;;O1

2K 139 23
                                    


︿︿︿︿︿╭{🌻}╮︿︿︿︿︿

POV. Narrador

Jeon JungKook, un chico delgado, de cabello sedoso y castaño, piel lechosa y cintura estrecha, trabajaba en un laboratorio, el más grande y famoso de toda corea del sur, que se encontraba úbicado en seúl, la capitál de coreal del sur, con una reputación inimaginable.

No pregunten como llegó a trabajar en un lugar como ese, pff, solo era un niño de 15 años, que recientemente se había independizado debido a una pelea que había tenido con sus padres, la pelea fué bastante fuerte, y en un ataque de ira, se fué de su casa, así que con sus ahorros alquiló un departamento medianamente grande, era iluminado pero a la vez también era fresco, y la mejor parte, estaba úbicado en la famosa ciudad de seúl; Finalmente todo se aclaró con sus padres y volvieron a tener una relación bonita y estable, pero la idea de vivír solo le emocionó bastante, y así se quedó, viviendo solo, libre de ordenes sobre todo.

POV. JungKook

Había amanecido, eran las 6:00am. Y la alarma no se hizo esperar, emitiendo sonidos en forma de pitidos y para acabarla, vibraciones "oh, maldita alarma" pensé.

Esa misma noche me había desvelado viendo una serie "oh, ¡sí!, no hay problema, mañana será otro día, dormiré 4 horas pero no hay problema jiji", las ganas de golpear a ese estúpido Jungkook no me faltan.

Como me había desvelado me costó abrir los ojos y levantarme de la cama, pero finalmente lo hice, es dificil creer que no hice un pacto con el satanás para lograr eso.

Me senté en mi cama, tallé mis ojos y lentamente bajé mis pies al suelo, sientiendo como las calcetas que tenía puestas se enfriaban con cada toque del suelo, solté un pequeño jadeo en disgusto y finalmente toqué el piso completamente.

Caminé con dolor hacia mi armario para sacar mi uniforme de trabajo, estaba muy bien doblado, y eso me agradaba, solía ser una persona muy ordenada, volteé hacia la ventana, ¡oww!, ¡estaba nevando!, me puse muy felíz, bueno, almenos eso había salvado el día, sacandome una cálida sonrisa al instante, caminé hacia mi baño personal, dispuesto a tomar una relajante ducha.

( ... )

Estacioné mi auto en el estacionamiento exclusivo para trabajadores, abrí la puerta de mi auto, para luego desabrochar mi cinturón de seguridad y salír del auto, me aseguré de que el auto hubiera cerrado bien sus puertas, metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo, sientiendo como se comenzaban a calentar al mismo tiempo que caminaba asta el laboratorio.

( ... )

Apenas llegué a mi oficina, mi jefe se acercó a mí, poniendo su gran mano en mi hombro izquierdo, me sobresalté y volter a verlo rápidamente, un poco asustado, su repentina aparición me había sorprendido, él siempre solía tocar la puerta o hacer ruido con sus zapatos de tacón, puse mi mejor sonrisa, intentando disimular mi sonrisa de incomodidad.

─Oh, muy buenos días gefe Kim Jong In, ¿Cómo va su día?, ¿Quiere comentarme algo? Acabé los ensayos que encargó la señorita Moonbyul, mañana los entregaré en cuanto tenga tiempo, no se debe preocupar, yo solo!- ─Dije con nerviosismo, la estaba cagando, pero no terminé de hablar cuando Jong In mencionó.

─Tenemos que hablar.

En ese momento sentí un nerviosismo, un cosquilleo subió por mi espalda y espina dorsal, ¿Había hecho algo mal?, ¿Había cometido un error?

( ... )

Me encontraba en la oficina de Jong In, luego de unos segundos él empezó a hablar.

◡᪱🌱ꦿ꙰᳕᪳;;Tigrito. [TK] [Descontinuada]Where stories live. Discover now