Capítulo 48

549 42 38
                                    


Dos nuevos Dioses


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra el Narrador.

La reconstrucción de un país luego de un gran conflicto bélico es un trabajo difícil, no se tiene el personal, presupuesto y mucho menos los requisitos para arreglar todo el daño causado de un día para otro por la voraces batallas que se llevaron acaba. No obstante, reparar los cinco continentes enteros después de la guerra Santa era cosa aún más difícil, muchas personas alrededor de todo el mundo habían muerto, reduciendo la población mundial un 6% y de sobremanera más personas habían terminado heridas de gravedad que les llegarían a costar la vida o que tardarían muchísimo tiempo en curar unido a las cicatrices psicológicas; la situación económica alrededor del mundo no era la mejor, las empresas ganaderas y agrícolas estaban al borde de la quiebra, por lo cual los alimentos eran realmente escasos, y la gente comenzaba a morir de hambre. Aunado a las crecientes enfermedades que a la caída de las empresas farmacéuticas en todo el mundo que no tenían los recursos para crear más medicamento; las personas con enfermedades crónicas, con problemas con heridas graves que debían ser atendidas inmediatamente, ya no tenían con que subsistir y acabarían finalmente murieron al no ser atendidos, o no recibir sus medicamentos.

A pesar de todas las dificultades, el mundo había caído para alzarse más rápido que nunca y ahora con una mejora imprescindible. Ahora con personas con habilidades mágicas, superpoderes junto a razas que comenzaban a restablecerse nuevamente a la tierra, todos se unieron para poder volver a reconstruir todos juntos el mundo que alguna vez habían conocido. Gran parte de Europa estaba en una crisis alimentaria debido a escasez de comida, sin constar la crisis que Asia estaba sufriendo a causa de desastres naturales que le habían azotado antes de la derrota del Rey Demonio, cientos de islas por el mundo habían sido sepultadas por el mar y gran parte del Territorio el cual constaba Oceanía había desaparecido. Ciudades de muchos países arrasadas por derrumbes o tragadas por la tierra debido a fuertes terremotos, la sobrepoblación que América Latina que estaba amenazando con la destrucción apresurada de su económica y sociedad, y las inundaciones y cambios climáticos en África que habían hecho a muchos animales moverse a zonas más citadinas apoderándose de las ciudades ahora inundadas por potentes lluvias. Cientos de ciudades destruidas y hechas ruinas sobre sus cimientos había logrado empeorar las misiones de evacuaciones hacia otros países, por lo cual muchas personas se quedaron en el centro de problemas sin poder escapar o simplemente perecieron bajo escombros y demás.

Con ayuda de gigantes y hadas todo había resultado más fácil, junto a la maga más poderosa del mundo todo era más fácil. Las tierras agrícolas fueron fertilizadas y toda la comida comenzó a crecer mucho más rápido, mientras que los gigantes ayudaban con la reconstrucción de cientos de edificaciones. Los Tres Druidas, salieron de Istar luego de muchos milenios encontrándose allí y decididos ayudar al mundo, comenzaron a enseñarle a los humanos las artes curativas de los Druidas, curiosamente, las personas Quirkless siendo el 20 de la población fue capaz de aprender mucho más rápido que cualquier otra persona con Quirk, por lo cual fueron realmente admirados y necesitados por todo el mundo ante sus habilidades innatas de curación que lograron salvar a cientos de vidas humanas. La mayoría de personas Quirkless del mundo se les vio obligado a convertirse en druidas y viajar a los campos de refugiados esparcidos por parte del mundo, y América latina. Según Melissa las personas que habían nacido sin un quirk, y sin ser mucho menos una reencarnación tenían más habilidad de aprender magia, las artes de los druidas y entre otras cosas de las antiguas épocas.

Un amor reencarnado //Wattys 2022//Where stories live. Discover now