;;12

701 64 67
                                    

︿︿︿︿︿╭{🌻}╮︿︿︿︿︿

POV. Narrador

Jiho y Jungkook están apenados y arrepentidos.

Jungkook suspiró, acariciando con timidez las sábanas que adornaban el suave colchón de la cama de Taehyung.

El menor apenas está despierto, observando con curiosidad al mayor, con sus ojos entrecerrados y su cabello desordenado, despertando con una horrible voz mañanera.

─S-sé que es bastante de mañana pero si no me disculpo por esto, el día será muy incómodo... ─Comenzó Jungkook.

─Yo realmente estoy muy arrepentido, lo que hice no estuvo bien, porque sabía perfectamente que tú estabas apenas unos metros de nuestra habitación, y sé lo mucho que te preocupas por mí, de verdad estoy arrepentido, muy arrepentido, espero que me perdones.

─Shh, sh, sh, sh, shh... Tranquilo...

El híbrido se acercó a Jungkook, quedando cara a cara con él, posando su mano derecha en el pequeño hombro de este.

Las mejillas de Jungkook se tiñeron de rojo, sintiéndose sumiso ante el menor, sintiendose algo patético.

─No necesitas disculparte, entiendo que fue tu calentura, pero no debiste hacerlo con él.

Taehyung sonrió con picardía y acercó su rostro al del mayor, subiendo su ego al sentir a este completamente sumiso ante él.

Finalmente este unió sus labios en un corto y suave beso, un beso tierno e inocente, posteriormente el menor separó los labios de ambos y le dedicó una sonrisa al contrario, para así pararse de su cama y caminar hasta los exteriores de la habitación, llendo así al baño para que su vejiga descansara, dejando a Jungkook totalmente sonrojado, pero no desagradado.

( ... )

Jiho estaba sentado en una esquina del sofá, mientras que Jungkook estaba sentado en la otra.

─¿Qué vamos a desayunar?

Preguntó Taehyung, acercándose hasta ambos, sentándose en medio, luciendo neutro ante Jiho, aunque en su interior casi lo odiara.

Jungkook sintió su piel erizarse al sentir el tacto de Taehyung cerca suyo, pero no hizo nada para alejarlo.

─N-no lo sé...

─Mírame, Jungkook.

Dijo el menor de los tres, tomando el mentón del pequeño Jungkook, el cuál se sintió intimidado por la penetrante mirada del híbrido.

─Jiho, espero que esto te quede claro.

El híbrido se aseguró que Jiho se mantuviera atento, y cuando notó una gran tensión, junto sus labios con los del confundido y sorprendido Jungkook, dando un no muy corto besos pero tampoco largo.

Al momento de separarse, Kook palideció, sintiendo sus mejillas calentarse, sin poder decir nada al respecto, simplemente estando confundido.

Taehyung volvió a su postura neutral, cruzando sus piernas y recargando su cabeza en sus manos contra el sillón, en cambio Jiho se encontraba incómodo, humillado e impotente, pero claramente no se quedaría así.

◡᪱🌱ꦿ꙰᳕᪳;;Tigrito. [TK] [Descontinuada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora