Capitulo 9: El rescate (Part 2)

507 29 7
                                    


Hola a todo el mundo.

Una vez mas acá les traigo una vez mas el siguiente capítulo de este gran collab que estoy haciendo con mi compañero.

Y como siempre, antes de empezar, quiero agradecerles de parte mía, y también de mi compañero The_Nightmare_King por ser tan pacientes en mis eternas esperas para actualizar mi parte.

Y también por el apoyo que está recibiendo esta colaboración, que a pesar de no ser mucha, sigue siendo un granito de arena mas para que continuemos trayéndoles mas de este fanfic.

Pero no queriéndoles distraer mas, espero que disfruten de este capítulo tanto como yo el haberlo escrito. Oh, y antes de que empiecen....

Si, ya se lo que es una "CARROZA" Carlos.... Bv

Dios, este un día me va a volver loco....

____________________________________

                [P.O.V Terrents]

Mirando hacia todas las direcciones, el Sargento y yo nos movimos lo mas cautelosamente posible por la calle, asegurándonos de no ser vistos mientras nos acercábamos al gran edificio donde esperaba que estuviera mi hermana.

Colocándome en uno de los bordes de la estructura, me asomé levemente por este, consiguiendo ver del otro lado.

Y obviamente entrar por la puerta de enfrente estaba fuera de nuestras opciones, ya que habían alrededor de cuatro guardias custodiándola, que a pesar de estar charlando entre ellos, solo sería cuestión de tiempo para que alguno de ellos se percatara de nosotros si nos acercábamos.

"¡Terrents, por ahí!" me susurró el oficial, a lo que yo me alejé del borde, seguido de girar mi atención hacia el. Este no dijo nada, en cambio, solo levantó la mirada hacia arriba, cosa que yo seguí con la mía, logrando ver una ventana no muy alta a donde estábamos.

"Terrents, ven aquí. Voy a impulsarte a esa ventana, trata de subir lo mas silenciosamente posible, luego cuando te asegures de que no halla ningún enemigo cerca, me subes, entendido?" me explicó Edgar, a lo que yo solamente me dediqué a asentir.
Acto seguido, el soldado se posicionó de espaldas al muro mientras se agachaba con sus manos juntas en frente de el. Yo por mi parte, me aseguré la pistola en mi cintura, seguido de tomar algo de distancia.

Para cuando el uniformado me había dando el visto bueno, me precipite hacia este en una rápida carrera, que al momento en que puse un pié sobre sus manos, el sargento con una sorprendente fuerza, me impulsó hacia arriba con un gruñido de esfuerzo.

Por muy poco fue que conseguí llegar al borde de la ventana, de la cual ahora colgaba de una sola mano, pero tan rápido como pude, me terminé sujetando con la otra seguido de subirme con mis brazos y buscar apoyo con mis pies en el muro.

Una vez lo suficientemente arriba, me dispuse a entrar, metiendo una pierna y la mitad de mi cuerpo, pero un jadeo de sorpresa fue lo que me hizo levantar la vista mas rápido de lo que alguien parpadeaba.

Y grande fue mi sorpresa cuando pude ver a uno de esos seres igual que Ádium, solo que este era adulto, estaba vestido con un elegante esmoquin, y portaba una charola de metal en sus manos, dando a entender que probablemente se trataba de un mayordomo o alguna clase de sirviente.

Los dos nos quedamos viendo fijamente sin saber como proseguir a esta situación. Eso hasta que un susurro del sargento fue lo que me hizo reaccionar de una buena vez.

"¡Terren, que sucede?" preguntó Edgar desde el otro lado, por lo que haciendo lo primero que me vino a la cabeza, le aseste un sorpresivo puñetazo al pobre topo, mismo que afortunadamente tuvo la fuerza suficiente para dejarlo fuera de combate.

Destructores y Creadores.Where stories live. Discover now