-Cap 5- La invitación

5.1K 535 80
                                    

-Kirishima-

Ya ha pasado una semana desde que Denki y yo fingimos ser pareja, ya no nos hacen preguntas incomodas así que los dos estamos tranquilos. Es cierto que unas cosas han cambiado a causa de esta mentira con respecto a nosotros, como que ya nos acostumbramos a llamarnos por nuestro nombre, vamos juntos todos los días a la escuela y nos tomamos de las manos; en resumen creo que nos hemos hecho más cercanos.

Sigo sin saber bien el porqué hago todo esto, tampoco sé cómo vamos a salir de todo lo que me invente, pues arrastre de forma egoísta a mi gran amigo a esta locura, algo que un verdadero hombre no haría. Aunque sigo agradeciendo el hecho de poder apoyarme en él... a veces me siento decaído y el poder abrazarlo, con la excusa de ser pareja, me tranquiliza y me hace sentir que todo volverá a estar bien, que yo estaré bien.

Además, prefiero pensar en otra cosa que no sea en Bakugou... y el hecho de que salga con Todoroki, cosa que aún no digiero del todo... ¿cuándo se hicieron cercanos esos dos? Digo, no es que no los hubiera visto convivir de vez en cuando. A veces Todoroki se mostraba preocupado por Bakugou; también ellos habían trabajado en el mismo equipo muchas veces, y a pesar de que el rubio es muy agresivo y no disfruta de recibir órdenes siempre terminaba haciendo caso a lo que el medio albino decía... incluso ahora que recuerdo, de vez en cuando descubría que Bakugou miraba en dirección al bicolor... ¿desde cuándo estarán enamorados? Pues ya ni se puede negar que los dos son una verdadera pareja, y que se ven bien juntos. Y sí, a veces me duele el corazón... pero creo que lo estoy llevando bien, después de todo tengo a mi gran amigo de mi lado...

- ¡Denki! - grite mientras me acercaba al chico. Habíamos terminado de cambiarnos para nuestra clase de educación física y ahora empezaríamos con el calentamiento.

- ¿Qué pasa Eijiro? -

- ¿Hay algo en especial que quieras? ¿Ir a algún lado? ¿Ver alguna película? - hable poniendo atención a su expresión de sorpresa mientras hacía los ejercicios de calentamiento.

- ¿Por qué estás preguntando eso?-  me cuestionó.

- Bueno, me siento realmente culpable de meterte a... ya sabes, todo esto. Y no quiero que pienses que no estoy agradeciendo por todo lo que haces por mi.- le sonreí.

- Ya te dije que no debes preocuparte por eso... - su voz sonó algo decaída y tenía la mirada perdida... pero segundos después cambió su mirada hacia mi y me sonrió, cambiando también su tono de voz al que siempre hacía. - Después de todo, yo acepté ayudarte.- y después de decir eso se fue a dar las 5 vueltas a la pista, dejándome atrás.

¿Qué fue ese cambio? ¿habré hecho que se enojara?

- Lo sé... pero en serio me gustaría invitarte a que pases un buen rato. - le dije una vez que lo alcancé para trotar junto a él. -Has tenido muchas molestias por mi culpa... ¿qué dices, bro?-

- ¿En serio Kirishima?- exclamó Mina, sacándonos un gran susto a ambos. Al parecer la chica estaba detrás de nosotros y ahora trataba de seguirnos el ritmo.- ¿Por qué le dices así a tu novio? Son pareja ahora, deberías ponerle un apodo cariñoso en vez de decirle "bro".-  me reclamó.

- Ahhh tienes razón... - dije mientras aún trataba de recuperarme del susto. - Es sólo que... ya sabes...- trataba de inventarme algo bueno. - Ya estoy acostumbrado a decirle así... por lo que a veces sólo lo digo.- mencione algo nervioso.

- Que mal novio eres Kirishima, debes hacer sentir especial a Kaminari, ¿no es así?- hablo la chica viendo a Denki.

- N... no me molesta. - dijo el rubio para luego hacer una risa nerviosa.

- Sí tu lo dices.- dijo encogiéndose de hombros la pelirosada.- Pero ¿de qué estaba hablando?-

- Quiero invitar a Denki a una cita.- dije volviendo a actuando con naturalidad.

- ¡Oh! Eso suena fantástico. ¿Ya saben a dónde irán? Será su primera cita como pareja ¿cierto?- decía ella con entusiasmo.

- Pensé que ya se habían acabado las preguntas.- dije y ella sólo rió.

- ¿Entonces Denki? Tú dime a donde irán.- hablo Mina mientras se le encimaba al rubio.- ¡Oh! ¿Irán al cine por la película que dijiste que querías ver? ¿O irán al parque de diversiones que mencionaste hace unos días? ¡Eso sería muy romántico! - hablo con emoción.

Mientras que Mina no paraba de hablar y emocionarse, Denki no emitía ningún sonido... ¿tal vez no debí decir nada? Creo que ahora en serio está molesto... no puedo mirar su cara debido a que Mina no me deja ver, sólo distingo que está algo rojo ¿será por el enojo? ¿o sólo es por qué estamos corriendo? Espero que realmente no este así de enojado conmigo...  Lo bueno de que Mina nos haya interrumpido es que puedo tener opciones de a dónde invitar a Denki, después de todo, en serio se lo debo.

Ese Sentimiento -KiriKami-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora