4.

216 35 29
                                    

⠀ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⠀ 

—¿Acaso perdiste la cabeza? Esa es la idea más descabellada que he escuchado jamás.— la chica miraba al asiático frente a ella escéptica.

—¿Disculpa? ¿Se te ocurre una mejor idea? Creo que sería mejor para ambos si pudieras aportar tus ideas y hacer de ambos un plan, pero parece que no me tocó la fanática más inteligente.— murmuró por lo bajo aquello último, pero no pasó desapercibido por los oídos de Illiah quien lo miró con cierta molestia por el comentario.

—Está bien, pero, ¿cómo piensas que te crean? No parezco la típica americana guapa ni con un millón de maquillaje. Sólo soy una fan promedio.— señaló mientras miraba su cabello oscuro y su cuerpo lo suficientemente desarrollado como para parecer una joven decente, pero nada a comparación de las modelos con las que se "suponía" que chicos como él deberían salir.

Changkyun suspiró. —No todo es sobre el físico, ¿sabes?— preguntó sin mirarla, con sus manos entrelazadas, apoyando sus codos en sus rodillas. Parecía que quería abrir su corazón, y es que no solía siquiera decirle a sus fans sobre su tipo ideal, era algo que consideraba privado y que, si lo decía al aire, muchas de ellas podrían sentirse insuficientes. Era por eso que prefería mantener sus gustos físicos de lado, porque sabía que, aunque dijera su tipo ideal, el corazón y mente de una mujer le ganaría mil veces a eso que todo el mundo consideraba más importante. —En fin,— él mismo detuvo su tren del pensamiento dirigiendo su mirada a la chica a su lado, quien se encontraba perdida en sus propios pensamientos. —dijiste que me hablarías de ti, creo que es lo mínimo que puedes hacer si vamos a ejecutar mi plan.

Illiah lo miró por un momento, debatiéndose de si contarle todo. Claro que no sería difícil creerle ya que vio frente a sus ojos aparecer de la nada a una chica extranjera de la nada en el baño.

—Mi madre es una reconocida tarotista donde vivo, esa mujer tiene un hechizo para lo que quieras. Suele esconderse de la policía y gente que la persigue como una simple hierbera. Hasta hace unas horas, ella y yo estábamos en nuestro hogar, hasta que se fue, noté un libro sobre "hechizo para cumplir tres deseos", y bueno, suponiendo que no era tan cierto, recité el hechizo. Es por eso que estoy aquí...— Todo aquello lo había dicho con cierto deje de pena. Parecía sacado de una película de fantasía.

—Tu primer deseo... ¿Fui yo?— preguntó el chico señalándose incrédulo. Illiah soltó una risa pequeña y asintió.

Ambos se quedaron en silencio. Illiah quería preguntarle muchas cosas, por Zeus, era su ídolo favorito, su tipo ideal, su todo. Y sin embargo se encontraba ahí, sin palabras.

—Bueno,— comenzó el chico luego de notar el silencio que se había formado entre ambos. —duerme un poco, mañana comenzaremos el plan, vendré por ti, ¿de acuerdo?— preguntó y suspiró. —No hagas nada raro, y no te vayas de aquí...

—Tranquilo,— lo interrumpió ella. —no iré a ninguna parte.

Changkyun asintió presionando sus labios en una línea recta, dio una última mirada hacia la chica y salió de la habitación sin decir una última palabra.

MIDNIGHT WISHES ⚊ IM CHANGKYUNWhere stories live. Discover now