;;O6

871 87 27
                                    


︿︿︿︿︿╭{🌻}╮︿︿︿︿︿

POV. JungKook

Han pasado tantas cosas... Realmente demasiadas.

Hace más de 1 mes que vivo con el tierno Taehyung, nuestra estancia en el departamento ha sido realmente buena, hay veces que jugamos todo el día, y nos cansamos mucho, pero nuestra relación ahora es más unida, y eso es positivo para ambos.

Nunca salimos, o bueno, por lo menos no juntos, siempre soy yo el que va al supermercado, siempre soy yo el que va a pagar los resivos, tengo miedo, tengo miedo de algún día salir acompañado de Taehyung y que nos encarcelen a ambos, por obvias y deprimentes razones.

En veces él me pedía permiso para salir, porque claro, no es divertido mantenerse encerrado durante todo el día, Taehyung, es un animal y un humano a la vez, algunas veces eso llega a confundirme demasiado, pero en general todo va... bien.

─¡JungKookie, no! No vayas de nuevo sin mí, porfavor llévame contigo!

Suspiré, me volteé a mirarlo y agache hasta quedar a su altura, para luego tomar sus manos y mirarlo a los ojos.

─Taehyungie, lo siento, pero no puedo llevarte, hay... mucha gente, peligrosa, mmm, algún otro día podemos salir.

─¡Por favor llévame contigo, por favor llévame contigo, no quiero estar aquí solo de nuevo!

Mis ojos se abrieron en forma de sorpresa al ver lo que Taehyung era capaz de hacer para no quedarse, él realmente quería salir de nuevo, a conocer lo que había allá afuera, a pasarla bien ambos, a ir por un helado o algo por el estilo.

Suspiré bajo, los músculos de mi mirada se volvieron cansados y lo miré, tratando de calmar las cosas.

─Taehyung... Saldremos solo si tú me haces caso en todo lo que te diga, ¿bien?, no te separes de mí, no hables con extraños ni nada.

Taehyung comenzó a saltar de emoción y alegría, levantando sus brazos y exclamando la palabra "sí" muchas veces, en forma de emoción y alegría.

Sinceramente eso me hizo sentirme alegre, su felicidad creaba parte de la mía.

Me acomodé en mi postura normal y caminé hasta mi habitación, Taehyung un poco confundido pero nada aburrido, me siguió, abrí las puertas que conformaban mi armario, y de ahí saqué un gorro de lana, que enrealidad no era caluroso, y eso era bueno, solo tenía el fin de cumplir una cosa, no dejar a la luz aquellas orejitas tán reales.

Aparte de todo eso, ya todos sabían que un pequeño, híbrido, había sido "secuestrado", no hay que llamar la atención.

Me acerqué a Taehyung y con cuidado le coloqué el gorrito de ceda, él al principio me vió con algo de cara de disgusto, quizás le incomodaba un poco, llevo sus manos a su cabeza, y cuando estaba a punto de quitárselo, alejé sus manos.

─No, no, no, Taehyung, no puedes hacer eso, solo con esta condición podemos salir a la calle, ¿de a acuerdo?

Él me miró con el ceño fruncido, realmente estaba en desacuerdo, pero luego de que comenté eso, al parecer no quiso tocar más el tema.

Suspiré y acaricié una de sus mejillas, exclamando un "lo siento".

Me reincorporé en mi lugar y tomé su mano, le sonreí y él finalmente me llegó a sonreír, tomé las llaves del departamento y ambos caminamos hasta la salida.

─¡Vámonos!

─¡Shii!

( ... )

◡᪱🌱ꦿ꙰᳕᪳;;Tigrito. [TK] [Descontinuada]Where stories live. Discover now