: ✧ : Cena romántica (7)  

3.7K 536 76
                                    

...

Ahí estaba Yoongi, en casa, era tarde, ya casi anochecia, Taehyung había salido con Hoseok, por ende, el menor estaba solo en casa, viendo películas que pasan los fines de semana.

Era una película romántica, el pelinegro miraba todo atento, quería recordar los momentos más bonitos para recrearlos con su adorado bebé.

Pronto una escena lo dejó con la boca abierta, ya sabía que quería hacer con su niño bonito.

- Kim Jen-Wo, eres lo más especial que tengo en la vida, agradezco haberte conocido, te amo... ¿Estarías dispuesta a casarte conmigo? -

-Claro que quiero Lee Ji-Houn - la mujer le extendió la mano mientras sonreía, viendo atenta como el hombre colocaba un hermoso anillo de diamantes en su Delgado dedo.

-Ohhh~ - Yoongi rápidamente se puso de pie para ponerse su sudadera y salir corriendo a la tienda más cercana.

¿Alguna vez fuiste paseando por algún plaza o calle y viste aquellas pequeñas cajitas que resguardan pelotas con un premio dentro? Yo aún lo recuerdo, siempre tenías dinero de sobra para ganar un juquetito que te hacia feliz...

Eso fue lo que Yoongi hizo, al llegar, saco las monedas que traía metiéndolas en la ranura hasta sacar como mínimo 10 pelotas con juguetes dentro.

- Espero que en alguno de estos este un anillo... - dijo el pálido mientras caminaba hacia su casa, su casa de juguete.

Yoongi dejó las 10 pelotitas coloridas en la pequeña mesa, antes de ir corriendo por Jimin, quien ya estaba adormilado, pero aún así accedió a salir.

-¿Que pasa Yoonie? - pregunto mientras tallaba sus ojitos

-Espera, espera - unos minutos después, llegaron a la "sala" De su pequeño y adorable hogar, donde entonces el mayor aclaro su garganta - Jiminnie... - se quedó callado tratando de recordar lo que debía decir - ¡Ah! Jiminnie, eres lo más tierno y hermoso que tengo en la vida... Mmh~ Te amo, ¿quieres casarte conmigo?

Aquel sueño desapareció de pronto dejando a Jimin boquiabierto y peor que tomate ante la confesión.

-Yoonie~ - el menor se tiro encima para poder darle varios besos en el rostro - ¡Yo si quiero casarme contigo!

-Entonces... - tomó la pequeña y regordeta mano entre la suya, para poder colocar un anillo de plástico en el dedito de Jimin quien se sonrojo todavía más y solo sonrió enternecido.

-Ahora eres mi pollito esposo

-Y tú mi gatito esposo.

-¿Quieres que durmamos aquí? Tengo ganas de dormir contigo... - hizo puchero.

-¡Claro que si Yoon Hyung! Podemos dormir en nuestra camita~

El mayor asintió, pero antes de eso, lo llevó al patio, para ahí poder enseñarle una manta en el suelo, con ositos de goma en un plato y una vela de plástico y de luz en medio.

-Esta, es nuestra primera... Cena romántica.

Jimin chillo de la emoción y se tiro nuevamente al pálido para besarlo a más no poder...

-   𝗝𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗦𝗲𝗿 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀  ✔Where stories live. Discover now