Epilogo 1

1.5K 55 25
                                    

10 años después...

Después de la situación tan difícil por la que tuvieron que pasar, Nina y Gaston pudieron seguir con su vida más felices que nunca y aún más teniendo al nuevo miembro de la familia.

Ethan fue criado por sus padres con amor y alegría, sabían perfectamente como educarlo y enseñarle los valores humanos, así como sabían como regañarlo de modo que aprenda de su error y pudiera seguir adelante.

Claro, le contaron la historia de como fue que vino al mundo pero fueron muy cuidadosos en ese detalle, pues, no querían que se sintiera culpable de la casi muerte de su madre. A Gaston no le gustaba mucho recordar ese momento, ese día pasó por el dolor más horrible que ha sentido en toda su vida estuvo a punto de perder a su amada y con la furia que sentía llegó incluso a culpar a su hijo recién nacido.

Pero Nina y Gaston no fueron los únicos que gozaban de felicidad por su nueva familia, Luna y Matteo tuvieoron unos hermoso mellizos casi identicos; Sol y Matías. Se alegraron un montón por tener a dos pequeños tan lindos y según Matteo la belleza la sacaron de él.

Sol tenía los ojos de su madre, cabello rizado, era distraida servicial y un poco presumida al igual que su padre

Matías era un chico muy travieso, su padre siempre dice que es un huracán como su madre y al igual que su hermana era muy ditraido.

Ámbar y Simón también tenían una hija muy bella; Celeste, era rubia y de ojos azules realmente era una versión más joven de Ámbar, pero en cuanto a personalidad era igual que su padre, y además en la escuela era la segunda más popular después de Jazmín, la hija de Jazmín, aunque su primer nombre era Sofía pero a su madre le gustaba tanto que sea igual a ella que decidió decirle por su segundo nombre lo cual le encantaba a su hija. Para ella su madre era un modelo a seguir.

De Ethan, ni hablar, todos decían que era perfecto, que es lo mismo que Nina siempre pensaba de Gaston y que a veces sigue pensando. Ethan era un amante de la lectura sobre todo los libros de ciencia ficción, y era un excelente deportista desde muy pequeño aprendió a patinar, lo cual era un verdadero arte a los ojos de Sol de hecho para ella Ethan en sí era una maravilla, pero él estaba completamente hipnotizado por los ojos tan azules de Celeste.

Matías e Ethan eran los chicos más populares en el colegio siguiendo los pasos de sus padres, mlentras Sol solo era conocida por ser prima de Celeste pero casi nunca se acordaban de su nombre.

Nina estaba en la casa preparando la cena rápidamente pues, pronto su hijo volvería de la escuela junto a sus amigos para hacer el proyecto que presentarían el viernes.

-Ya estamls aquí ma!- gritó desde la sala

-Lavense para comer- les dijo Nina

-Hola tía Nina- saludaron Sol y Celeste al mismo tiempo

-Hola niñas que gusto verlas-

-Que onda tía Nina- saludó Matías dejando su mochila sobre la mesa que Nina acababa de prepara

-Que bueno volver a verte Mati- dijo Nina con las manos en la cintura

-Mati- le dijo Ethan a su amigo señalandole su mochila con la mirada

-Ah sí, perdón- se disculpó agarrando de nuevo su mochila

-Vamos a mi habitación para dejar nuestras cosas y de paso ya nos lavamos para comer- propuso Ethan y sus amigos asintieron

-Vayan mientras sirvo la comida-

Los niños subieron a la habitación y Nina sacó los platos para servir el guiso que acababa de preparar.

El Regreso de Gastina [TERMINADA]✔Where stories live. Discover now