Capitulo 7: Petición fácil, proeza difícil.

525 32 5
                                    


Y luego de siglos, una vez mas volvemos a este collab.

Les quiero pedir disculpas por la enorme tardanza en actualizar este fanfic, pero tenemos una muy buena razón de eso, y eso es que ya hace tiempo, mi compañero una vez mas perdió su cuenta 😒, lo que me obligó a poner este collab en pausa para asegurarnos de que su cuenta actual no fuera a ser borrada otra vez por las tonterías que hace.

Y también por el hecho de que no quería decirles tan pronto dicho percance de mi compañero, ya que me hacía sentir que los estaba tomando por tontos. Así que aún a las insistencias de mi compañero para que Prosigamos, ya le había dejado bien en claro el asunto.

Pero ahora que ya estamos seguros, o por lo menos eso espero..... Podemos regresar a escribir este collab.

Y para los que no lo sepan, su nuevo perfil es: The_Real_Karu, en el cual van a estar los anteriores capítulos que el hizo, y los que va a hacer cuando lo suba los míos.

Y ya que aclaramos los problemas, comencemos de una vez!

Muchas gracias a todos y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

____________________________________

Ya llegando la noche para tomar el lugar del día, todos nos dispusimos a pasar la noche cerca de un bosque que habíamos encontrado no muy lejos de cuando ya todo se había oscurecido.

Rápidamente todos nos dispusimos a preparar las carpas que habíamos traído con nosotros, además de que el Srg.Edgar nos ayudó prendiendo una fogata.

Raros eran los momentos en que nos manteníamos tan callados los cuatro de nosotros, pero al parecer hoy era uno de ellos, ya que ninguno dijo nada, lo que para mi fue algo bastante incómodo.

Por un momento se me ocurrió entablar una conversión con Demián, pero el hecho de que todavía estaba un tanto enojado por lo que había pasado ayer, no me dejó dirigirle la palabra, sin mencionar que otra parte de mi se sentía mal.

Cuando por fin terminamos con el levantamiento del 'campamento' todos nos dispusimos a sentarnos alrededor de la fogata, a petición de Edgar, quien nos miró a cada uno de nosotros.

"Muy bien, escuchen. Según lo que nuestro.... Pequeño amigo nos dijo.... Ya no debe de quedar mucho para que lleguemos a su pueblo, aldea, ciudad, o lo que sea. Calculo que llegaremos mas o menos al mediodía si nos levantamos temprano, por lo que sugiero que cenen rápido, y se vallan a dormir. Yo haré la primera guardia" nos explicó el oficial, pero justo cuando se ponía de pie, Mary levantó la mano para llamar su atención.

"¿Primera guardia, que quiere decir con eso?" preguntó mi hermana menor, a la vez que tenía al pequeño topo sentado en sus piernas.

"Necesitamos que alguien vigile mientras los demás duermen, así que todos tomaremos turnos para hacer guardia. Recuerden que nuestro planeta ahora es un lugar desconocido para nosotros, quien sabe que tipo de otros seres nos encontraremos, o encontrarán.... Y si mal no recuerdo, el niño también dijo haber sido perseguido por saqueadores o algo así, así que debemos tener cuidado" volvió a explicar el uniformado, tomando uno de los paquetes de comida instantánea que habíamos traído con nosotros, y moverse a una parte mas apartada de la fogata, mirando las planicies que nos quedaban por recorrer.

Yo también me quedé observando a la lejanía por un par de minutos, antes de que mi hermana me tocara el hombro para llamar mi atención.

Y al poner mi vista sobre ella, me di cuenta de que ella me estaba ofreciendo uno de esos paquetes con una sonrisa. Agradecido, le devolví la sonrisa mientras tomaba el sustento, algo que me sorprendió un poco, ya que estaba caliente como si lo hubieran puesto en el microondas.

Destructores y Creadores.Where stories live. Discover now