Capitulo 1

11.9K 332 32
                                    

Kailany bennet:

Ya hace días que tengo algo que nunca había sentido en toda mi vida, saber que tal vez no era hija de los únicos padres que conozco me aterra, me decepciona, me hace sentir usada, ya a esto porque cuando fue la mudanza a mi nuevo"hogar".

hubieron muchas cajas y cosas que tenían que ser trasladadas, yo iba normal con mis padres porque supongo eso son y cuando iban manejando de lo normal se me vino a la idea buscar mis documentos de nacimiento ya que en la escuela me los habían pedido y solo tenia una semana para entregarlos, no quise decirle nada a mamá ya que seguro estaría muy ocupada con la mudanza
igual que papá así que cuando llegamos a la nueva casa, hicimos lo principal, las habitaciones, para cuando fue de noche ya tenía mi habitación hecha y aunque le faltarán algunos arreglos después lo haría..

Pasaron días desde la mudanza y yo necesitaba los papeles urgentemente, siendo hija única se logro que mi cuerpo volverá a la normalidad o al menos tratar de verlo así como en Nueva York, vivir ahora en los ángeles sería algo complicado ya que no conocía a nadie aquí, ni si quiera conocía a alguien de la escuela, solo tenía a mis "padres" y a mi abuela quien vivía con nosotros, ya era algo tarde y solo tenía hasta el día de mañana para entregar mis documentos.

-Mm mamá en cerio solo tengo hasta mañana para entregar los documentos de la escuela- esta empuña los ojos y luego me mira-

Cristina: en cerio lo siento hija lo olvide y de verdad ahora tengo demasiadas cosas que hacer ya sabes por lo de.. - la interrumpo-

- por lo del caso de los Martínez, lose..- verán mi madre es abogada y una muy recocida, ella en estos momentos toma casos de suma importancia sobre las personas que van a la cárcel injustamente-

Cristina: sería de gran ayuda si tu lo hicieras hija en cerio.. -  su mirada sincera me mostraba que en realidad deseaba ayudarme y desde pequeña me enseñaron a comprender a las personas o al menos no decir una tontería-

- si mamá no te preocupes yo lo haré okey?- esta soltó una risa tranquilizadora y solo sonreí-

Cristina: eres la mejor hija que puedo tener- me da un abrazo y luego me toma de los hombros- los papeles están en la cochera- asentí y luego veía como se alejaba y tomaba asiento en el comedor siguiendo con su trabajo-

Fui caminando hasta llegar a la puerta que me llevaría a la cochera, camine con cierta pereza y luego cuando llegue la abrí y me encerré en aquel lugar repleto de cajas y de maletas. Suspiré muy profundo ya que eran demasiadas cajas  y pareciera que nunca terminaría.

-esto será largo... - me estire un poco y luego me puse manos a la obra-

********

Llevaba ya varias cajas y aun ni encontraba el papel de que dijera mi nombre y el de mis padre junto con todos mis datos, abrí una de las miles carpetas que había en un caja, muy cansada ya empecé a ojear y solo suspiraba al solo ver a papeles y papeles, ni uno era el que yo quería, entonces a la mente se me vino y si están en el cuarto de mis padres y yo como estúpida buscando aquí?

Me levante y salí corriendo hacia su habitación fui hasta la cocina pero mi madre no estaba, camine hasta las escaleras  y luego fue subiendo hasta llegar a la habitación de mis padres, abrí la puerta y por suerte ni había nadie.

Empecé a buscar por los cajones pero nada todo estaba vacío, veía cada parte de la habitación hasta que algo brillante justo debajo del ropero de madera sacaba cierta luz que cegada mis ojos, camine hasta que ropero, me agache y luego empecé a sacar aquella caja que ir tocando mejor su aspecto era de metal, a lo que pude empecé a jalarla hacia mi para sacarla de hay, la duda empezó a matarme olvidando por completo a lo que venía.

Cuando tenía la caja en mis manos estaba con candado, PERFECTO! Una cosa más para tratar de saber que es, por suerte un amigo me enseñó a abrir los candados o cualquier puerta con un simple pasador, gracias al cielo tenía uno en el cabello así que lo saque con cuidado de mi pelo y luego lo abrí lo suficiente para que quedara como si fuera un palo.

Empecé a jurgonear por la entrada hasta que con mi instinto fui moviendo hacia cual lado me daría acceso a poder abrir, segundos después escuché un click y BINGO! quite el candado y lo dejé a un lado un tanto nerviosa abrí lentamente la caja de metal y lo primero que vi fue PAPELES? En cerio malgaste mi tiempo en solo simples hojas que... Fui viendo cada una de ellas y me pareció extraño esto, QUE ES ESTO?

             *Acta de nacimiento*

Nombre:  kailany noel bennet sentin-

Padre (A) paterno: Gustavo bennet lamar-

Madre (A) materno: cristina sentin Fernández:

A la docente kailany se le conoce por registro de adopción desde el día 17 de octubre del 2004 por lo cual se le otorgó por el derecho institucional de derechos laborales administrativos se le concedió a los señores bennet a la pequeña ciudadana de los ángeles California.

Padre biológico: Gabriel Eugéne Aubry-

Mi cuerpo empezó a palidecer cuando leí aquel nombre, no tenía palabras y lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

Madre biológica: kimberly noel kardashian Hougthon-

Solté un zolloso y solo tire aquel papel que había arruinado mi vida en segundos, yo no era kailany bennet, hija de Gustavo bennet un hombre totalmente amable y amoroso con su familia, mi madre ni era Cristina sentin una mujer que se esfuerza día a día por salir adelante y además que también demostraba el gran amor de madre.

No cesaban aquellas gotas húmedas que ahora recorrían por todas mis mejillas, mis muslos se veían totalmente rojos al ser fuertemente apretados por mis manos quienes no evitaban temblar y ponerse rojas a la vez..

Cristina: hija estas bien?- un sollozo salió de mi cuando escuche aquella mujer que creía era mi madre, la mire con cierto odio y tristeza a la vez, no sabía que sentir, estar triste o enojada por que me mintieron.. -

- tu no puedes llamar.. Me así- confundida se acercó a mi y se puso a mi altura, vi que recorrió su vista hacia la caja la cual estaba en desorden- tu ni eres, mi mamá- todo de mi empezó a salir y solo lloraba sin cesar, lo único que sentí de ella fue como rodeaba sus brazos en mi débil y vulnerable cuerpo.. -

𝕿𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖊 ( hija de kim kardashian) Where stories live. Discover now