9 capítulo

401 43 2
                                    

SIMON- Jungkook, ¿Qué demonios crees que haces?

_ Narrador_

SIMON quito a Jungkook poniéndose de pie abotonándose la camisa y subiéndose el pantalón, voltea a ver a Jungkook.

SIMON- ¿Por qué hiciste eso?

_El mira a Jungkook esperando una respuesta.

Jungkook- Yo, SIMON por favor no te alarmes, yo debo de.

Jk_ sinceramente ya no podía más tenía que sacarme todo esto de el pecho pese a cualquier cosa que pudiera pasar ahora simon tiene que saber lo que pasa.

Jungkook- simon la verdad es que creo que estoy enamorado de ti.

Jk_ no lo dude y me acerqué a SIMON besándolo apasionado realmente deseaba poder mostrarle.

_Narrador_

Simón observó a Jungkook quien le había confesado su sentir, Jungkook se abalanzó a besarlo simon estaba realmente sorprendido por lo que había sucedido simon quito a Jungkook rápidamente.

SIMON- ¿Estás hablando enserio? Jungkook eres mi mejor amigo, no sé por qué me besas.

Jungkook- ya te lo dije por qué siento cosas por ti simon soy al único que siempre tienes a tu lado soy al único al que realmente aprecias es claro que es conmigo con quien debes estar.

SIMON- Jungkook no sé qué pasó contigo pero lo que estás diciendo no tiene sentido exijo que salgas de mi oficina y saques esa idea de tu cabeza eres mi mejor amigo así que sal y recapacita.

_Narrador_

Jungkook sale la oficina muy decaído entra a su oficina realmente triste.

Jk- no el que tiene que recapacitar eres tú simon, date cuenta soy yo al único que siempre conservarás a tu lado.

_Narrador_

Mientras que simon piensa mucho pues no sabe que es lo que sucedió pero no tiene mucho tiempo para eso tiene otras cosas que hacer y atender, el día transcurre normal después de eso antes de salir de la oficina el secretario toca a la puerta, simon le dice que pase.

Jongln- señor Simón vengo a entregarle esto.

Simon- gracias jongln.

Jongln- Disculpe se puede saber cuál fue el motivo de su pelea con el joven Jungkook se escucharon algunos gritos.

Simon- no es algo que te incumba.

Jongln- lo digo por qué sabe que puede contar conmigo para lo que necesite.

Simon- Sabes si necesito algo de ti en este momento, bajete los pantalones con todo y bóxer y ponte ágatas en el suelo.

Jongln- Pero señor.

Simon- ¿entendiste? O ¿no entendiste? Bájate el pantalón y el bóxer y ponte ágatas en el piso no te lo volveré a repetir.

Jongln- Si, si señor.

_jongln_

Se lo que sigue en este momento, no sé qué pasó pero sé que se desquitara conmigo no he de mentir diciendo que no me gusta, puesto que me encanta la idea el señor Simon es muy guapo y atractivo además de fogoso aunque solo me utilice a mí y al resto de las personas que pisan este establecimiento, yo obedecí me baje los pantalones y la ropa interior poniéndome ágatas en el suelo.

_Narrador_

Simon bajo su pantalón también sacando su miembro masajeandolo tomó un condon de uno de sus cajones se acercó a Jongln, y comenzó a masajear su entrada con sus dedos hasta que lo sintió completamente húmedo se puso el condon, acercó su miembro a su entrada y empezó a introducirlo una vez dentro de él no se contuvo y embistió fuertemente a Jongln (kai exo), quien gemía fuerte y trataba aferrarse al duro piso.

Simon- Di mi nombre Jongln.

Jongln- Simon, Ah~ Ah, mgh ah.

_jongln_

Sentía como su miembro entraba en mí una y otra vez haciéndome agitar en el piso y gimiera para el, para mí es todo un placer y gozo trabajar para el pese a todo, tomemos encuenta el dinero que paga además de el buen servicio que realiza sin dejar de lado lo bien dotado que está lo guapo que es, además de multimillonario yo quería más por mí que me tome todos los días.

_Narrador_

Simon siguió salió de él una vez se vino kai estaba algo adolorido aunque muy satisfecho, Simon lo puso de pie y subió su ropa sacándolo de su oficina.

Simon- nos vemos mañana.

_narrador_

Simon se saco el condon tirándolo en la basura, subió su ropa una vez arreglado salió de la oficina, llego a su departamento acostándose a dormir, Jungkook por su parte llego a su habitación bastante decepcionado, triste y malhumorado, marie por su parte estaba llena de ansias por ver al señor Simon otra vez, la mañana siguiente, Simon se despertó normal se arreglo muy temprano y se fue rumbo a su oficina al igual que marie llego temprano al entrar vio a marie preparándole el café él sonrió de lado y se acercó a ella pegándose por detrás tomando uno de sus glúteos entre su mano.

Simon- Buenos días señorita.

Marie- bueno días señor Simon.

_Narrador_

Simon movió su mano metiéndola entre su falda llegando hasta su entrada acariciando la provocando que la piel de marie se erizara por completo.

Simon- tu tranquila relájate.

Marie- si señor Simon, ah mgh.

_Narrador_

Simon se sentó casi de cuncliyas empujando el cuerpo de marie hacia adelante provocando que su torzo quedará encima de el mueble donde se prepara el café y hay algunos bocadillos, se acercó rápido a su entrada moviendo su ropa interior pasando su lengua por aquella zona, marie apretó su agarre en el mueble, Simon pasó su lengua una y otra vez empezando a introducirla dentro de ella, moviéndola en movimientos triangulares dentro de ella, quien soltaba jadeos y gemidos, su entrada se humedecía ante aquel acto tan provocativo y exquisito de Simon, quien no perdió el tiempo levantándola quedando sus rodillas encima de sus hombros y ella soteniendose con sus manos y su cuerpo de el mueble, mueve su lengua mucho más intenso dentro de ella jalando su zona g, estremeciendo él cuerpo de ella a todo lo que da, saca su lengua al sentir que se contrae, saca su miembro lo masturba un poco hasta que este se pone erecto lo acomoda en la entrada de marie y lo introduce algo brusco provocando un grito entre dolor y placer por parte de ella, una vez dentro empieza a embestir en ella en un término medio pero lo suficiente para que marie se sienta entre el cielo y Simon ella aferra sus manos a la pared frente a ella él se acerca a su oído un poco.

Simon- Di mi nombre.

Marie- Say- Say, Simon.

_Dice con una voz algo tambaleante_

_narrador_

El sigue embistiendo hasta que los gemidos de ella aumentan sabe que está por llegar al limite el sale de ella antes de venirse recibe el líquido en una toalla de tela que él siempre tiene varias en su oficina, ella también siente que sale algo de ella, sus piernas tiemblan un poco.

Simon- sientate un rato en el sillón.

_narrador_

Ella se baja de el mueble y se acomoda su ropa y se sienta en el sillón mirando a Simon quien recibe una una llamada.

Simon- ¿diga?.

X1- Simon tenemos un gran problema, si no salimos de ello nos vamos a la quiebra.

--
Quería decirle que el nombre de Simon se pronuncia así (Saymon) lo aclaro por qué una chica me lo pregunto así que por si otra tenía la duda.

Muchas gracias por leer el capítulo.

SIMON SAYS [Taeyong]Where stories live. Discover now