Capitulo 19

1.7K 108 6
                                    

¿Realmente ... necesito usar ropa tan llamativa?" Yukino preguntó vacilante, cruzando los brazos debajo de su amplio pecho mientras se miraba en el espejo. La maga celestial de cabello blanco llevaba un vestido largo de color verde azulado con un escote esponjoso y una cinta de color a juego alrededor de su cuello. El adorno de rosa negra en el lado izquierdo de su cabeza fue reemplazado por uno blanco.

Habían pasado varios días desde los Grandes Juegos de Magia del año X791 y la batalla contra los dragones había terminado, con la muerte de varios dragones y del ex Rey Dragón Medreth, el Rey de Fiore había permitido que los ciudadanos de Crocus regresaran a su hogar, ya que fueron evacuados mucho antes de que el primer dragón atravesara la Puerta Eclipse y en su mayor parte, y la ciudad de Crocus volviera a la normalidad. La mayoría de la gente no creía que fueran los dragones los que causaban todas esas destrucciones impensables alrededor de la ciudad, y creían que era obra de un solo mago, y tenían razón de alguna manera porque fue Future Rogue quien lo causó todo.

Afortunadamente para ellos, con la ayuda de Naruto y sus clones, no hubo víctimas serias aparte de la muerte de algunos guardias y ciudadanos que optaron por quedarse en lugar de irse como ellos. Muchos edificios resultaron dañados por el asalto de los dragones, pero las reparaciones iban muy bien.

Pero el tema principal de conversación de la ciudad fue el gran banquete que se llevó a cabo en Mercurius, donde el Rey estaba celebrando los Grandes Juegos de Magia.

"¡Sí! Te quedan muy bien." Lucy sonrió y le dio a la chica un pulgar hacia arriba mientras Wendy la miraba con una pequeña sonrisa. Ambos estaban casi en sus túnicas, con el de Lucy con un vestido largo y rosa y el de la doncella del cielo con un vestido bastante simple, blanco pero con contornos negros.

Las chicas de Fairy Tail estaban en su propio vestuario, vistiéndose para el gran banquete que iba a tener lugar dentro de veinte minutos.

"Te ves hermosa Yukino." Mira agregó, prácticamente en sujetador y bragas.

"¡Mira-nee!" Lisanna gimió mientras sus dedos buscaban a tientas los cordones de la parte trasera de su corsé "¡Ayúdame aquí!" Disculpándose rápidamente, Mira fue a ayudar a su hermana menor, haciendo el nudo antes de volver a ponerse su vestido rojo.

"Pero pensar que el propio Rey de Fiore y la Princesa Hisui realmente están celebrando esta fiesta solo para nosotros". Wendy luego habló con una pequeña sonrisa, sosteniendo un par de moños en sus manos.

"Escuché eso hasta ahora, nunca han invitado a un solo mago a su castillo así". Levy señaló "Entonces deberíamos considerarnos realmente afortunados".

"Bueno, supongo que después de todo lo que hemos pasado," Lucy negó con la cabeza mientras se ataba el cabello detrás de la cabeza con una cinta rosa. "Creo que creo que es algo que realmente nos merecemos". Erza, que solo necesitaba usar requip para vestirse con un elegante vestido negro y rojo, suspiró antes de decir.

"Pero ambos sabemos que Naruto es el que luchó más duro". Ella dijo y las otras chicas se quedaron en silencio mientras la batalla entre Naruto y Medreth, así como su lucha contra más de veinte dragones, que fueron derribados uno por uno por él, se repitieron en su mente. Su poder era algo que había desaparecido por completo de su imaginación, y en un breve momento cuando se quedaron mirando al gigantesco zorro de nueve colas que llevaba armaduras de cuerpo entero y una espada gigantesca en la mano, todos pensaron que estaban de pie en el presencia de un dios poderoso y poderoso "Si no fuera por él, habríamos perdido esa batalla en el momento en que comenzó. Ninguno de los cazadores de dragones fue capaz de matar a un dragón, y sin embargo él ..." luego frunció el ceño. su cara "Treinta dragones,

Fairy's GuardiánWhere stories live. Discover now