Capítulo 39

2K 159 53
                                    


El inicio de la Guerra Santa


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra el narrador.

Un viento fresco que avisaba de una inminente tormenta, hizo sentir escalofríos en la mayoría de personas quienes se encontraban en esa zona de guerra, un silencio penumbra era lo único que se había posado en el lugar, mientras que la mano del peliverde se posaba en el aire esperando una respuesta de parte de Kai Chisaki el cual estaba estático. El ojimiel movió tenuemente la mano a lo cual todos se pusieron alertas, ya que no podían dejar que ahora mismo el pilar que los conducía entre las llamas de la guerra fuera quemado por la mismas. Chisaki miro a cada uno de los implicados y se lo pensó un poco, eran héroes, la liga y tipos raros, pero la persona la cual se sacrifico por el estaba muerta por culpa suya, por culpa de haber querido poder, por culpa de despertar a los mandamientos y por culpa de ser débil. Tomo la decisión que definitivamente cambiaría su vida.

-Acepto...-Dijo Chisaki estrechando la mano de peliverde.

-Me alegra...-Dijo Izuku-Todos los héroes muévanse hacia el punto B, ahí no se encuentra ninguna amenaza, pero tengo un mal presentimiento...asi que no quiero que nadie por el momento salga herido. Pecados y caballeares se quedaran conmigo...avísenle a la madre de Hawk que se mueva junto a los héroes....Entendido¡¡-Dijo Izuku de forma seria.

-Hai¡¡-Dijeron todos.

-Que sucedio para que terminaras de esa forma?-Pregunto Todoroki, mientras el resto de pecados y caballeros se acercaban.

-Estábamos escondidos en los campos, no queríamos apoyar la idea de que Shigaraki fuera el Rey Demonio, a parte que nos enteramos que nos asesinarían de igual forma. Cinco de los 10 Mandamientos estan muertos y uno de ellos esta atrapado con ustedes. Estarossa nos e4ncontro a mi y a Kurono, nos ataco....y el se sacrifico por mi...asi que déjeme ayudarlos...quiero vengarlo-Dijo Chisaki con notorio enojo.

-No creo que...-Dijo Dabi, pero fue callado rápidamente.

-Muchas gracias por tu ayuda, Chisaki...la aceptamos con mucho gusto...-Dijo Izuku con una sonrisa.

-Si que se cree las cosas rápido...-Dijeron todos.

-Ahora Estarossa tiene 2 mandamientos mas el suyo-Dijo Chisaki provocando que el peliverde obtuviera un semblante serio.

-Que sucede, capitán?-Pregunto Nana.

-Es muy peligroso que tenga 3 Mandamientos...su alma se volverá inestable...-Dijo Izuku, algo que sorprendo a la mayoría.

-Midoriya-san¡¡¡...una presencia magia se esta acercando al sur de Kioto¡¡-Dijo Fat Gum, mientras corría.

-Ahí que ir¡¡-Dijo Mirio.

-No¡¡.... Recuerden que tenemos mas de un enemigo. Mirio, Melissa, Shinso, Twice y Spinner...ustedes irán al lugar...-Dijo Izuku en tono de serio.

-Capitan¡¡¡...Seré fuerte venceré   a un chingo de demonios¡¡¡...Moriré a penas respire¡¡-Dijo Twice.

-Yo lo cuidare....por lo visto su vipolaridad lo ayuda en el combate-Dijo Spinner.

-Creen poder ustedes?-Pregunto Shinso.

-Si, tenemos la suficiente fuerza...para enfrentarnos a lo que sea en este momento-Dijo Izuku determinado.

-Hai¡...yo los llevo¡¡-Dijo Melissa y en un chasquido de dedos desaparecieron.

Un amor reencarnado //Wattys 2022//Where stories live. Discover now