Capítulo 33: Aprende de tus errores.

186 16 18
                                    


SALUDOS!

Muy buenas a todos de nuevo, por fin llega el turno de este collab para ser actualizado. Pero primero que nada, me disculpo por la tardanza, de hecho este capítulo tendría que haberlo subido un par de días antes, pero como ya he mencionado; el trabajo aveces me tira de las cadenas más de lo debido, y mi compañero The_Real_Karu ya lo está sufriendo también XD :'v

Pero aparte de eso, también doy las gracias a todos aquellos que se mantienen fieles a la espera de nuestras actualizaciones, eso principalmente es lo que más nos ayuda.

Dicho esto, espero que disfruten del cap tanto como yo en haberlo escrito, nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

El reconocido grupo de amigos yacían sentados en una mesa de la cafetería, hablando acerca de lo que sucedería ahora que contaban con el apoyo de los Topos, sin enterarse todavía sobre los Caninos y los Lagartos de su parte ahora.

"Entonces, cuál puesto creen que le darán al Señor Blódemir y a los suyos?", preguntó Démian, apoyándose un poco más en su asiento con un brazo hacia atrás, y llevándose un par de papas fritas a la boca.

"No sabría decirte, intentamos preguntar al Teniente Edgar y a Moira, pero nos respondieron con que ya esta todo planeado, sea cual sea su plan", respondió Terren, moviendo una de sus piernas con inquietud y un vaso de bebida en una de sus manos, a la vez que apoyaba su mejilla en su otro puño.

"No creen que busquen ponerlo en primera linea, verdad?", esta vez fue Mary la que hizo su pregunta, algo preocupada porque los líderes realmente decidieran que los Topos aguantaran por ellos el embite de los Dragones.

"No lo creo, digo; hay varias razones de por medio.... Pero de igual forma me gustaría saber qué querrán de ellos", Sara fue la última en dar su opinión, dándole una buena mordida a una hamburguesa, y hablando con la boca llena en la última frase.

Lo que estos no sabían era que no muy lejos de ellos cierta chica recién llegada estaba oyendo todo lo que ellos decían, gracias a su agudo oído mientras estaba sentada en otra de las mesas. Tal era su concentración sobre el cuarteto que las tres entidades en una no se percataron de que uno de los empleados intentaba llamar su atención.

"Sculpe.... Disculpe.... Hola, puedo tomar su pedido!?", al final el joven terminó exclamando, finalmente obteniendo la atención de la contraria, pero no de la forma en que esperaba.

"¡GRRR, QUE?!", contestó Rhala tomando el control,  sorprendiendo así al humano y haciendo que su voz captara la atención de algunos presentes, incluyendo a los cuatro amigos que se voltearon hacia ella tan pronto la escucharon.

Percatándose de esto, la intensa dragona giró sus ojos con nerviosismo hacia el grupo, apretando sus manos y abriendo su boca sin saber cómo responder. No obstante, rápidamente se calmó mientras dejaba que alguien más tomará su lugar para arreglar el problema.

"A-ah, lo siento.... Necesitas algo?", fue el turno de Tanya para responder, moviendo sus manos frente a ella en son de disculpa.

"Yo.... Quería saber qué vas a ordenas", volvió a pedir el empleado, levantando una ceja por el cambio tan radical de la individua, sin mencionar que podía haber jurado que sus ojos eran de otro color hace unos segundos.

"¿Ordenar?", ahora preguntó Tanya, ladeando la cabeza en confusión.

"Sí, qué vas a pedir para comer o tomar", respondió el contrario, levantando sus manos en señal de obviedad.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Apr 29 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Destructores y Creadores.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum