Capítulo 37

2.4K 187 38
                                    


El viaje al Purgatorio


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra el narrador.

Oscuridad, viento, calor, caos, destrucción y monstruos. Eso era lo que podia sentir Bakugo al momento de caer en el purgatorio un menudo de caos y por lo visto destrucción, después de una larga caída Bakugo había logrado caer sano y salvo, bueno...aunque callo de aplastando su cara y después golpeándose con una roca la entrepierna, un buen aterrizaje. Ahora se encontraba mirando el purgatorio con una incopnita en la cabeza....Donde mierda esta el capitán?

Sin rumbo alguno comenzó a caminar por el purgatorio, mientras veía algunas criaturas las cuales subsistida en ese mundo de caos y destrucción. El ojicarmin se dio cuenta de algo rápidamente su cabello estaba creciendo rápidamente como si envejeciera cada segundo. Por lo que había escuchado de Melissa, en el purgatorio el tiempo pasaba demasiado rápido, y el al ser inmortal solo le afectaría un poco de forma física.

-*Cuando encuentre al capacitan los descuartizare...como se atreve a dejarse controlar...no sabe lo que esta sufriendo Deku sin el...maldito...y yo como buen amigo lo vengo a buscar...si no me dice gracias cuando lo encuentre le diré a Deku que le fue infiel...a ver que le hace*-Pensaba Bakugo con una sonrisa.

Bakugo siguió con su búsqueda, sin importar el que, pero este no sabia a donde se dirigía, el purgatorio era infinito y no sabia donde podría estar las emociones del capitán, no sabia si la guerra había empezado, no sabia si ya todos estaban muertos, no sabia si Kirishima lo extrañaba no sabia nada. Días, años, décadas y milenios, eso era lo que pasaba en el cuerpo de Bakugo, los segundos eran días y poco a poco el purgatorio tomo control de el.

Se podia decir que Bakugo era "Un lobo solitario buscando compañía". En el mundo humano solo pasaron unos días u horas, pero para Bakugo siglos buscando algo que ya había olvidado. El encenizo olvido quien era, que buscaba, que hacia ahí. Se convirtió en una de las bestias que merodeaban por el purgatoria un lobo negro gigante que destruía sin razón alguna, alquilen sin razonamiento o sentido humano, o eso parecía.

Bakugo había destrozado uno de los seres vivientes del purgatorio. Siguió andando sin rumbo alguno y se tomo con una rama crece en el medio de ese mundo muerto. Un misero recuerdo fue a parar a la cabeza de ese chico. Kirishima, su sonrisa, su existencia, el árbol sagrado y su promesa..."Volveré y cuando lo haga viviremos una vida feliz juntos, te lo prometo Ejiro, cariño". A pesar de no haber confesado su amor, ese misero de recuerdo de la promesa que hizo a una de las personas que para el momento era sumamente importante para el lo hizo recobrar el sentido humano.

El lobo creado por materia oscura se destruyo, mostrando a un Bakugo con una apariencia fatal. Su cabello cenizo de llegaba hasta el suelo, estaba despeinado, explotado y sucio...parecía una melena de león....; tenia una barba que le cubría todo su abdomen y estaba completamente desnudo, y con la poca fuerza de voluntad que le quedaba seguía de pie. El esta realmente moribundo . Para Bakugo pasaron milenios, sin recordar nada.

-Que...hgg...¿¡Que e estado haciendo?¡...¡¡¡Esa no era ninguna broma, un poco mas y hubiera terminado siendo un habitante de este puto mundo¡¡¡:..¿¡Cuantas décadas, no, siglos han pasado desde que entre al purgatorio?¡....CAPITÁN¡¡¡¡...DONDE ESTAS???:...PUEDES RESPONDERME???-Grito Bakugo poniéndose de pie, pero este escupió un poco de sangre.

Sin importar su apariencia este se puso en pie y siguió con su viaje interminable. Con sus ojos cansado y su débil voz, este empezó a cantar una canción, a Kirishima le gustabas mucho al igual que el, tambien empezó a cantar una canción que le cantaba su madre antes de dormir, la extrañaba, podia tener todo el orgullo del mundo, pero este jamas dejaría de querer a su madre a pesar que la llamara bruja, era una extraña relación de madre e hijo. Esos pensamientos le hacían estar cuerdo en ese lugar de locos. Bakugo siguió caminado sin darse cuenta que había un barranco, un paso en falso y Bakugo rodó por todo el barranco rompiéndose la cabeza al llegar al suelo.

Un amor reencarnado //Wattys 2022//Where stories live. Discover now