Capítulo 7

752 105 27
                                    


--Está inconsistente -- dijo guardando sus cosas nuevamente en el maletín -- además tiene la tensión bastante baja, alguien sabe ¿cuando fue la última vez que comió? -- preguntó Macaco.

--Les dije a Evo y a Cebralin que le bajaran un bocadillo, más o menos una hora antes de comenzar la reunión -- dijo Nadando.

--Pero es que no se lo llegó a comer, se negó -- protestó Evo.

--Seguro que llevaba más de un día sin comer -- dijo Gringo.

--Que cuando despierte coma, si tiene alguna especie de molesta le dais un ibrubofeno. Tenemos suerte de que haya aún reaccione,s sino tendríamos que haberla llevado al hospital -- dijo Macaco yendo a la cocina a por un vaso de agua.

Cuando regresó, saco una pastilla y me la dió junto con el vaso de agua. 

--Que descanse por ahora, eso si, no le perdáis de visita -- dijo el calavera.

--Pues habíamos quedado pala un tlato de almas -- habló el Chino.

--Yo tengo que ir a trabajar -- le siguió Macaco.

--Y yo había quedado con unos compañeros para ver si podían meterse en nuestro mundillo -- añadió Diablo.

--Bien, Macaco te puedes ir. Xiaomi que vayan contigo Cebralin, Evo y Culebra. Diablo que vayan con Nadando y Gringo. Yo me quedaré aquí hasta que despierte, mientras cerrare todo tipo de puertas y ventanas -- dijo el Calavera.

--¿No me puedo quedar yo? -- dijo echándole una mirada rápida a Cebralin.

--Ah, si, yo creo que Evo sería un buen guardián -- dijo echándole una mirada de cómplice a Evo.

--¿Qué pasa?, No te estas interesando en ella, ¿no? -- dijo Diablo.

--¿¡Pero, que dices!?, si soy el primero que le quiere pegar un tiro, por amenazarme en el taller -- respondió Evo.

--Hay que mi Evo se ha enamolado -- dijo Xiaomi ganándose una mala mirada por parte de Evo.

--Ya basta de tonterías, he dicho que me quedo yo y punto -- habló serio el calavera haciendo que todos salieran de la sala sin rechistar.

Cuando se marcharon procedió a cerrar todo tipo de puerta y ventana de la sede. Cuando término, se acercó al sofá para ver si aún seguía de la misma forma en la qué la había dejado.

El calavera aprovechó qué estaba quieta y tranquila para poder observarla bien. Se fijé en que tenía una pequeña especie de pequeña cicatriz debajo del cuello que apenas se notaba y una herida reciente en la mejilla derecha.

Se sentó en la mesa que había delante del sillón continuando observandola, habían pasado años pero sentía que ella estaba igual. Fue entonces cuando se levantó para dirigirse a la cocina.

Pude que no estuviera acostumbrado a cocinar en esa casa ya que solía ser Nadando, sin embargo optó por hacer un sándwich sencillo. Luego lo dejó a un lado de la mesa donde anteriormente se había sentado y luego imitó este gesto en uno de los sillones frente a ella.

Mientras que esperaba a que despertara comenzó a jugar con uno de las pistolas que solía llevar debajo del pantalón. Estaba tan acostumbrado a jugar con él que podría hacerlo sin mirar.

Abrí un poco los ojos de forma molesta. No sé si era por la luz o por el increíble dolor de cabeza que tenía en ese momento. Me levante del sillón quedándome de piernas cruzadas.

Aproveché entonces para apreciar mi alrededor dándome cuenta que estaba en la parte principal de la casa. Justo en ese insntate me di cuenta que no estaba sola. Giré mi mirada observando como el calavera estaba sentado en un sillón delante de mí mientras jugaba con una pistola sin mirarlo.

Nada es lo que parece (spainrp y tu)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن