Capitulo 10

1K 67 6
                                    

                                               ❤Momentos oscuros

Estábamos allí, juntas en frente a la puerta de una fiesta enorme, observé de lado a lado y no podía creer que estaba en una fiesta con persona que no conocía, con suerte reconocía a Alyss.

-Oye...Alyss.-dije nerviosa.

Al no escuchar a una respuesta, voltee a verla y no estaba. Mire hacia la puerta y iba Alyss corriendo hacia la entrada de la fiesta, mientras yo estaba anonadada observando a Alyss, decidí entrar.

Todo era tan bullicioso, alocado, jamás vivido antes, jamás entré a una fiesta como esta. Había gente bailando, otras estaban besándose apasionadamente entre ellos, otros bebiendo como si la vida se acabara hoy, otros gritando ''¡PELEA, PELEA!'' al ver a dos chicas discutir por un fortachón, el chico se veía feliz, tanto como para unirse a los demás en sus gritos y otros estaban hablando sobre ''eso'' como Alyssa, ella coqueteando con chicos que ni conocía y yo sentada con un vaso de jugo, creo que es mucho mejor así, tampoco es tanto tiempo el que nos quedaremos, supongo.

Bueno, al ver a Alyssa con un vaso de licor, luego dos, tres y así iba contando los vasos, solo la observaba de lejos hasta que la vi en un estado no muy aceptable que dígamos, la fui a buscar.

-Alyssa, ya basta.-dije enfadada.

-¿Qué quieres?-dijo tambaleándose, ésta chica no aprende.

-Alyssa, estás borracha, ¿Sabes la vergüenza qué estás pasando? haz estado hablando estupideces y besando chicos como si nada, hasta quieren pagarte por hacer ''eso''.-dije exaltada.

-¡Cállate! Tu...no sabes como vivir la vida, tu solo lees, escuchas música, pasas en la casa, pareces anciana con pasatiempos estúpidos. Dios, crece y diviertete un poco, relajate.-dijo con una cara de hipócrita que jamás había visto en mi vida.

-Uhh, mira esas chicas discuten.-susurro un chico a mis espaldas.

-Siii, ¿vamos a ver? desde acá se ve que es la borracha y la anticuada que estaba en las sillas bebiendo jugo.-susurro el otro chico que iba con el.

-Leandro, dios...igual la chica anticuada está buena.-dijo el chico sin nombre, ahora conozco solo el de su amigo ''Leandro''.

-Pero Bruno, su amiga que está borracha tiene un cuerpazo increíble, no tienes por donde perderte.-dijo mordiendo sus labios.

Mientras todos murmuraban nosotras discutiamos...

-Alyssa, hay un gran alboroto, somos amigas desde pequeñas. ¿Qué te sucede?-dije despreocupada, ya me daba igual todo lo que sucedía.

-Me sucede que siempre que íbamos a los cumpleaños o algo por el estilo, tu eras el centro de atención a pesar de lo anticuada que eres. Hoy lo quería ser yo, quiero ser la atención de todos.-dijo sentándose en el suelo.

-Si quieres atención no la busques de esta manera, realmente quedas tu mal, tu imagen de mujer ya ni existe en este instante.-dije mirándola con decepción.

-Ash. ¿¡SOY LINDA!?-gritó para que la escucharan.

-¡Claro!-gritaron todos.

-Pero no más que tu amiga.-gritó uno, creo que se desubico y mucho.

-Ves, siempre habrá alguien que te crea linda.-dijo Alyssa mirando el piso apenada.

-Aquí todos te ven linda a pesar de que estás borracha, ¿no es suficiente?-dije fría.

-No, no es suficiente.-dijo levantándose.

-Me largo, ya te sabes el camino.-me retiré de la fiesta, ya no podía estar ahí, era incómodo e innecesario.

~Sebastian Y tu [FanfictionKuroshitsuji]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora