Cap 45

1.6K 69 16
                                    

Llegó el gran día, el día esperado por todos, la gran boda de diciembre. El novio ya estaba frente al altar y los invitados estaban bien ubicados esperando a que entre la novia quien estaba casi tan nerviosa como el novio.

Si Luna está super nerviosa en su boda, imaginen como estaré yo en la mía que soy la mujer más nerviosa del mundo, eso es algo que nunca va a cambiar en mi han pasado años y sigo poniendome nerviosa en varias situaciones sobre todo cuando se trata de Gaston, ese hombre me pone nerviosa cada vez que se me acerca, me toca o me besa.

Sonó la música y todos nos levantamos para mirar hacia atrás, menos el sr. Alfredo claro porque en su estado no se puede levantar de su silla de ruedas. Sonreí inmensamente al ver a mi mejor amiga entrar con ese hermoso vestido de novia hecho por Yam, con ese ramo de flores en una mano y la otra al rededor del brazo de Miguel, su padre. Luna tenía una enorme sonrisa en su rostro, creo que jamás la había visto sonreír tanto, esa sonrisa reflejaba mucha felicidad pero también un poco de nervios ¿Y qué mujer no se sentiría nerviosa en su boda? Es el momento más importante de nuestras vidas y si yo estoy nerviosa siendo que no es mi boda, cuando llegue mi turno como estaré.

Miguel entregó a su hija a Matteo y ambos estrecharon sus manos, se fue a sentar al lado de su esposa con el resto de los familiares y la pareja se dio vuelta hacia el padre para comenzar la misa.

-Queridos hermanos, hoy estamos aquí reunidos para unir a esta mujer y este hombre...- comenzó a hablar y todos prestamos la debida atención.

Los sobrinos de Matteo, que son los dos mellizos de Flor, fueron los que entregaron los anillos, son tan adorables. Flor ya se había casado hace varios años, se casó muy joven pero es muy feliz con su esposo y sus hijos. Ella y yo nos hicimos buenas amigas, yo ya no sentía celos como antes y mucho menos rencor, bueno de hecho yo nunca sentí rencor hacia ella es cierto que cada vez que la veía con Gaston mi corazón se estrujaba y me ponía muy celosa pero jamás la culpé por eso, ella nunca tuvo intención de lastimarme así que no tenía razones para odiarla. No hay que dejar que nuestros celos nos controlen.

-Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- bueno más que besarla Matteo casi se la traga, la tomó de sus mejillas y estampó sus labios con los de ella.

****

Estabamos todos en el jardín de la mansión donde estabamos celebrando la unión de la feliz pareja Lutteo.

Algunos estaban bailando, los niños jugaban y corrían al rededor del lugar, había personas comiendo de la mesa de bufet, otros simplemente estaban sentados charlando, los novios conversaban animadamente con el sr. Balsano, los Valente y el sr. Alfredo.

Mientras tanto yo sólo estaba con Delfi y Jazmín hablando del embarazo de Delfi y lo nervioso que está Pedro por ser padre, Jim y Yam se nos unieron para hablarnos de la gran sorpresa que vendría después y que debemos estar listas para cuando llegue el momento

-Permiso, chicas- dijo Gaston llegando junto a nosotras -Pero quisiera llevarme a mi novia porque tengo ganas de bailar con ella-

-Es toda tuya, Gaston- dijeron algunas y tomé la mano de mi novio para irnos en medio de todas las demás parejas que estaban bailando.

Puse una mano en su hombro y él puso una mano en mi cintura, tomé su otra mano y entrelacé nuestros dedos mientras comenzabamos a movernos al lento y perfecto ritmo de la música. Me miró divertido y de un tirón me pegó completamente a él sorprendiendome y puso mis dos manos al rededor de su cuello para luego poner sus manos al rededor de mi cintura. Ambos nos sonreímos y nos perdimos en la mirada del otro todo el mundo a nuestro al rededor desapareció y sólo eramos nosotros dos.

El Regreso de Gastina [TERMINADA]✔Where stories live. Discover now