-Cap 12- Nuevo

4.6K 438 186
                                    


- Dejemos de fingir ser pareja.- al escuchar sus palabras me sorprendí tanto que el plato se me resbaló de las manos.

Al darme cuanta de lo que había hecho comencé a recoger los trozos de vidrio. Eijiro rápidamente salió de la cama y se acercó a ayudarme.

- ¿Estás bien? ¿Te sientes débil? - me preguntó y luego puso su mano sobre mi frente.- Parece que no tienes fiebre.- nuestras caras estaban cerca... me puse nervioso y rápidamente me levanté para tirar los vidrios.

- Es... estoy bien, no tienes que preocuparte. Sólo se me resbaló.- le dije.- Y con respecto a lo que dijiste...- no sabía muy bien que decir, y menos que pensar. Una parte de mi no quería dejar de fingir, quería seguir así para siempre aunque todo fuera falso. Pero la otra parte de mi sabía que esto iba a llegar tarde o temprano, y tal vez era mejor dejarlo ahora, antes de que me fuera aún más doloroso...

- Es que... creo que nuestra relación se está haciendo algo extraña.- empezó a decir. Sus palabras me dolieron, no pude evitar hacer una mueca. Pero tiene razón... esto no estaba bien.- Y lo que yo quiero es... yo quiero que...- se oía muy nervioso, seguramente no tenía idea de cómo decirme eso, tal vez había querido decirme desde hace mucho que dejáramos de fingir.

- Está bien.- le dije, aún sin voltearlo a verlo.

- ¿Eh?- fue lo único que salió de su boca.

- Está bien. Tienes razón, lo mejor es dejar de fingir antes de que esto se nos vaya de las manos ¿no?-

- Yo... es que yo... a mi...-

- En serio, está bien. No tienes que justificarte ni nada.- le dije mientras me volteaba hacia él con una sonrisa, esperando que no notara que la estaba forzando.

Después de eso ya no dijimos nada más, los dos nos dedicamos a lavar los platos. Kirishima ya se estaba sintiendo mucho mejor, pero aún así le dije que tomara vitaminas y descansara aún más. Después él se fue a su apartamento, quedando en que si empezaba a sentirse mareado o con dolor, me avisaría.

Ya era de noche después de todo eso, así que me fui directamente a la cama. Mis sabanas tenían el ligero olor del amor de mi vida... las abrace y trate de dormirme, estaba cansado y no quería llorar. No tenía sentido llorar. Trate de hacerme sonreír pensando que tal vez vería a Eijiro en mis sueños...

. . .

Trate de verme normal frente a Eijiro a la mañana siguiente, pero en realidad no tenía muchos ánimos. Aunque me alegraba el hecho de que ya se encontraba mejor.

De repente él hacía comentarios extraños, cosas como "te ves bien hoy" "el día está agradable como para salir, ¿no?". Desde lejos se notaba que se sentía incómodo y avergonzado estando a mi lado... eso sólo me hacía sentir más decaído.

Por primera vez en un largo tiempo no íbamos de las manos al llegar a la escuela. Y la chica de pelo rosa lo noto.

- ¿Y ese milagro que no están juntitos?- dijo ella muy sonriente.

- Ahm pues... - hablo Kirishima.- Es que nos estamos tomando un tiempo.- le susurró.

La verdad me sentí un poco confundido, pensé que iba a decir la verdad. ¿Qué planeas Eijiro?

Por pensar en eso, me comenzó a doler la cabeza... no sé porqué fuerzo a mi cerebro cuando este no da para mucho. Tampoco pude escuchar lo que Mina estaba diciendo hasta que dijo mi nombre.

- ¡Denki! ¿Tú estás bien con eso?- me preguntó ella.

- Ahh... sí...- fue lo único que dije con una leve sonrisa. Al parecer la chica iba a seguir protestando, pero fuimos salvados por la campana. Todos nos metimos al salón y tomamos asiento. Segundos después llegó el profesor Aizawa, pero no estaba solo. Un chico de cabello color morado muy alborotado, mirada sombría, alto y delgado estaba acompañando al profesor.

- Escuchen mocosos, desde hoy Shinso Hitoshi se unirá a este grupo.- dijo el profesor. Sería interesante tener un nuevo compañero, pero no me sentía alegre como de costumbre, no tenía ganas de bromear con Mineta o si quiera saludar al recién llegado. Únicamente me dispuse a mirar por la ventana en lo que el nuevo se presentaba y pasaba a tomar asiento...

- Hola.- dijo ese chico pelimorado, al parecer su asiento era al lado mío.

- Hola...- fue lo que dije con una pequeña sonrisa. Él se me quedo viendo durante unos segundos y luego se sentó.

- ¿Cuál es tu nombre?- me susurró.

- Kaminari Denki.- le respondí aún sin prestarle mucha atención, pero este seguía mirándome.- Oye amigo, ya sé que soy genial pero ¿podrías dejar de distraerme?-

- Pff... que aburrido eres.-

- ¡Oye! ¡Yo no soy aburrido!- me queje en voz alta.

- ¡Manténganse callados allá atrás!- nos regaño el profesor y luego siguió con lo suyo. Yo me volví a sentar correctamente, pero volteé a ver a Shinso al escuchar que reía ligeramente.

- Cálmate rubio, no era para que te molestaras tanto.- decía con una sonrisa... no parecía de los chicos que ríen mucho, pensé que era alguien más serio, pero se veía muy agradable así de alegre. Me sonroje por su comentario y por su sonrisa, desvíe la mirada rápidamente.

- No... sé que pretendes, pero te lo dejaré pasar por esta vez.- le dije apenado, él volvió a reír.

- Una última cosa, ¿podrías guiarme por el edificio durante el almuerzo?-

- Mmm...- mi sonrojo aún no se iba por completo.- Sí... está bien ...-

- Te vez más lindo así, Kaminari-Kun. - me dijo.

- ¡Cállate chico raro!- le exclamé ¿a quién se le ocurre decir le a un chico lindo y así como así?

-¡Les dije que se callaran!- gritó Aizawa-sensei, y esta vez los dos nos asustamos. Pero luego reímos juntos... tal vez este chico no era tan malo como parecía.

Y aquí está lo que les prometí! UwU Mis queridos lectores por favor no se enojen con los personajes, tampoco se enojen conmigo 🥺 perdón por el drama, pero es que la verdad quería más salseo para la historia 🤭 jijijiLos quiero, y espero que hayan...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


Y aquí está lo que les prometí! UwU
Mis queridos lectores por favor no se enojen con los personajes, tampoco se enojen conmigo 🥺 perdón por el drama, pero es que la verdad quería más salseo para la historia 🤭 jijiji
Los quiero, y espero que hayan disfrutado estos tres capítulos.

Ese Sentimiento -KiriKami-Место, где живут истории. Откройте их для себя