Capitulo 3

1.6K 110 8
                                    

                                                   ❤Un sueño extraño

-¿Qué hacias espiando entre los árbustos?-dijo con una mirada fría y enfadada en su cara.

-Y..yo...aah...solo...quería hablarte.-dije nerviosa.

-¿Hablarme detrás de los árbustos? Eso no es lo que una señorita hace.-dijo decepsionado.

-Yo..¿Qué hacias con esa monja? Escuche gritos...más bien, gemidos.-.dije cambiando el tema y centrándome en lo que hacia el.

-Como los tuyos o me equivoco?-dijo con una sonrisa maligna y me observaba fijamente.

-N..no recuerdo nada así...-dije haciendo la que no recordaba nada.

-¿Te lo recuerdo?-dijo acercándose.

-No.-lo empuje y sali corriendo.-miraba de reojo para ver si me perseguía, pero no lo hacia. Me detuve y observe todo mi alrededor, cuando de pronto escuche un grito.

-¡SEBAAAAAAAAAASTIAAAAAAAN!-gritaba esa voz chillona del shinigami, el cual su nombre no lo sabía.-me voltee a ver y vi a Sebástian abrir sus ojos como platos.

El shinigami solo se le abalanzó y Sebástian dijo.

-Grell, no me toques.-dijo con una mirada de desprecio.

-Claro, claro, Sebástian lo que tu digas...pero dime ¿¡POR QUÉ ESTABAS CON ESA MONJA!?-fingió llorar.

-No te interesa.-.me observo y se acerco a mi.-Debes dejar de espiar, eso no es lo que hacen las damas hoy en día, se debería comportar.- me tomo del brazo y me estaba casi arrancando el brazo.

-Aaauch!-solo me quejaba.

-¡Ooh, si eres tan sexy cuando estás enfadado, Sebástian!-dijo casi desmayándose.

Grell solo iba nuestro lado, persiguiendo a Sebástian claro, yo solo iba quejándome de la gran fuerza que tenía Sebástian. Creo que cualquier otra chica al ver a un shinigami le hubiera dado un gran espanto...pero ¿Por qué Sebástian conocía un shinigami? Era extraño.

 Bueno, llegamos a la gran mansión y me dejo en mi habitación, al entrar a la mansión había visto a Elisabett y Ciel, ella como siempre alegre y el muy frío, pero ella esforzándose como puede. Pasaron horas encerrada en la habitación, solo me daba vueltas por mi cama pensando en cómo pude conocer un shinigami y el porqué Sebástian tiene alguna relación con ellos...me daba intriga. Ya era hora de cenar y sali de mi habitación, mientras iba a la cocina vi a Sebástian preparar la cena...se veía totalmente lindo, preferí no interrumpir y seguir observándolo, cuando de pronto...Sebástian volteo, retrocedí unos cuantos pasos, cuando note que Sebástian no me había visto, volví a observar, pero ya no estaba.

Me dirigí a mi habitación y me encontre con la cena servida en una de las mesas de mi habitación, ¿Hace cuánto Sebástian lo dejo acá sin que yo lo viera? Hay cosas muy extrañas, de seguro es mi culpa de no percatarme de él.

-_______.dijo una voz desde la puerta.

-¿Quién es?-dije asustada.

-Soy Ciel, ¿Puedo pasar?-.dijo Ciel con una voz muy fría.

Ciel entro a mi habitación y tomo asiento en mi cama, cuando dijo.

-¿Qué haz estado pensando?-dijo en tono curioso.

-Nada...-dije con miedo, ¿Está sospechando de mi?-pensé.

-No pienses cosas imprudentes, ni mucho menos trates de averiguarlo, podrías causar muchos problemas y te ganarías varias consecuencias.-dijo mientras se marchaba por la puerta con una sonrisa picara.

¿Qué fue esto? ¿Cómo supo lo que pensaba? En esta mansión hay cosas muy raras y las quiero saber, pero ¿Cuáles consecuencias?

Luego de toda esa escena extraña entre Ciel y yo, me levante de mi cama a dar unas vueltas por la mansión, trataba de meter el menor ruido posible...,cuando entonces alguien me agarro del brazo, casi grito, pero me cubrió la boca con su mano y su mano estaba cubierta con un guante color blanco era...¿Sebástian?

- ¿Qué haces rondando por la mansión? Despertarás a todos, ve a tu habitación.-dijo con un tono autoritario.

- No quiero.-dije mientra seguí caminando.

Yo ya iba saliendo del pasillo cuando Sebástian agarra mi brazo y me coloca contra la pared...¿qué estaba haciendo?

- ¿¡Qué crees qué haces!? ¡¡¡No por ser un mayordomo con una apariencia que hipnotiza me acorralarás como si fuera una presa!!!-seguí mi camino hacia la habitación y no quice voltear a ver atrás.

Llegue a mi habitación y mi corazón estaba acelerado, estaba intranquila, ¿Por qué Sebástian hizo aquello? ¿Me quería poner nerviosa? No lo creo, le grite...debí verme horrible, bueno era para que aprendiera una lección, no soy fácil de atrapar. Si me quiere como presa, que me trate de atrapar.-pensé.

Me fui a la cama y me recoste, miraba solo el techo tratando de calmar mi pulso y mis pensamientos, Sebástian había tratado de apresarme tal como lo hizo el primer día que llegue a la mansión...¿Debía sentirme previlegiada? Bueno, tanto pensar me dejo cansada y sin darme cuenta ya me había dormido.

Empece a caminar por la mansión, era el pasillo hacia la cocina, se me hacia tan largo...más de lo úsual ¿Qué estaba mal? seguía intentando llegar y más lejos era. Comencé a correr, se alejaba más rápido hasta que llegue y a la hora de abrir la puerta...no podía, tenía llave. Mire hacia el fondo del pasillo y había una gran sombra...me comencé a acercar, era Sebástian con una sonrisa malévola.

-¡¡¡Sebástian!!!-trataba de gritar y no podía, se me hacia un nudo en la garganta. El se comenzó a acercar y mis piernas temblaban, me observo de pies a cabeza y coloco su mano en su boca, comenzó a tirar su guante fuera de esas manos y...

Desperte de un salto, la alarma había sonado, tenía tanto miedo, no entendía ese sueño, no sabía que había bajo ese guante...¿Qué era? No lo pude ver por culpa de mi alarma programada hace poco para despertar a tiempo. Me acomode en la cama y trate de calmarme, ya que por ese sueño quede muy alterada, cuando mi cordura regreso baje a la cocina por un vaso de leche.

Iba a entrar a la cocina cuando vi a Ciel y a Sebástian hablando...

- Trata de que no te descubra, Sebástian. Ya probamos con la monja, pero ahora trata de que nuestra huésped no se de cuenta.

-Yes, my lord.

Toque la puerta para ser notada y los dos me observaron al mismo tiempo, ellos solo salieron de la cocina y yo ingrese en ella. Tome un vaso de la estantería más cercana y me serví un buen vaso de leche. Por su conversación quede un tanto anonadada, ya que me nombro a mi... ¿Qué estarán ocultando? ¿Qué secreto guarda Sebástian?

-Señorita, debemos regresar a Londrés.-dijo Sebástian.

-Bueno, me iré a cambiar. Me retiré de la cocina para dirigirme a mi cuarto.-fui lo más veloz posible.

Termine de cambiarme y me subí al carruaje. Sebástian iba sentado al lado mío, Ciel y Elisabett iban sentados juntos, Elisabett le platicaba a Ciel, en cambio yo con Sebástian no platicabamos nada, era algo incómodo.

Llegamos a la mansión y Elisabett tomo a Ciel de la mano y entro corriendo a la mansión, Sebástian bajaba las maletas, mientras yo iba tranquila entrando a la mansión, Sebástian paso por el lado mío cargado en maletas.

-¿P..pesan mucho?-dije nerviosa.

-Claro.-dijo observándome con una sonrisa...jamás le había visto una sonrisa.

Narra Sebástian#

Desde el día en que esa chica llego, con su alma inocente, me llamo la atención, no paraba de mirarme lo cual ya era normal entre las chicas de su edad...pero creo que...

BUENO CHICAS *-* AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO 3 ESPERO QUE LES GUSTEEEE<33

~Sebastian Y tu [FanfictionKuroshitsuji]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora