La siempre presente nota informativa

2.4K 134 13
                                    

Ya me conocen: me gusta escribir estas advertencias y sandeces para evitar incomodidades durante la lectura.

Ante todo, esta historia es NieYao. La pareja final es Nie MingJue / Jin GuangYao, incluso si hay menciones -demasiadas menciones - de una relación previa Lan XiChen/Jin GuangYao.

Sé que much@s fans del NieYao lo son también del XiCheng; pero quienes me han leído saben que no suelo escribirlo y... bueno, todavía no he decidido con quién se queda XiChen en esta historia. O Jiang Cheng, dicho sea de paso.

Esta historia es omegaverse; pero seguro notarán cosas un poco diferentes.

Por otro lado, hay menciones en la historia a cierto enfoque hacia las relaciones románticas y los roles de género y sexo desde el punto de vista de las sociedades asiáticas. No hablo desde la experiencia personal ni es una crítica a estas sociedades o regímenes sociales: es, de hecho, una asunción personal tomando en cuenta puntos de contacto entre mi realidad y la que veo reflejada en noticias y otras fuentes de consulta.

Si alguien tiene alguna crítica que hacer o alguna sugerencia que compartir, mi buzón está a su disposición. Solo recuerden ser amables, respirar profundo y tener presente que son libres de dejar de leer en el momento en que lo deseen. Por lo demás, y evitando ofensas e insultos personales, acepto todo tipo de comentarios -desde emojis hasta gritos incoherentes - y todos los votos que quieran regalarme.

Superimportante: la imagen de la portada es de la maravillosa @sukaretorozu . Vayan a darle amor a esta musa del NieYao, que las fans -poquitas, pero firmes -somos afortunadas de contar con ella.

¡Ah, sí! El título de la historia, 'La luna detrás del cristal', es una cita de la canción 'El beso', de Pablo Alborán:

¡Ah, sí! El título de la historia, 'La luna detrás del cristal', es una cita de la canción 'El beso', de Pablo Alborán:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora sí, pasen a disfrutar, aquellos que se atreven.

La luna detrás del cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora