2.

489 59 148
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Era un nuevo día, los chicos se encontraban para el concierto en Texas, algo que estaban anticipando realmente. Amaban todos y cada uno de los lugares que visitaban. Faltando dos horas para salir del hotel hacia el auditorio, Changkyun se acercó a la puerta del baño de su habitación del hotel, sin embargo el sonido del agua correr lo detuvo de girar la perilla. Era Jooheon. Oh Dios, ese hombre duraba una hora bañándose porque se la pasaba hablando consigo mismo y preparando sus palabras para la noche.

Suspiró derrotado y se encaminó a la habitación de Shownu y Hyungwon. Dió unos cuantos toques con vehemencia esperando que le abrieran cuanto antes, y así fue. Hyungwon le recibió con el ceño fruncido envuelto en una bata teniendo su rostro cubierto por gotitas de agua que bajaban desde su cabello.

—Woah, pareces un príncipe.— halagó el menor ya que sabía cuán tímido podría llegar a ponerse. El más alto sonrió sonrojándose ligeramente para abrir la puerta.

—¿Qué necesitas?— preguntó al mismo tiempo que su mirada viajó hacia las manos del intruso. Llevaba una toalla negra y su ropa.

—Jooheon logró meterse a bañar antes que yo y sabemos que él dura una eternidad.— se expresó con exageración dando un ligero puchero. Dejó su toalla en la cama más cercana y comenzó a acomodar su ropa.

—Bueno, Shownu está a punto de salir así que supongo que puedes pasar después de él. Espero que Jooheon no tarde tanto como en otras ocasiones, es una verdadera pesadilla llegar al auditorio cuando las fans ya están allá. Me hace sentir irresponsable ¿me entiendes?

—Entiendo eso, realmente es frustrante.— dijo mientras ambos reían.

El líder del grupo salió en cuestión de minutos con sólo una toalla rodeando su cintura. Su cabello castaño se pegaba con gracia sobre su frente mientras las gotas de agua resbalaban por su definidos bíceps y espalda. Una escena digna de admirarse.

—¿Oh? ¿Changkyun? ¿Qué haces acá?— preguntó el moreno mientras sacudía su cabello. Sus labios estaban hinchados y rosados por el efecto del agua tibia. El menor sonrió y tomó sus cosas.

—Vine a tomar una ducha por acá, espero no sea un problema.— dijo, aunque sin esperar respuesta entró al cuarto de baño.

Cuando estuvo envuelto en el ligero vapor que aún permanecía suspiró. Por fin podría tomarse una ducha después de pasar un tiempo en el gimnasio con Wonho. Abrió la llave del agua, regulando la temperatura para empezar a quitarse su ropa. Comenzó con su playera, pasándola por sus brazos y cuello, viéndose en el espejo. Su piel blanca resaltaba, pero no lo suficiente como para parecer vampiro. Se dio vuelta notando los tatuajes en la parte superior de su espalda y un tatuaje en la parte baja. Los de arriba eran tatuajes que las fans tenían en mente todos los días, pero, ¿el otro? Era el nombre de su mixtape, horizon, en japonés con un pez koi contrastando con un llamativo naranja tras la caligrafía negra. Algo que solía ocultar para proteger la sanidad mental de sus queridas monbebes.

MIDNIGHT WISHES ⚊ IM CHANGKYUNWhere stories live. Discover now