Capítulo 16

414 38 9
                                    


Pasado unos minutos Lamar volvió a bajar las escaleras sin compañía. Esta vez no bajaba como hace unos instantes. Simplemente miraba su teléfono y saltaba algún que otro escalón.

--Dentro de un rato vendrán el resto, intenta no moverte mucho -- dijo para después sentarse encima de la mesa que se encontraba delante de mí.

Mientras miraba su teléfono levantaba su mirada chocando con la mía y luego volvía a bajar la mirada a su dispositivo. Pasado un rato lo guardo y se levantó. Miro a los lados fijándose mejor en el decorado del salón, o eso pensaba.

Luego camino por la sala observando mejor en cada detalle, en mi opinión, se encontraba bastante aburrido. Después de un par de vueltas se sentó de nuevo en la mesa que se encontraba delante de mí. Miró hacia mi pierna la cual se encontraba vendada y en alto, y luego volvió a mirarme a lo ojos.

--¿Podrías parar de mirarme? -- pregunté rompiendo el silencio.

--Es lo que llevas haciendo tú desde que baje -- respondió.

--Claro, como tengo mejores cosas que hacer. Perdona, ahora mismo me levanto y voy al jardín a hacer unas flexiones.

--¿Siempre eres tan sarcástica?

--Siempre -- vacile.

Me recoste un poco y me gire hacia el interior del sofá. Cerré los ojos para intentar descansar un poco, ya que de seguro cuando volviesen me echarían la bronca por lo sucedido y conocido la paciencia de Gringo a lo mejor se le escapaba algún golpe.

Suspire mientras intentaba coger sueño pero la mirada de Lamar sobre mí no lo ponía nada fácil, quitando que muchas veces era yo la que intimidaba con la mirada. Pero lo cierto era que desde que me han secuestrado he notado que he cambiado bastantes, hasta el punto de haber momento en los que ni me reconocía.

--¿Cómo se te ocurrió la idea salir por la venta? -- escuche haciendo que abriera los ojos y me girara levemente.

--Digamos que cuando te secuestran lo que más deseas es ser libre, porno lo que intentas buscar y formar todos los planes posible para salir -- respondí volviendo a girarme.

--Pero la intención de eso es salir vivo, no como casi haces tú -- vaciló.

--Al parecer te parece bastante gracioso, ¿por qué no lo intentas? -- hablé de espalda.

--En esta casa es una costumbre hacer balconing.

--Supongo que secuestrar a gente durante semanas también.

--Bueno, la verdad es que si, siendo uno de los mayores mafiosos de Los Santos.

--Vaya, que novedad... -- intente finalizar la conversación para poder descansar.

--¿Quieres algo de comer? -- me preguntó.

--No -- dije cortante.

--Cómo estamos... -- dijo en voz baja levantándose.

Al final pensé que si podría coger sueño, pero de la nada empecé a escuchar como comenzaba a escuchar bastante ruido en la cocina que se encontraba a unos metros del sillón. No se detenía ni un segundo, en el que no moviendo platos, vasos y cubiertos.

Parecía que no se cansaría, pero cuando ya estaba apunto de perder la paciencia se detuvo. De una vez por todas creo que si que podría dormir en paz. Pero entonces escuché como caminaba de nuevo hacia donde me encontraba, pero esta vez se tiro a uno de los sillones que se encontraba a mi lado.

De repente un fuerte sonido que provenía de la televisión hizo que me exaltara un poco. Provenia del videojuego que estaba jugando donde no se dejaba de escuchar sonido porque se estampaba contra todo, ademas de que tenía la música bastante alta.

Nada es lo que parece (spainrp y tu)Место, где живут истории. Откройте их для себя