envejecería. Virgo comenzó a lanzarle una maldición de ira y frustración extrema, pero el inmortal Shinobi simplemente le preguntó a su sirvienta "Sayla, ¿puedes hacerla callar para que pueda disfrutar mi comida en paz?" sin levantar la vista de su libro, Sayla usó su maldición y obligó a Virgo a mantener la boca cerrada, apretada "Gracias".

"Tu deseo es mi orden, maestro". Ella inclinó la cabeza con una mano en el lado izquierdo de su pecho antes de regresar a su libro, suspirando con anhelo mientras continuaba leyendo la página trescientos cincuenta y dos, con un artículo que Sayla consideraba extraño y estúpido, pero decidió quedarse con esos. opiniones para sí misma porque ya no quería molestar a su maestro.

"De todos modos, ¿han regresado Natsu y su pequeña pandilla?" Preguntó Naruto, mirando alrededor del gremio "No vi ninguno de ellos aquí". Levi, una joven inteligente e inteligente en su opinión, fue con Natsu y Lucy para que volvieran para entonces, a menos que decidieran hacer algunas inversiones sobre la situación actual por su cuenta.

"¿Yo tampoco los he visto, Naruto-kun?" Mira negó con la cabeza "Erza-chan y los demás no están aquí también, supongo que se están esparciendo por Fiore en busca de pistas. No creo que puedan regresar pronto ..." Inmediatamente después Ella dijo eso, la puerta fue abierta por un Salamandra de cabello rosado muy familiar, y seguido de cerca detrás de él estaba su equipo.

Fairy's GuardiánWhere stories live. Discover now