Cap N°6: ¿Aceptas?

541 41 38
                                    

(Omnisciente)

El menor se quedó atónito ante las palabras del noruego... su voz estaba quebrada...

-Debí darme cuenta de que te pasaba algo, yo... debí hacer algo...

-... ¿P-por qué? – Preguntó en voz baja el británico – Hace rato solo me fastidiabas y ahora... t-te preocupas tanto por mí ¿Por qué lo haces? –

Ambos se sentaron en la cama, otra vez. Tom miraba a los ojos rubíes del contrario esperando una respuesta, el mayor suspiró con gravedad, se paró y caminó hacia la ventana del cuarto del menor con aires de misterio que confundió al de cuencas negras.

-Un día dominaré el mundo

El menor se quedó atónito ante las palabras del cuernudo, recordaba como de pequeños Tord los hacía jugar a los soldados, era muy divertido; pero quién hubiese sabido que el noruego lo tomaría tan en serio en un futuro.

-Cuando eso pase todo estará a mi control, no habrá injusticias, los que lo merezcan serán torturados y los inocentes no tendrán que sufrir más...

Tras una breve pausa volvió a estar en frente de su amado, se arrodillo y tomó sus manos, tenía las mejillas casi tan rojas como su sudadera, le daba tanto miedo el decir estas palabras... pero no iba a desperdiciar esta oportunidad.

-Hazlo conmigo...

- ¿Q-qué?

-Dominemos el mundo... los dos

El menor se sorprendió atónito por las palabras del noruego ¿En serio le estaba pidiendo esto?

-S-sí te parece mal, y-yo lo detendré todo – Habló el de ojos rubíes, nervioso, pero a la vez emocionado – Dejaré mis planes si tu me lo pides, lo prometo Thomas... solo te pido que me des una oportunidad...

Con la mano temblorosa agarró la mano derecha del contrario y la puso sobre su pecho, sobre su corazón.

- ¿Lo sientes? Late por ti... - Unas pequeñas lágrimas empezaron a formarse en sus ojos – Dame la oportunidad de hacerte feliz... por favor, dame la oportunidad de llenarte de amor... Thomas te lo pido – Dos pequeñas lágrimas traicioneras resbalaron por su rostro – Si no puedo tener al mundo y la gloria a mis pies, siempre te tendré a ti, en mi corazón.

El menor tenía las mejillas bien sonrojadas ¿Esto es real? ¿Realmente Tord Larsson le pedía una oportunidad para ser su pareja?

Por un momento todo su ser se llenó de alegría, su corazón latía a toda velocidad. Estaba a punto se contestar con un «¡Sí!», pero de pronto su alegría se esfumo poco a poco...

-T-tord... n-no puedo...

Fue como si algo arañara el interior del noruego, destrozando ese débil rayo de esperanza que se había formado al ver en un principio al de cuencas con su sonrisa tan tierna iluminar su rostro.

- ¿P... por qué?

-Y-yo no podría... mis tíos no me dejarían...

Por segunda vez en día, Tord se abalanzó sobre Tom, haciendo que este quede echado boca arriba nuevamente en su cama, con el de cuernos encima suyo.

-Tom esto no tiene nada que ver con ellos, es sobre ti... si tu corazón dice "Sí" no debes callarlo... permítete ser feliz... por favor, dime ¿Aceptas o no? – Preguntó, esperanzado que la respuesta del británico fuese diferente ahora... y sí lo fue.

El menor tomó el rostro del contrario en sus manos y lo atrajo al suyo, uniéndolos otra vez en un tierno y comprometedor beso.

-Si... acepto – Murmuró Tom una vez se hubo separado del beso.

---------------------------------------------------------------------

552 palabras... re corto

Bye ^-^

Confía en mi [TordTom] [Eddsworld]Where stories live. Discover now