AMIGOS

726 38 7
                                    

"Amigos"

✨ Pareja: Flora/Helio, Musa/Riven
✨ Tiempo: Después de los sucesos de la segunda temporada
✨ Advertencias: ningúna
✨ Extensión: 1052 palabras

✨ Pareja: Flora/Helio, Musa/Riven✨ Tiempo: Después de los sucesos de la segunda temporada✨ Advertencias: ningúna✨ Extensión: 1052 palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¡Porque eres un maldito posesivo!

— ¡Y tú una hostigadora!

— ¡Ya no te soporto!

— ¡¿Y crees que yo a ti si!?

Flora estaba sentada en una piedra, sus codos encima de sus rodillas y sus manos sosteniendo su cabeza con cansancio. Lanzó un suspiro al ver que la pelea iba para largo, llevaban unos 20 minutos peleando, pero hace cinco habían comenzado los gritos.

Estaba bastante aburrida y comenzaba a tener frío. Las Winx y los especialistas habían tenido una ronda por Gardenia, por lo que Flora seguía transformada, y su traje era bastante descubierto, por lo que el viento frío estaba empezando a afectarle. Su equipo había sido Musa y Riven, al principio había ido muy bien, incluso habían ayudado a una pequeña niña a alimentar a unos perritos de la calle. Desde su victoria contra los Hechiceros del Círculo Negro, la ciudad había estado demasiado tranquila, y ahora solo se dedicaban a seguir con su banda y de vez en cuando venían los especialistas y con ellos hacían rondas de seguridad.

Todo iba tranquilo, hasta que pasaron por frente a la disquera de Jason, el mismo iba saliendo de ahí, por lo que ella y Musa de acercaron a saludarlo. El hombre les dió un abrazo y un beso en la mejilla a cada una. En cuando eso sucedió, Flora supo que estaba a punto de suceder una escena, conocía a Riven, demasiado, y sabía que no tardaría en reclamar. Pero para su sorpresa, eso no sucedió inmediatamente, al contrario, veía que su amigo estaba tratando de controlarse, el detonante fue cuando un chico desconocido se acercó a pedirles autógrafos. Ella y Musa se lo dieron con una sonrisa, y él se retiró.

— ¿Entonces eres así de cariñosa con cualquiera que se acerca? ¿Uuuuh? Lo pasé con Jason porque el está casado, pero viene ese tipo — Riven señaló el camino que había seguido el chico — y le sonríes y toda la cosa ¿No quieres ir y darle un beso? ¡Anda! ¡Vete!

— ¿Disculpa? ¿Cómo te atreves a decirme eso? Eres un exagerado

Flora sabía que una tormenta se avecinaba, a partir de ese momento buscó un lugar cómodo para tomar asiento y ver la pelea en primera fila. Ya se estaba haciendo tarde, por lo que hizo aparecer una pequeña paloma de papel para enviarse a a Helio, y este supiera donde estaba.

Seguía mirando a sus amigos pelear, ya había intentado interferir pero solo obtuvo un "No te metas, Flora", así que ahora solo estaba sentada aburrida. Una pequeña presión en el hombro hizo que se diera la vuelta, era su novio quien seguía con el uniforme, él había ido con el equipo de Brandon y Aisha a vigilar la playa, la cual estaba un poco lejos de donde ella se encontraba. Su rostro reflejaba cansancio, pero aún así le regaló una pequeña sonrisa.

Flora se puso de pie para poder pasar sus brazos por detrás del cuello de Helio, se besaron un poco, aún con los gritos de la pareja de fondo.

— ¿Cuánto llevan así? — preguntó Helio mientras pasaba sus manos por la piel desnuda de su cintura

— Una media hora, creo

— Creo que rompieron su récord

— ¡Eres una basura inútil!

— ¡Y tú una ofrecida, por no decir otra cosa!

— ¡Suficiente! ¡¿Quieres que te golpee, verdad!? — Flora se giró con rapidez justo en el momento en que Musa soltó el hechizo — ¡Ataque Armónico!

Para alegría de todos, los reflejos de Riven eran excelentes, por lo que pudo esquivar el hechizo con facilidad, aunque eso no evitó que un árbol saliera lastimado.

— ¡¿Acaso quieres matarme!? ¡Estás loca! — Helio dejó salir el aire que había estado manteniendo cuando escuchó el hechizo

— Tu sostén a Musa, yo sostengo a Riven — Flora hizo caso y se posicionó atrás de su amiga, quien ese momento había olvidado que tenía magia y quería agarrar a su novio a golpes

Conjuró unas lianas para sostener a la pelinegra, hizo que estás le agarraran el brazo y el tobillo, también un poco de su pierna y muslo. Desde su lugar podía ver que Helio, con sus cuerdas tenía sujeto un brazo de Riven, al parecer no estaba usando mucha fuerza, pues este solo gritaba mientras apuntaba a su novia con un dedo.

Estaba cansada, demasiado, ya habían pasado otros diez minutos, en realidad para este punto no estaba conciente de todo lo que se gritaban. En su cara se veía que pedía por piedad, para que esto se detuviera y pudiera irse a dormir. Helio estaba igual, la mano que no estaba usando para sostener a su mejor amigo, estaba descansando en su cadera, la mirada la tenía baja y las hormigas era bastante interesantes.

— ¡Lo hago porque te amo y me da miedo que te vayas con otro chico! — las palabras de Riven provocaron callar a Musa — no quiero perderte y quedarme solo

Pudo sentir como Musa relajó el cuerpo, toda la tensión se fue, incluso su cuerpo adoptó una posición recta y dejó atrás la ofensiva. Soltó un poco el agarre, y al ver que su amiga ya no tenía intensión de golpear al otro, desapareció las lianas. Helio hizo lo mismo con sus cuerdas, pero aún mantenía su puño en alto por si algo ocurría y necesitaba agarrarlo rápidamente.

— Yo tambien te amo, Riven — el hada de la música se acercó más hasta a estar a unos cuantos pasos del mencionado — y nunca te dejaría solo, te amo

Flora estaba en shock, hace tan solo unos segundos ellos se estaban gritando hasta de que se iba a morir al otro, y ahora estaban tragándose, incluso podía ver la saliva y sus lenguas, algo un poco asqueroso. Su novio estaba igual, su boca estaba un poco abierta y miraba con asombro la escena ante el.

— Oigan, les invito helado a todos ¿Qué dicen? — Riven dijo al separarse del beso

— No, gracias, creo que nosotros mejor regresamos al departamento, estamos algo cansados — dijo Helio antes de que ella respondiera exactamente lo mismo

— Más para nosotros, vamos bebé — Musa tomó la mano de su novio — nos vemos Flo, Helio

— No me digas bebé

— Cállate

Flora se destransformó y se dejó caer al piso, no le importaba si se ensusiaba o si su vestido se alzaba, estaba cansada y quería sentarse.

— ¿Quieres que pida un taxi?

— Ujum, por favor

One Shots de Flora Where stories live. Discover now