Capitulo 23

1.4K 76 4
                                    

Suiton: Ukojizai no Jutsu (Lanzamiento de agua: Rainmaker Jutsu)" Con ambas manos sobre su cabeza, Naruto convocó una gran cantidad de nubes de lluvia con su chakra. Unos segundos más tarde, las primeras gotas de lluvia cayeron del cielo antes de que comenzara a llover fuertemente en la ciudad de Oak, el lugar que solía estar rodeado de bosques y montañas, con una hermosa agua fluyendo cerca. Sin embargo, debido a los recientes cambios en el clima, los bosques y la naturaleza de la ciudad fueron completamente destruidos por las olas de calor, dejando atrás solo bosques muertos y páramos estériles.

No solo Oak Town, estas misteriosas destrucciones habían causado grandes daños en todo el mundo, no solo a las criaturas de Earthland sino también a su gente. Las ciudades que eran famosas por su riqueza en la naturaleza, como Oak Town, de repente se enfrentaron a una sequía prolongada. Playas que usaba. Una vez hermosas playas con cielo soleado, estaban rodeadas de nubes oscuras. Incluso los desiertos de repente se convirtieron en dominios de la nieve, y varios tipos de animales se mudaron repentinamente a tierras lejanas para vivir, a pesar de que aún no estaba cerca de la temporada de migración.

Incluso Naruto tuvo que admitir que nunca antes había visto un clima tan extraño.

Mucha gente empezó a enviar solicitudes de trabajo a los Gremios de magos para pedir ayuda con el clima. Ha habido tantas solicitudes que el gremio estuvo completamente vacío la mayor parte del tiempo. La mayoría de las misiones trataban de reparar los daños causados ​​por los cambios climáticos, y dado que Naruto no estaba ocupado con nada, decidió echar una mano. El rubio aceptó la petición de derrotar a un grupo de bandidos que se aprovecharon del caos y atacaron la ciudad de Oak, pero antes de irse decidió hacer una lluvia para la gente de allí, para su sorpresa y sorpresa, pero feliz de todos modos.

"¿Qué pasa Sayla?" Preguntó Naruto cuando su hermosa demonio de repente giró la cabeza hacia la derecha y miró a la montaña lejana. Los dos se estaban alejando de la ciudad, regresando a su casa mientras usaban los tradicionales impermeables de Shinobi, algo que Naruto guardaba hasta ese momento.

"Oh, no es nada maestro ..." Ella negó con la cabeza con una pequeña sonrisa "Es solo que el Edificio del Gremio Tártaro está actualmente en esa dirección". Por lo que aprendió sobre el gremio de demonios Etherious, la sede de Tartarous estaba ubicada en la parte superior de una isla con la capacidad de flotar libremente en el cielo, y debido a eso, su ubicación exacta y las coordenadas eran desconocidas para muchos, incluido el Magic. Consejo. Después de presenciar la capacidad de rastreo de Naruto durante el primer día del Gran Juego de Magia, los miembros de dicho grupo creyeron que Naruto podría localizar el lugar para ellos y lo destruyó de una vez por todas, poniendo fin a la Alianza Balam para siempre.

"Veo." Naruto asintió con la cabeza antes de cruzar los brazos sobre su pecho "Creo que visitaré el lugar en algún momento, para encontrarme con el que ha cuidado muy bien a mi chica, tu Kyoka-sama". Bromeó y sonrió cuando encontró a Sayla sonrojada mientras trataba de apartar la mirada. "De todos modos, deberíamos regresar rápidamente al gremio ... Realmente necesito algo caliente ahora mismo". Naruto se encogió de hombros antes de girar la cabeza hacia atrás para mirar a Sayla cuando escuchó un gruñido de disgusto "¿Qué fue eso?"

"E-no es nada maestro." Sayla levantó la cabeza de golpe y trató de corregirse antes de que su maestro pudiera notarlo. "No es nada".

Naruto suspiro. Ya había pasado una semana desde que él le presentó Fairy Tail, y sin embargo, su relación con ellos, así como la forma en que veía a los humanos, no había mejorado en absoluto, ni siquiera en lo más mínimo. Al igual que el resto de su raza, el Demonio Etérico, Sayla a pesar de ser humana, los odiaba y los veía como simples insectos.

Fairy's Guardiánحيث تعيش القصص. اكتشف الآن