No es lo que parece

967 57 30
                                    

"No es lo que parece"

✨ Pareja: Flora/Helia, mención de Flora/Riven y Riven/Musa
✨ Tiempo: Después de la batalla con Lord Darkar
✨ Advertencias: Ninguna
✨ Extensión: 1938 palabras

Flora estaba estresada, demasiado, su cabeza retumbaba con fuerza y su ojo izquierdo a veces tenía un pequeño tic. Estaba a tres semanas de terminar el ciclo escolar, y eso significaba que faltaba una semana para sus exámenes finales, porque al parecer, derrotar a un antiguo peligro para la dimensión mágica, como lo era Lord Darkar, no era suficiente para demostrar sus conocimientos en magia.

Ya había perdido la cuenta de cuántos días llevaba estudiando, su mente era un caos, incluso llegaba a confundir temas de diferentes materias. Y el hecho de que las Winx estuvieran más hormonales de que de costumbre, no ayudaba. En realidad, ninguna le estaba ayudando a estudiar realmente.

No podía estudiar en su habitación, porque Bloom comenzaba a hablar de lo heróico que había sido Sky en su última batalla y en lo romántico que ha estado siendo en los últimos días, al principio era lindo escuchar la historia de amor de su amiga, pero después de escuchar el "Oh, Flora, Sky es el mejor novio del mundo porque..." unas cinco veces al día, podía hartar a cualquiera, incluso a ella.

Había congeniado bastante bien con Aisha, pero a ella no le gustaba estudiar. Leían media hora un tema, y su amiga quería tomarse dos horas de descanso, así que evitaba estudiar con ella para no perderse en distracciones. Stella por otro lado, estaba más ansiosa por encontrar el vestido perfecto para el baile de fin de curso, por lo que Flora no podía estar en la misma habitación con ella sin que le empezara a insistir en probarse mil y un vestidos, por lo que últimamente estaba evitando a su amiga rubia.

Después estaba Musa y Tecna. La pelimagenta no estudiaba, a ella le daba igual las calificaciones, así que solo le daba un pequeño repaso un día antes del examen, algo que Flora no se podía permitir. Musa era otra enamorada, después del momento romántico que compartió con Riven durante la batalla, parecía que su amiga estaba en las nubes, prácticamente ya había planeado hasta la boda. "Yo sabía que Riven me amaba desde el principio, vamos a vivir juntos y felices para siempre", le decía con voz soñadora, Flora no quería destruir sus sueños, pero sabía que a Riven le daba igual todo ese asunto, y sí, ya había admitido que le gustaba Musa, pero de eso a planear su futuro a su lado, estaba muy lejos.

Y no solo eran sus amigas las que estaban enamoradas, ella también lo estaba, y digamos que no podía estudiar completamente sola porque sus pensamientos comenzaban a divagar, como en ese momento. Estaba en el bosque de Alfea, sentada en una manta tratando de memorizar todos los tipos de pociones que Palladium probablemente les haga realizar para el examen, pero no podía concentrarse.

Pero no era su culpa, claro que no, era culpa de Helio. Ellos habían comenzado a salir en pequeñas citas, para conocerse mejor, y debía admitir que su relación estaba yendo a la perfección, ellos se llevaban tan bien que resultaba mágico, y era esa magia la que evitaba que pudiera estudiar. Porque solo bastaba un segundo de distracción para comenzar a fantasear. ¿Qué estaría haciendo Helio en esos momentos? ¿Estaría entrenando, meditando, pintando? ¿Estaría pensando en ella? Lo peor sucedía cuando su mente le decía que tal vez estuviera entrenando. Hace unas semanas, habían decidido ir a nadar, y esa fue su perdición, porque a pesar de que el chico estuvo dos años en la escuela de arte, no descuidó su físico para nada. Y ahora cada vez que lo imaginaba enterando, pensaba en el sin camisa.

Ahora sus mejillas estaban de un carmín intenso, y en su estómago podía sentir mil mariposas revolotear con fuerza. Quería golpearse, había estado soñando despierta por media hora, no podía estudiar sola, necesitaba de alguien que la estuviera vigilando y que le diera un pequeño golpe cuando comenzara a distraerse.

One Shots de Flora Where stories live. Discover now