Capitulo 4

2.1K 105 20
                                    

*-* HOLAAA MIS PERVERTIDAS DKJFSKA:c ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVELA, PERDÓN POR NO <.< PUBLICARLA ANTES Y ESAS COSAS, PERO BUSCABA IDEAS NUEVAS >O<

----------------------------------------------------------------- o ------------------------------------------------------------------

                            ❤Buscando una razón para mis sentimientos

Narra Sebástian#

Desde el día en que esa chica llega con esa alma inocente, me llamó la atención, no paraba de mirarme, lo cual era normal entre las chicas de su edad, pero creo que...nada. Mis pensamientos cuando esa niña atolondrada se me acerca o me observa se apoderan de mi, no sé que es lo que me está pasando con esta chica tan...atolondrada, infantil, rebelde, todo lo que menos quería yo era ''sentir'', tal vez su alma me llama y mi fuerza de voluntad es mucho más débil con ella...no, esto no está pasando por un alma tan feliz y pura, es ella.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando estaba cargando las pesadas maletas de mi señorito.

-¿P..pesan mucho?-me dijo nerviosa.- hasta yo lo noté, se ve tan...nada.-pensé.

-Claro.-le respondí con una sonrisa que ni yo mismo había notado.

Ingrese al interior de la mansión y deje las maletas del señorito en su alcoba, acomode su ropa y quite el polvo de la habitación, todo estaba muy tranquilo, lo cual me hacia dudar de ese extraño silencio.

Recorrí los pasillos hasta la cocina y estaba ella, sentada con un libro esperando quizás que cosa...

-¿Necesita algo de comer entre medio de las demás comidas?-dije dudando de que quisiera estar hay solo por leer.

-Eh, solo quería un jugo de naranja, pero no sé donde están las frutas para prepararlo.-dijo apenada, lo note por que se sonrojo, esas mejillas rosadas se le veían muy...nada.

-Espere en el salón.-procedí a decir.-preparé el gran jugo de naranja para ella y se lo serví con dos hielos y una bombilla(pajita).

Se lo entregue y ella solo sonrió, estaba distinta a la primera vez que llego a la mansión...pero cuando me iba a retirar del salón, algo me agarro del brazo, mire atrás y era la mano de _______.

-¿Qué sucede?-trataba de disimular que su contacto hacia mi no me hacia nada.

-Y..yo...-trataba de hablar, no le entendía mucho de lo que decía. Me agache un poco para estar a su misma altura, le levante su cara por la barbilla y la observe. Ella solo me miraba con unos ojos muy abiertos y se cubrió la cara con las manos.

-Yo quiero saber que paso con esa monja y de por que hay un shinigami en tu vida, es muy extraño que esas cosas existan...-dijo buscando respuestas las cuales no podía yo mismo explicarle.

-¿La monja? Solo fue algo del momento.-mentí, solo quería información para mi señorito.

-Ah...y el shinigami?-dijo dudando aún más.

-El...solo un viejo amigo, no puedo decir más.-dije retirándome del salón. Creo que la deje con aún más dudas sobre aquella monja, por cierto...¿qué hacia ella justo ahí? era lo que menos debía ver y escuchar. Creo que he sido muy indiferente con ella...¿qué estoy pensando? Por dios...

Continue con los labores de la casa y con los desastres que causaba nuestro ''chef'' en la cocina. Ya casi era hora de ir a dormir, cuando escuchamos ruidos en el patio, los sirvientes fueron a observar al igual que yo me quede vigilando la mansión, pero eran cosas que el señorito y la huésped no debían ver, la sangre no es para ellos. Pero ________, desperto.

~Sebastian Y tu [FanfictionKuroshitsuji]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora