-Cap 6- Hermoso paisaje

5.1K 511 277
                                    


Al final decidí invitar a Denki al parque de atracciones que le gusta y después de eso, para el final del día, ver una película en mi casa con todos los dulces y botanas que ama. Claro que él siguió insistiendo en que no era necesario, pero al final logre convencerlo.

Salí a comprar todas las cosas que necesitaría para la noche; papas y refrescos principalmente.

- ¡Oh! ¡Kirishima! .- exclama una familiar voz femenina.

- Hola Mina ¿qué has venido a comprar?.- le dije alegremente.

- Unos dulces para esta noche. Las chicas y yo vamos a ver películas en la casa de Yaoyorozu. - decía emocionada mientras me mostraba sus bolsas. - ¿Qué me dices tú? -

- Yo también tengo una noche de películas.-

- ¡Oh!¡Son para su cita! ¿verdad?- exclamaba la chica. Yo me limite a reír nerviosamente.- ¿Va a ser hoy?- preguntó y le respondí asintiendo.- ¿Y se supone que vas a ir vestido así?-

- ¿Qué tiene de malo? Así me visto siempre.- le dije.

- ¡Y ese es el problema! Es un día especial, debes vestirte mejor para la ocasión.- me reclamo.

- No creo que a Denki le moleste.- dije con una sonrisa.

- Tal vez él no te diga lo que en verdad siente. ¡Eres su novio! Se nota a kilómetros que le gustas, deberías por lo menos darle ese pequeño detalle.- su cara expresaba total seriedad... ¿Denki no dirá lo que siente? es cierto que siempre esta sonriendo y bromeando, pero ¿hay cosas que le molesten? ¿estaré siendo yo una molestia y no me lo dice?... pero aun así me ha estado ayudando mucho, hasta Mina se cree completamente la idea de que estamos enamorados.

Él siempre me ha ayudado en todo. No sé porque no tiene novia, él es increíble, divertido, amable, comprensivo... realmente le debo mucho. De sólo pensar en todo eso, no pude evitar sonreír.

- Entonces, ¿qué dices Kirishima?- volvió a hablarme.

- Está bien, Mina. Si con eso crees que Denki estará feliz... y así me dejaras de insistir, esta bien.- le dije, susurrando aquello último.

Así que nos dirigimos a las tiendas de ropa, pues Mina argumento que no tenía ropa para citas ¿Si quiera existe ese tipo de ropa? Bueno, ella dice ser la experta.

Pasamos como dos horas escogiendo mi ropa, y después de probarme como 20 conjuntos, Mina al fin se decidió. Según ella era un conjunto elegante pero casual, que decía "Ven a mi, Denki"... No estoy muy seguro de a qué se refiere con eso, pero he de decir que sí me gusto la ropa.

Al final nos despedimos en la misma tienda donde nos habíamos encontrado para que yo pudiera terminar mis compras. Y como ya iba a ser hora de ir al parque de diversiones me apresure a llegar al departamento y ver si el rubio ya estaba listo.

Una vez que yo estuve listo fui a su puerta y lo llamé.

- ¡Denki! Soy yo ¿ya estas listo?- le pregunte mientras esperaba a que abriera la puerta.

- ¡Ya estoy listo mi amigo!- exclamó él mientras abría la puerta muy sonriente. Pero su expresión cambio por un segundo... una expresión de sorpresa, luego volvió a sonreír ligeramente nervioso. - Te... te ves muy bien.- no pude evitar dudar de lo que decía ¿es que me veo muy ridículo? parece que esta apunto de estallar de risa, esta rojo seguramente porque se esta aguantando la risa... sabía que era mejor usar algo más normal... pero por lo menos lo estoy haciendo reír y eso no es malo.

- Bueno... será mejor que nos apresuremos.-

Durante todo el camino hacia el parque, Denki evitaba mirarme... seguramente le seguía causando risa mi atuendo, pero no importa, después de todo quería que se la pasara bien, yo podía aguantar la humillación.

Cuando llegamos al parque creo que los dos nos alocamos dejándonos llevar por la emoción; nos subimos a la montaña rusa tres veces, comimos unas enormes hamburguesas, Denki escupió toda su bebida porqué lo hice reír al ponerme un montón de cosas que vendían en las tiendas e hicimos muchas carreras a las diferentes atracciones.

Y después de toda esa adrenalina decidimos ir hacia una última atracción; y ahí estábamos, en la fila para subir a la rueda de la fortuna para ver el atardecer.

- ¿En serio tenías que gritarme en el oído cuando estábamos en la casa del terror?- me decía el rubio mientras se reía. Habíamos comenzado a hablar de el día una vez estuvimos dentro de la cabina.

- ¡Ey! Tú fuiste quien se aferro a mí como todo un niño asustado ¡hiciste que también me asustara!- le conteste, también riendo.

Una vez que recuperé el aliento de tanto reír, Denki me hablo.

- Mira eso.- dijo mientras ponía su mano sobre la mía. El simple hecho de que su piel tocará la mía me hizo estremecer... era una suave y dulce caricia la que me hizo sentir una gran comodidad.

No pude evitar mirar nuestras manos por un segundo, para después dirigir mi mirada hacia Denki... estaba dándome una amplia sonrisa, los ojos entre cerrados, un tierno sonrojo es sus mejillas y estaba siendo coloreado por los cálidos colores del atardecer, haciendo el más hermoso paisaje que jamás había visto... inevitablemente me sonroje y mi corazón latió tan rápido que sentí que se iba a salir de mi pecho...

 inevitablemente me sonroje y mi corazón latió tan rápido que sentí que se iba a salir de mi pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Perdonen por estar inactiva! La escuela esta algo pesada, y sé que lo peor esta por llegar... que horror... pero bueno, espero hayan disfrutado de este capítulo UwU Las cosas ya se van a poner aun mejor... o tal vez todavía no.... jejeje

Se me cuidan ❤❤❤ Saben que cualquier cosa, me pueden decir.

Ese Sentimiento -KiriKami-Where stories live. Discover now