Capítulo 41

1.5K 131 55
                                    


Primer día


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra el narrador.

Nubes y una ligera corriente de un frio viento, era lo único que podia ver y sentir Izuku, el cual sobrevolaba los cielos junto Estarossa el cual se encontraba completamente segado por los mandamientos anteriormente desaboridos. El peliverde simplemente se quedo mirando las nubes, mientras respiraba profundamente el aire, pensando en como salvaría a Estarossa, el cual ahora mismo volaba rápidamente hasta llegar a un lugar muy preciado para Shigaraki y Midoriya "El teatro celestial". A la lejanía se pudo ver una explosión gigantesca que llamo la atención de Izuku, pero no desconcertar a Estarossa en lo absoluto, el cual se encontraba mirando todo el lugar. Mientras que unos metros atrás Dabi, Hizashi, Tamaki, Todoroki, Hawks, Nana y Kurogiri seguían pisandole los talones a Estarossa.

-Esa explosión fue gigantesca...-Dijo Nana mientras que sus cabellos se movían al compás del viento, mirando como la explosión de disipaba.

-Es un poder mágico gigante, seguramente son los mandamientos o alguno de nuestros aliados, pero sea lo que sea fue mucho poder..-Dijo Kurogiri volando sobre su nube.

-Ese cerdo secuestro a Izuku...su nombre es Esatrossa, cierto?. Nunca antes había visto volar a ese cerdo piscopata¡¡-Dijo Hawks, mientras que Todoroki lo escuchaba atentamente.

-Esatrossa, mas bien ese hombre...-Dijo Todoroki. A la mente del bicolor llegaron los recuerdos de Gowther de hace 9000 años, junto a su creador. El cual le hablaba sobre un hechizo prohibido y el final de la Guerra Santa.

-Muchas gracias por ayudar a rescatar a Elizabeth...-Dijo Dabi.

-Ese no es mi único objetivo. Nunca perdonare a ese bastardo de Estaro...-Dijo Chisaki, pero su mente quedo en blanco, algo que llamo la atención de Dabi.

-Mierda¡¡, que esta pasando aquí?...por un momento lo único que había en mi mente era la despreciable cara de Esatrossa-Dijo Hizashi con fastidio.

-Oh??...Tal vez la idea de tomar la venganza por Mael tiene todos nervios en borde??-Pregunto Tamaki.

-¿Si fuera asi entonces por que no puedo recordar su cara??-Pregunto Hizashi con una mano en su cabeza.

-Espera, no me lo días....tu tambien Mic-sensei?...actualmente e tenido este sentimiento por un rato....como si algo-Dijo Tamaki, pero todos pararon en seco al devisar algo.

-Que es esto?-Pregunto Nana.

-Estas son. Las ruinas del Teatro Celestial-Dijo Tamaki.

-Ahí esta¡¡-Dijo Dabi señalando a Estarossa, el cual no tenia una linda apariencia.

-Izuku....Elizabeth....me pertenecen¡¡¡-Dijo Estarossa.

Sin titubear todos se abalaron contra Estarossa, el cual tenia como prisionero a Izuku el cual estaba encerrado en su interior, no tardo mucho para que hubieran algunas explosiones de poder en el lugar, provocando que el antiguo teatro se empezara a desmoronar. A la distancia Todoroki acababa de llegar, se encontraba pensativo, mientras que Nana y Kurogiri se encontraban a su lado.

-*¿Se puede volver a la normalidad una memoria y una percepción reforzada??...eso es una buena pregunta. Aunque muy lentamente es posible, todos estan afectados por el hechizo prohibido y comparten la misma percepción y memoria. Teóricamente, si uno de los de entre ellos deshinchara a través de algún tipo de accidente. Entonces todas sus percepciones seguirán gradualmente su ejemplo y el hechizo colapsara por después. La consecuencia conducirá a la duda y la duda a la seguridad*-Pensaba Todoroki.

Un amor reencarnado //Wattys 2022//Where stories live. Discover now