-Cap 17- El festival

4.2K 429 133
                                    

-Kirishima-

Okey, admito que definitivamente salir corriendo no fue lo mejor. De hecho, tal vez fue la peor opción que se me pudo ocurrir, pero en mi defensa ¡entre en pánico!

Me había dejado llevar completamente por la belleza de Denki y es que ¡Joder! Denki de por si es lindo ¿ y ahora tenía un traje de maid? No pude soportarlo.

Aunque debo admitir que no presente tanta atención, no como me hubiera gustado, al vestido. Y es que mi atención se deposito completamente en los labios del chico. Y la situación me provocó querer besarlo a como diera lugar y... ¡Ah maldición! ¡Soy un terrible ser humano! ¿¡Cómo pude orillar a Denki así?! ¡¿Por qué soy un completo desastre?! ¿¡Qué prensará de mi ahora?! ¡Seguramente me odia!

Aunque... él no pareció asustarse, ni molestarse... ¿lo habrá disfrutado al menos una parte de lo que yo lo disfrute? ¿¡Mis esfuerzos para enamorarlo han sido exitosos!?
Dios ¿eres tú?

Ya no puedo calmarme... Y es que ¡¿cómo se supone que me calme?!

Tengo ganas de golpear mi cabeza contra la pared a ver si eso ayuda... bueno, sí ya estoy loco.

No creo poder dormir... así que lo mejor sería ¡Idear un plan para mañana! Debo hacer ver a Denki que no cometí ningún error al besarlo, debo decirle de una vez por todas que estoy enamorado de él ¡No debo fallar!

. . .

Bueno, tal vez desvelarme no fue la mejor de las ideas tampoco. Me confié en que no tenía que despertarme tan temprano y que tendría mucha energía.

Pero tenía demasiado sueño, así que cuando sonó mi alarma simplemente la apagué y me volví a dormir. Así que ahora tengo que correr para llegar a la escuela y ayudar a mis compañeros a arreglar todo para el comienzo del festival.

-¡¿Dónde mierdas estabas?!- me gritó Bakugou una vez me vio. A lo que yo reí mientras rascaba mi nuca.

- Me dormí muy tarde, así que me desperté algo, muy, tarde.-

- ¡Entonces ponte a trabajar de una puta vez que hay mucho que hacer!- me exclamó, a lo que yo sólo asentí. Me remangue la camisa y me puse a trabajar en lo que mi amigo me ordenaba.

Y mientras iba de aquí para allá de acuerdo a mis mandados no pude ver a Denki por ningún lado. No estaba en el salón cuando llegue, tampoco por los pasillos cercanos y tampoco lo pude divisar en el patio a través de las ventanas. ¿A dónde lo habían mandado?

- Oye Sero.- hable llamando la atención de mi amigo.- ¿Sabes dónde está Denki?-

- Creo que fue a comprar algunas cosas que necesitábamos.- me respondió sin voltear a verme debido a estar concentrado en su tarea.

- ¿Solo?- pregunte preocupado.

- No, ese chico... Shinso, lo acompañó.- respondió tranquilamente.

- ¿Eh? ¿¡Él y Shinso?!- fue lo que exclamé. Ahora estaba preocupado y enojado. No con Shinso, bueno tal vez sí un poco... pero estaba más molesto conmigo por ser tan irresponsable y haber llegado tarde. Tal vez si hubiera estado aquí temprano, yo sería quien estuviera acompañando al rubio y al fin lograr confesarme.

¿Qué se supone que haré ahora? ¿Y si él quiere robarme a Denki? ¿Y sí le pide ser su pareja? ¡No, Kirishima! ¡Cálmate! Eso no pasará... ¿cierto? Oh mierda, ¿qué hago?

- ¡Ponte a trabajar!- y casi como si mi amigo ojirubí me hubiera leído los pensamientos se puso a gritarme de nuevo dándome más tareas. Bueno, no lo culpo ya que aún hay muchas cosas que hacer y ya casi se acerca la hora de que empiece el festival.

Tan ocupado y concentrado estaba en acomodar todas las cosas de la cocina que no me di cuenta de cuando Shinso llegó, sino que fue hasta escuchar gritar su nombre junto con otras exclamaciones por parte de Midoriya.

-¿Por qué no nos dijiste que tenías pareja, Shinso?- preguntaba el peliverde.

Espera... ¿pareja?

- Bueno, comenzamos a salir desde hace muy poco. Además no es como tenga que contarles toda mi vida.- decía relajadamente el pelimorado.

¿Salir? ¿Hace poco? ¿Quién...?

- ¡Oh! ¿No será aquel chico rubio?- le decía Uraraka.

Un chico rubio...

Mi mirada se dirigió hacia Denki, el cual estaba algo apartado de ese grupo, acomodando las cosas que había traído. Pero pude notar que sus manos estaban temblorosas y su cara estaba sonrojada...

- Sí... ese chico rubio.- le respondió Shinso, y lo mire volviendo a poner mi atención en su conversación.

¿¡Qué está diciendo?! ¡Eso no puede ser!

- ¡Chicos! Ya es hora, deben ponerse sus trajes para comenzar con sus tareas.- anunció Iida a toda la clase. Y de no ser por su anuncio y que todos comenzaron a ir a su respectivo labor, me hubiera quedado ahí parado listo para explotar.

Además, Bakugou y Todoroki rápidamente me llevaron con ellos para ponernos nuestros respectivos uniformes de cocineros. Y mientras ellos me arrastraban, vi como Denki, Sero, Midoriya y los demás se iban juntos para ponerse los trajes de maid. Mientras que Shinso se iba con sus respectivos carteles para llamar la atención de las personas sobre el café.

Me vestí mientras seguían pasando por mi mente aquellas frases como un bucle. Estaba aturdido... definitivamente debía hacer algo, no podía dejarlo todo así.

- ¡Denki!- me fui corriendo una vez terminé de ponerme mi uniforme blanco con el mandil negro de chef. Seguramente Bakugou e Iida me regañarían por salir de la cocina justo cuando el festival comenzaba, pero se las arreglarían sin mi... y seguramente sin Denki también. -¡Denki!- volví a gritar para encontrar al chico.

- ¿Kirishima?- fue lo que el rubio susurró detrás mío, estaba saliendo del salón que estaba al lado del nuestro. Por suerte no me había ido corriendo por todo el pasillo. Me volteé para verlo y luego caminar hacia él con decisión.

-¡Denki! ¡Necesito hablar contigo!- le exclamé, parándome justo enfrente de él mientras que cerraba la puerta del salón. Y una vez vio lo cerca que estaba se sorprendió y sus mejillas se tornaron de color rojo. Se veía tan lindo... ¡pero concéntrate Eijiro!- ¡Ven conmigo!- le exclamé.

- Ah... este, pero el festival está por comenzar y...- dijo desviando la mirada.

- ¡Será rápido! ¡Por favor!- dije tomándole las manos, y su mirada volvió a posarse en la mia y luego en nuestras manos.

- Es... está bien... pero espero que realmente sea rápido, no quiero que más personas de las necesarias me vean con esto.- dijo nervioso. Entonces me di cuenta de que ya estaba con el traje de maid, inevitablemente me sonroje.

Ese Sentimiento -KiriKami-Kde žijí příběhy. Začni objevovat