Semilla

28 4 0
                                    

El instuto Sweet Amoris, mi escuela, siempre se me había hecho muy segura, cómoda y sobre todo muy emocionante.
Las personas que ahí trabajan y estudian pueden dar las mayores sorpresas.

En un principio mi único amigo era Nathaniel, el delegado escolar, una persona muy responsable y confiable, con malos chistes pero dispuesto a ayudarte.
Después vinieron Iris, Violatte, Lysandre...

Recordar a Lysandre aún es doloroso. Mi novio, el chico despistado que buscaba inspiración para sus poemas y su libreta donde los anotaba. Acercarse a él fue complejo, ya que su mente siempre estaba en otro mundo y la música y la poesía eran su prioridad. Castiel era con el único que se abría primero.
Pensar que a raíz de ese accidente olvidaría todo con respecto a mí, lo duro que tuve que trabajar para volver acercarme a él y después... Priya...

Una vez leí que la mente sólo rechaza aquello que hace daño o que no considera importante, puede ser que para él yo haya sido una molestia, después de todo, soy amiga de Rosalya, la única amiga junto con Leight que aún considero estable.
Rosalya había sido el primer amor de Lysandre, y lo entiendo, ella es muy guapa, inteligente y carismática. Es imposible no voltear a ver a esa chica.
Al ser su amiga, tal vez se sentía incómodo, como si sintiera que de alguna manera debía conformarse conmigo, la amiga de esa gran chica.

Castiel me escuchó aquella vez, la primera semana ee amnesia de su amigo. Me dijo que no le diera tantas vueltas al asunto y que mejor intentara ser paciente, porque su amigo necesitaba apoyo, no reproches.
Decidí escuchar su consejo, lo cuide y le mostré fotografías para ayudarlo a recordar, estaba funcionando, tanto que casi recordaba todo... Y luego llegó la nueva estudiante transferida.

Escribo todo esto para sanar, la directora fue la que me aconsejó hacerlo, seguro notó mi incomodidad y cuando llegué a pedirle que me adelantará dos semanas de vacaciones se preocupó. Pese a su mal genio, aún tiene corazón, no sólo hizo el esfuerzo por darme la autorización, se tomó casi un día entero para escuchar mis preocupaciones.

"Una vez también fui joven y tuve problemas similares al tuyo, lo que fue malo en su momento, pero me ayudó a crecer y a encontrarme a mí misma. No te desesperes y ve a buscar a Lacie Grace, encuentrala durante este período y ve pensando que quieres hacer de ahora en adelante."

Eso fue lo que me dijo mientras acariciaba la cabeza de Kiki, quien parecía también mirarme con empatía.

Esa tarde salí muy rápido del instituto, vi a mis amigos, si es que de verdad lo son o lo fueron, muy entretenidos planeando las vacaciones con la chica nueva. Aunque pase a medio metro de ellos, ni me notaron. Eso dolió más que si me hubieran abucheado.
Lysandre estaba junto a Castiel riendo y aportando ideas, nunca lo había visto tan activo por una salida.
Sólo Rosalya me siguió, ella parecía muy preocupada, y es que estaba llorando, ni lo había notado. Me secó las lágrimas y me llevó con Leight, entre los dos me consolaron y estuvieron de acuerdo en que me fuera un tiempo, ellos dijeron que era lo mejor.

Rosalya me contó que todos estaban planeando ir a un bosque, pues había dos cabañas en renta, perfectas para las vacaciones y para convivir antes del último semestre. Estaban convenciendo a todos de ir, como no había estado cerca ese día, pensaron en decirme mediante un mensaje ee texto.

No tenía ganas de ir, no quería verlos en este momento, había cosas que yo debía pensar antes y si iba, terminaría mal. Le pedí a Leigth entregar una carta a su hermano, era mi despedida, no podía seguir con alguien que se olvidara tan fácil de mí, ya fuera por una amnesia o por una estudiante nueva.
Era todo, yo tenía que avanzar, si seguía como su novia, la única lastimada seguiría siendo yo.

Rosalya me regaló un bonito vestido de encaje en color negro y su novio unos tacones de terciopelo que le iban muy bien. Los abracé y me fui a casa, debía preparar maletas. Durante el camino le llamé a la abuela, le dije que necesitaba ir con ella un tiempo, claro que aceptó encantada, les avisaría a mis padres y a mi tía. Ya tenía casi todo listo. Me quedé mirando las calles y el parque, me despedí en silencio, en un tiempo no iría ahí.

Me lavé el rostro en un bebedero y cuando estuve segura de que me veía normal, fui a casa. Mi tía me recibió con cara preocupada, pues la abuela ya había avisado sobre mi visita, así que la calmé y le dije que necesitaba ese viaje para relajarme y pensar en mi futuro. Ella aceptó, no muy convencida pero no objetó nada. Todo lo que quedaba era hacer maletas.

Empaqué cinco mudas de ropa, en la ciudad de la abuela hacia calor, así que todo fue ropa de verano y me llevé el bonito vestido negro con los tacones que me acababan de regalar.

Estaba a unas horas de irme, apagué mi celular, me quedé un rato pensando en todo lo que había vivido ahí y en lo que haría en casa de mi abuela. Quería comenzar de nuevo, Lacie Grace, tenía que encontrarla y no sabía si lograría hacerlo a tiempo mientras gastaba mis vacaciones en eso.

Al fin llegó Morfeo, me hundió en nubes de recuerdos de mi infancia, lo que me ayudó a tener esperanza y pensar positivo sobre el viaje. La alarma me despertó a las 5 am, me puse jeans, una playera blanca con estampado de mariposas y unos converse  blancos, me recogí el pelo en una coleta alta y sólo porque sentí un poco de frío, me puse una sudadera negra, algo grande, pero muy cómoda. Un poco de perfume y maquillaje y estaba lista, a las 6 am salí de casa de mi tía, me fue a dejar a la estación. Tomaría un bus de dos horas al sur y luego otro de dos horas más al sur. Cuatro horas, ella me dio un collar, era lindo, una rosa de plata. Seguro estaba preocupada, la abracé y abordé.

Recuerdo que a oo lejos vi una silueta rara, imaginaciones mías quizás, pero se parecía a Priya. En fin, no creo que haya sido ella, porque no he hablado sobre mi viaje más que con la directora, mi tía y mis dos amigos. Nadie más sabía. Incluso para que no me buscarán, no le di la dirección de mi abuela a Rosa, le dije a mi tía que mis amigos tenían ya armados sus planes y que no deseaba arruinarselos, por lo que no dijera nada.

Estaba buscando algo y no quería interrupciones. El collar pareció brillar, seguro no dormí del todo. Mi imaginación sigue dando vueltas.


















***Este es el primer cap de este mix de CDM y Eldarya. Voy a usar mis experiencias de ambos juegos y mis ideas para continuar la trama, así que no se confíen en que será basada totalmente en el juego. Si alguien tiene consejos para jugar ciertas rutas de ambos juegos, favor de decirme.***

FLORACIÓNWhere stories live. Discover now