Capitulo 6

1.4K 96 11
                                    

                                                                     ❤Autoritarios

Era inútil, por más que corrí entre las personas no los encontraba. Así que comence a distraerme y me acerque a Elisabett y los bocadillos.

Narra Sebastian#

_________, se había ido a duchar luego de las clases que le di de baile y yo fui a preparar los bocadillos para la fiesta, creo que he estado tan pendiente de aquella chica que se me olvidaban las cosas que debía hacer, hasta el orden...

Bueno, antes de enseñarle a bailar ella había ido al patio trasero a buscarme, estaba tan emocionada que al tenerla sobre mi me hacia reír. Luego la seguí, ya que creí que iríamos a ensayar, pero...estaba cambiandose y su ropa interior iba perfecto con su cuerpo, creo que debo tener más control, pero ella me provocó lo que me hizo querer hacerla mía igual que cuando llego a la mansión. ¿Pensamientos estúpidos? ¿Qué me sucedía? Pues, nada.

Le enseñaba a bailar y me pizoteaba los pies, creo que quedaron hasta hinchados. Pero luego aprendió rápidamente, así que yo volví a mis labores. Ordene el salón, coloque cortinas que combinaran, coloque los bocadillos y abrí las puertas.

La gente entraba y _______ bailaba con todos aquellos que llegaban, supongo que era ''buena'' para sociabilizar con los demás, yo solo me mantenía observando hasta que...

-¿Quién es él?-pregunto la señorita Elisabett.

-Sebastian.-dijo mi señorito.

-Voy.-me dirigí a investigar quien era ese extraño y al seguirlo, me lo encontre con _______ besándose...¿Era posible aquello que estaba viendo? por primera vez sentía este sentimiento extraño dentro de mi. 

Agarré del brazo al sujeto y los observe enfadado, como un demonio. Lo saque de la fiesta, me dirigí al patio trasero y le quite el antifaz. Era otro demonio, lo presentía...

-Me presento, soy Claude.-dijo con cortesía.

-Yo Sebastian.-dije indiferente.

-Sebastian Michaelis...¿Te gusta esa chica no? Mmm...un demonio enamorado. ¿Extraño no?

-No sé lo que es estar enamorado, son sentimientos de humanos, ¿Tal vez tu lo estás de su belleza como humana?-dije con una sonrisa en mi cara.

-Tal vez, bueno me retiro.-dijo presumido.

Volví a la mansión, todos seguían bailando y divirtiendose, buscaba a _______, a lo lejos, pero no la encontraba. ¿Dónde se habrá metido ésta chiquilla traviesa? Necesitaba observar esa mirada dulce, esa sonrisa que te enloquecía, esa manera de hacerte pensar que está loca y ese cuerpo con esas curvas, que solo te hacian pensar babosadas, pero un demonio enamorado de ella para mi era difícil de entender, ya que no la conoce tanto como yo.

Narras tu#

Cuando la fiesta termino, estaba agotada y por otro lado confundida. ¿Quién era ese mayordomo y por qué sabia mi nombre? ¿Dónde estaba Sebastian? ¿Estará enfadado? Creo que estaba tan celoso que podría matar a todos si así lo quisiera Ciel. Pero, me besó un completo extraño y yo no lo detuve como a Sebastian y sus extrañezas de cada día...¿debió sentirse mal al ver aquel beso?

Bueno, me di una ducha con agua caliente para relajarme y olvidar todo lo sucedido, quería sacar de mi cabeza a esos dos que me tienen enredada en pensamientos idiotas. Luego de mi ducha, me seque el cabello, me coloque la pijama y me recoste pensando en la imagen de Sebastian enfurecido, no tenía cara de enfurecido ni mucho menos de malvado, tenía cara de un verdadero...bueno...no sé como decirlo, pero... era de un verdadero demonio.

~Sebastian Y tu [FanfictionKuroshitsuji]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora