Epílogo 3

1.1K 46 24
                                    

A veces la persona con quien estás no es realmente la persona con quien debes estar.

Y esto Ethan lo sabe muy bien, después de siempre creer que su lugar era al lado de Celeste ambos se dieron cuenta de que en realidad no eran el uno para el otro pero tampoco estuvieron perdiendo el tiempo. Pasaron muy lindos momentos, aprendieron mucho uno del otro, a pesar de todo lo que pasaron siempre estarán para cuando necesiten y siempre serán amigos.

Su relación duró un poco más de cinco meses pero de a poco Ethan empezó a sentir a Sol mucho más cerca y no, no es que ella se acercara lo que menos quería Sol era traicionar a Celeste, simplemente empezaron a acercarse más. Sol ayudó mucho a Ethan cuando tuvo problemas con su prima, también estuvo para ayudarlo y animarlo cuando sus padres estaban por divorciarse.

Ethan pensaba que él y Sol habían pasado de ser amigos a mejores amigos, pero algo cambió dentro de él al crecer su amistad y no lo notó hasta aquel momento en que la vió caminar abrazada a Jorge mientras le sonreía tiernamente.

Celeste se había dado cuenta de ello y ella también estaba empezando a perder los sentimientos que tenía por Ethan desde que era una niña. Ambos se sinceraron y el muchacho no dudó en invitar a Sol a salir y finalmente confesarle lo que siente pero repentinamente Sol se alejó de él, no quería lastimar a su prima, por lo que Celeste le dijo que no tenía ningún problema y que realmente la ponía muy contenta que su prima y su mejor amigo estén juntos.

Y así fue como empezó su relación amorosa

Y hoy, después de dos años están en el mismo lugar que sus padres años atrás, un momento que imaginaron que jamás debían pasar pero pasó.

Sol debía viajar a Francia para entrar en la universidad en París donde su tía Ámbar no pudo entrar, e Ethan deberá ir a estudiar a Estados Unidos pues ese siempre fue su deseo.

Así como Nina y Gastón un día se separaron para cumplir sus sueños, ellos harán lo mismo pero harán lo posible para que sea diferente.

-Nunca pensé que este momento debería llegar tan rápido- le decía Ethan a su madre mientras caminaban cerca del dique -¿Es normal que me duela tanto?- preguntó

Nina observó bien aquel lugar y recordó la vez que se había reencontrado con Gaston ahí, así como el momento en que se despidieron de su historia.

-Sé que duele pero no debes tener miedo- le decía ella mientras ambos de recostaban por la baranda

-Ella estará en Europa y yo en Norteamerica, estaremos separados por un océano, por mucho tiempo y no sabemos cuanto ¿Y si no soportamos?-

-Lo harán- le decía Nina con tranquilodad

-Tú y papá no lo hicieron-

-Hijo, tu padre y yo nos rendimos muy pronto por eso no lo logramos ambos nos extrañabamos demasiado y en lugar de seguir luchando nos dimos por vencidos porque creíamos que estariamos mejor así, que ibamos a sufrir menos- suspiró -Pero no, sufrimos mucho más que al estar juntos a la distancia, tú y Sol no deben hacer lo mismo que nosotros si ustedes deben estar juntos van a conseguirlo, el amor lo puede todo hijo, soporta todo no importa cuan difícil sea mientras ambos confíen, y sepan que se quieren van a estar bien-

-Papá me dijo lo mismo anoche pero aún así me preocupa, cuando papá se fue a Oxford tú conociste a Erick y puede que Sol...-

-Ethan- lo interrumpió -A ustedes no les pasará eso estoy segura y aunque pase sé que Sol jamás querrá a ningún chico como te quiere ti, yo jamás quise a Erick como quiero a tu padre él siempre fue el amor de mi vida y jamás dejé de estar enamorada de él-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Regreso de Gastina [TERMINADA]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora