Capítulo 50

711 48 14
                                    


7 Años Después


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Eri.

De verdad no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo,  han transcurrido 7 años desde ese día, desde el Final de la Terrible Guerra Santa. Ahora, yo, Eri Shirakumo tengo 14 años de edad. Estoy a tan solo un año de graduarme de la escuela secundaria para poder finalmente asistir a la escuela U.A, para así convertirme en una Gran y Poderosa Heroína. Desde el final de la guerra todo el mundo a quedado en total paz, los crímenes en Japón se han reducido al 1%, es sin duda alguna impresionante. Durante todos estos años me he esmerado a entrenar mi poder del One For All y Rebobinación para convertirme en la Próxima Símbolo de la Paz, como seguramente Izuku hubiera querido que fuera y como yo, también, deseo serlo. Todos se separaron y tomaron muchos caminos diferentes, pero sin dejar de ser unos héroes mundiales y quedados marcado por la historia de sus grandes Logros, y acciones.

Corrí por la ciudad de Tokio a toda velocidad, me habia quedado hablando con una amigo de la U.A, y antes de que si quiera me percatara se habia hecho demasiado tarde para llegar a casa, cosa que a cierta madre mia no le iba a gustar en lo personal. No deje de moverme cuando el semáforo de peatón se puso en verde y arranque a todo dar cuando se puso en verde. Amarre mi cabello, mientras que simplemente quería ir a reclamarle a Kota el hecho de que nos quedamos hablando sobre nuestros futuros proyectos, y agencias en las cuales participaríamos en las vacaciones verano. Dioses, si mis familiares escucharan que me atrase por estar hablando con Kota, no pude evitar reír ante el pensamiento la ira y ganas de ir a causarle pesadillas a mi amigo, tendrían mis familiares. Pero así eran ellos,r ealmente sobreprotectores, aunque no me molestaba, a pesar de que a veces me encantaría demostrarles que se protegerme yo solita. Ya tengo 14 años y soy muy madura....UN GATO¡¡.

Me detuve para acariciar a un minino que estaba paseando por las calles, era de color naranja, justamente el color de gato que no tenía; pero recuerdo que mamá dijo que si llevaba otro me haría regalarlos a todos, y la verdad no podría soportarlo. Así que a mi pesar, me lleve al gato y ya vería cómo controlar a mi madre-*Rayos debo apurarme, si no llegare muy tarde*-Pensaba, mientras corría entre las calles de Japón, entre el mar de personas y escondía al gatito entre mi chaqueta. Gato sin correa, de quien lo vea.

-Miren¡¡¡-Dijo un hombre.

-Son dos de los cuatro Arcángeles¡¡-Dijo una mujer.

-Si, son los arcángeles del Océano y el Tornado¡¡-Dijo una niña

-Hola¡¡-Dijeron las personas saludando ambos arcángeles.

-Miren¡¡¡, Miren¡¡¡¡¡ El arcángel del Sol y Destello tambien estan ahí¡¡-Dijo otro hombre mientras empezaba a toar fotos. Rápidamente no pude evitar pararme en eso al escuchar la mención de mis otros tíos, al alzar mi mirada observe a seres con alas blancas y pulcras aleteando entre los aires, mientras que sus formas humanas se movían al son del viento. Si esos eran mis tíos. 

-Hola¡¡-Dije intentando captar la atención de estos.

-...-Los cuatro sobrevolaban por los edificó, al captar la mirada de la niña la saludaron con la mano, a lo cual esta saludo.

Tamaki Hamajiki el Arcángel del Océano, esta casado con la heroína Nejire y por los momentos tienen un solo hijo, el cual es humano, después de la guerra el arcángel siguió con su carrera de héroe hasta graduarse con honores, sigue las indicaciones directas de su Dios y ocupa el puesto de "Héroe de la Divinidad". Hizashi Yamada el Arcángel del Tornado, esta casado con el héroe Aizawa Shota y por los momentos tienen 3 hijos, la niña es una angel y los dos niños son humanos; este siguió como profesor de la U.a y hoy en día sigue siendo un profesor, sigue las indicaciones directas de su Dios y ocupa el puesto de "Héroe de la Divinidad". Takami Keigo el Arcángel del Destello, está casado con la heroína Mirko hasta ahora solo tienen 2 hijos ambos ángeles, después de la guerra siguió su carrera de héroe sin detenerse, sigue las indicaciones directas de su Dios y ocupa el puesto de "Héroe de la Divinidad". Aizawa Shota el Arcángel del Sol, esta casado con Hizashi Yamada y comparten 3 hijos; después de la guerra siguió con su trabajo como profesor de la U.A, con su típica arrogancia, sigue las indicaciones directas de su Dios y ocupa el puesto de "Héroe de la Divinidad". Sin duda todos ellos llevaban una gran y plena vida, 

Un amor reencarnado //Wattys 2022//Where stories live. Discover now